#18

272 8 1
                                    

Se encontraba los de fairy tail y sabertooth dirigiéndose a una posada para pasar la noche, al día siguiente iban a planear la misión. Todos estaban serios o asustados por lo de la mision que dijo steban...y realmente se necesitaría la ayuda de otro gremio....

STEBN: Se trata de lo siguiente... Vosotros os infiltrareis en una mansión de un noble poderoso, es estricto y aunque a primeras parece encantador después ves que es raro y es que... Tiene una máquina que podría ser la destrucción de todo un continente. Creemos que es el maestro de un gremio oscuro que desea la destrucción de ishgar... La misión trata de infiltrarse en el gremio o en su casa aunque sea, teneis que encontrar las pistas suficientes para demostrar que es un delincuente y así que el consejo le pueda incriminar. La infiltración puede tardar unos días, incluso semanas... Confío con vosotros...

MIKA: Dijo que tenemos que infiltrarnos o como empleados suyos o como nuevos miembros.- Decia pegada al brazo de Gale.

REIKI: Todo eso está bien pero... Era precisamente necesario que nash...

NASH: Tienes algún problema con que vaya con vosotros.-Dijo detrás del grupo-No es mi culpa que ese descarado se le ocurra la mejor idea de unirme a vosotros en la misión...cuando lo vuelva a ver lo calcino.- Pensaba en la sonrisa de triunfo del príncipe.

REIKI: Pensaba que un consejero real no podía separarse de su amo

NASH: Yo no soy consejero de nadie...y nadie es amo mío-Dijo con una vena en la frente

REIKI: Ara Gomenasai... Pero sales en todas las portada como el consejero real del príncipe-Dijo muy enfadado emanado un aura extraña enfrentando al aura de nash.-Viendo como vas vestido pareces todo un noble a comparación nuestra...eres popular entre los ciudadanos pero serás olvidado pronto

NASH: Siento no tener la misma suerte que tú en cuanto  a popularidad pero cuanto antes se olviden de mi mejor...Entrometido

REIKI: Y yo siento no estar lamiéndolo el culo al príncipe...Esclavo.

NOVA: Q... Que está pasando??

LAYLA: Que miedo

HARU: No se supone que son los mejores amigos-Le susurra a gale

RAPHA: ORA!! Parece que el camino será muy divertido.

ROSE: Como le encanta ver el mundo arder a este malpensado de pacotilla.

RAPHA: Algún problema con eso muñeca?

ROSE: No me vuelvas a llamar así!!

RAPHA: Oh... La gatita se ha enfadado- Le dice haciéndola fastidiar y que junten frentes enojadamente. 

MIZUKI: Cuanto amor se siente en el aire

NOVA: Ya te digo...

STORM: Eso no es amor...lo que si es amor es lo nuestro no es así bomboncito de mi corazón??- Dice pervertidamente tocando las tetas de layla quien lo pega y lo estampa contra el suelo

LAYLA: I...idiota!!

SYILVIA: Lo peor es que tenemos la misma sangre corriendo por nuestras venas

LAYLA: Te compadezco

SYILVIA: Por cierto- se acerca al oido de layla mientras que detrás se ven las peleas- Estas bien con esto de nash??

LAYLA: Ah...bueno...- se voltea y lo mira- No puedo odiarlo...es mi hermano después de todo- se vuelve a girar para sonreirle a syilvia- Siempre estaré de su lado.

Fairy Tail?? No lo reconozcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora