la primera noche
-¿como mierda pesas tanto?- preguntó Jimin mientras arrastraba a Taehyung a la cama de el cuarto que comparten él y su primo.
-soy ligero como un yunque querido Jimin- respondió el de labios cuadrados, completamente ebrio.
-¿donde dejo al mocoso?- preguntó Suga en la puerta de la habitación alejando su nariz del aliento a alcohol de JungKook.
-lo cuidaré en mi habitacion- suspiró el rubio.
-quedo omid cn kook- hablo V con la cabeza en la almohada
-¿que dijiste?- pregunto Jimin mientras levantaba la cabeza del menor
-quiero dormir con Kookie- protesto
-en la otra cama duerme Suga, JungKook no se puede quedar- dijo mientras lo tapaba con las sabanas
-quiero dormir con TaeTae- murmuro el castaño en los brazos de YoonGi
El rubio estaba por responderle que dejaran de joder y que se durmieran de una maldita vez. Pero Suga hablo primero
-Jimin, juntemos las camas y que duerman Juntos, yo hare guardia esta noche- propuso el mayor
-¿seguro?, no quiero que no duermas por culpa de ellos- insistió Jimin
-seguro, vamos a acomodar las camas- ordenó
El rubio solo asintio, empujando una cama junto a donde estaba acostado el menor.
El pelinegro acostó al menor del grupo en la cama, el de ojos celestes y lo tapo.
Cuando salieron de la habitación se escucho un ronquido inmenso salir de la boca de JungKook.
El rubio solto una pequeña risita ante la cara de Suga al escucharlo.
-dejame acompañarte unas horas, usualmente no puedo dormir a estas horas- pidio el menor
El pelinegro solo asintio mientras bajaban las escaleras.
Una vez en el piso de abajo Suga se paro frente a una ventana abierta mientras observaba al campo, alumbrado por la luz de la luna.
La carretera permanecía con las luces encendidas.
-¿cuanto crees que tarde la energia en acabarse?- preguntó Jimin, detallando el perfil del contrario.
Sus facciones tranquilas, tez pálida, labios finos, sus ojos oscuros, profundos y vacíos. Miro las perforaciones en su labio inferior, preguntándose como se sentiría tirar de ellos con su boca.
Definitivamente queria dibujarlo, tenia algo que hacia que le llamara la atención de forma sobrenatural.
-tal vez tarde un dia o dos, tres a lo mucho- calculo sacando un cigarrillo y un encendedor.
-podrías morir de tanto fumar- reprocho el menor.
-de todas formas algun dia moriré- respondió
-podrías arrepentirte si es antes de tiempo- hablo sonriendo
Un estruendo del piso de arriba alerto a ambos.
El menor suspiro
-alguno se cayo de la cama, ire a subirlos- hablo mientras corría al segundo piso.
Suga miro al pequeño desaparecer por las escaleras.
Observo el cigarrillo entre sus dedos y suspiro, guardando nuevamente este en su caja.
ESTÁS LEYENDO
ℍ𝕒𝕤𝕥𝕒 𝔼𝕝 𝔽𝕚𝕟𝕒𝕝 ||𝕐𝕠𝕠𝕟𝕄𝕚𝕟||
AdventureUn par de hermanos con ciertos complejos son retados a sobrevivir a la catástrofe que azota su mundo .Sus demonios los perseguian en el dia y sus pecados al dormir. Adolecentes problematicos, eso describiria a los protagonistas de esta historia, to...