La Kangoo donde nuestro grupo iba sentados se sacudia levemente debido a la lluvia.
El ambiente era frio y tenso.
MinHee estaba al volante, hablando por un walkie talkie con otro auto. Hoseok iba a su lado, mirando por la ventana con seriedad.
Ya habian pasado mas de 30 minutos desde que salieron, en estos momentos ellos estaban ingresando a la cuidad.
-tardaremos unos minutos en llegar a la cuidad- habló la mayor. Dejando el aparato en sus piernas-¿todos saben sus misiones?-
-Hoseok y yo tenemos que proteger el perimetro- respondió NamJoon. Suga siguió hablando -Jimin y yo iremos al segundo piso-
-a mi te dijeron que tengo que ser quien maneje el auto con música- comentó Tae, fingiendo llorar y luego alzo un pulgar. -hoy es un gran dia para morir-
-solo quedamos nosotros, JungKook - dijo la mujer sonriendo ante las bobadas del menor - vamos a ir al taller, acuerdate de no alejarte mucho- avisó, el nombrado asintió, mientras jugaba con un cuchillo en su mano.
La falta de ruido los ponia más inquietos, hasta que uno lo rompió.
-¿creen que podremos lograrlo?- indago Jimin, apretando fuertemente la mano de Suga mientras apoyaba su cabeza en la caja de suministros a su lado, estaba asustado.
-claro que si- respondió al instante el menor del grupo, el morir nisiquiera cruzo por su cabeza, el iba a por todo.
Todos mantuvieron un pulcro silencio, al instante el peligris se arrepintió de su comentario.
Nadie hablaba, solo se escucha el barro contra las llantas.
En un momento, el palido acarició el dorso de la mano de su novio, el cual lo observaba con ternura.
-¿alguien mas tiene hambre?- preguntó tae, tratando de relajar el ambiente, mientras se paraba
-tocas la comida y te corto el pescuezo- amenazó Jeon, divertido ante el descaro de su amigo, el mayor volvió a sentarse.
-tu violencia me hiere, JungKook, Psicológicamente, te voy a demandar- habló con la ceja levantada.
-idiota- rió su primo, el nombrado se hizo el ofendido, golpeandole levemente el pié, el palido se levanto rapido y se lo devolvió en el hombro.
-¡estúpida, mi cuerpo, idiota!, te voy a demandar a ti tambien Suga, por violencia domestica, ¡te voy a demandar Min YoonGi!- exclamó usando un tono excesivamente agudo, poniendo pose de diva mientras abrazaba a JungKook haciendose la víctima.
-creo que lo correcto sería por violencia animal - murmuró Jimin divertido, en el auto carcajearon.
-¡la traición, hermano!- habló negando con la cabeza.
Todos comenzaron a hablar entretenidamente de vuelta. Lastimosamente, MinHee tuvo que dar un anuncio;
Ya llegaron a la escuela.
No hizo falta palabras, cuando el auto paró, todos se callaron. La mujer los miro, indicándoles que esperaran ordenes.
El aparato sobre sus piernas sonó.
-MinHee- habló GDragon, ella se lo puso sobre su oído. Para comenzar una conversación.
Luego de unos segundos ella volteó nuevamente.
-tae, ve al auto rojo a nuestra derecha, nosotros te cubrimos, usen silenciadores- dijó, revisando por enésima vez el cargador de su arma.
ESTÁS LEYENDO
ℍ𝕒𝕤𝕥𝕒 𝔼𝕝 𝔽𝕚𝕟𝕒𝕝 ||𝕐𝕠𝕠𝕟𝕄𝕚𝕟||
AdventureUn par de hermanos con ciertos complejos son retados a sobrevivir a la catástrofe que azota su mundo .Sus demonios los perseguian en el dia y sus pecados al dormir. Adolecentes problematicos, eso describiria a los protagonistas de esta historia, to...