Escape
El granizo dejó de caer, solo se podia escuchar el viento golpear contra la casa.
Todos estaban tensos en la sala, cada uno con una mochila en su espalda.
La pareja Kim se miraba y acariciaba sus manos mientras estaban abrazados.
Nadie noto el diamante en el dedo de SeokJin, sin embargo no habian dado aviso alguno.
-están cerca- anunció MinHee mientras cerraban la ventana y se terminaba de subir el cierre de la campera.
Jimin corrió a apagar la única luz en la casa, la cocina.
Los gruñidos se hacían cada vez más cercanos, la mayor subió al segundo piso y desde la ventana observaba con un par de binoculares.
La pequeña HyeSon estaba a su lado. Temblando de miedo mientras abrazaba a MinHee por la espalda.
La pelivioleta deslizó su mano por la espalda de la castaña calmandola, sin dejar de ver hacia afuera.
De pronto algo captó la atencion de la mujer.
Un caminante peculiar entre todos.
Estaba al frente, giraba su cabeza como buscando algo.
Enfocó su vista en él, sus dientes puntiagudos sobresalían de su boca dando un aspecto tenebroso, de pronto acumulo aire y soltó un grito desgarrador.
Y cómo si pudiera ver, fue directo hacia las paredes, empezando a golpearlas.
Los infectados caminaban lentamente hasta allí, pero unos 5 zombies salieron de la manada a una gran velocidad, golpeando con mucha fuerza la cerca.
-nunca fieron asi de agresivos- pensó en voz alta y los sollozos de la niña llamaron su atención.
Rápidamente tomó un gorro de lana y se lo coloco en la cabeza, la cargo y corrieron escaleras abajo.
Todos estaban alterados, entre murmullos y angustia ella elevó la voz.
-Suban a los autos, nos organizarnos asi, usaremos 3 autos, necesitamos un conductor y un tirador en cada uno, aparte otra persona que abastecerá de balas en caso que se acaben - habló y todos la miraron- NamJoon, JungKook y Yo seremos tiradores. Suga, Seokjin y Hoseok seran conductores, vamos subanse y nos iremos-
Todos obedecieron y caminaron hacia afuera. Los autos estaban estacionados en la parte delantera de la casa.
El viento golpeó sus caras y los gritos al otro lado de la cerca los ponía más nerviosos.
Pero Jimin volvió a la casa, tomó a la gatita que estaba durmiendo en el sillon, la metió en su campera .
Miró por ultima vez el cuarto, rápidamente tomó un cuadro que estaba en la estantería, y lo guardo en su mochila.
Luego salió con leves lagrimas en sus ojos.
-TaeHyung, Jimin, prepárense para abrir las puertas, luego corran hacia los autos, apenas estén abiertas de par en par nos iremos- ordenó la muchacha mientras le acomodaba la bufanda a la menor del grupo
Ambos asintieron y fueron hacia el gran porton, pusieron sus manos en la tabla de madera que la trababa.
La pareja Kim se sentó en un auto , el rubio apreto el manubrio fuertemente por la ansiedad. RM puso su mano sobre la de su esposo, el cual volteó a verlo, así que el peligris aprovecho para plantar un beso en sus labios.
-te amo- dijo el mayor
-yo también, Jinnie- respondió
Suga y JungKook Subieron a una camioneta, el menor suspiró mientras sostenía su arma, miró a su compañero y ambos sonrieron como si de una broma se tratase.
Ambas muchachas del grupo estaban en el auto, la menor en el asiento trasero con el cinturón puesto y rodeada de bolsas con comida .
Hoseok era el mas estresado, MinHee le dio un par de consejos para calmarse.
Jimin y el de labios cuadrados estaban esperando la señal.
Todos encendieron los autos, la mayor golpeo el claxon dos veces y ambos retiraron el tablón.
La puerta se abrio debido a los infectados que la empujaban.
Ambos muchachos corrieron a un auto diferente.
El auto que manejaba JHope arranco a gran velicidad, atropellando a varios infectados en el camino.
Jimin se subió con el palido y el castaño, el segundo auto que salió disparado.
La nieve alrededor de la entrada se tiño de roja. Producto de los cadáveres atropellados.
Tae no tardó en entrar al auto, SeokJin piso el acelerador para perseguir a los demás.
El auto que Hoseok se sacudía violentamente debido a los cuerpos que arrollaba.
Hubo un infectado que se aferró en el capó del auto, era uno de los agresivos.
El conductor gritó cuando ese zombi violento golpeó el vidrio
La mujer bajó el vidrio, sacando su torso para apuntarle a la cabeza, pero rápidamente el infectado golpeó la pistola y tomó sus manos para morderla.
Forcejaron y el ser podrido estaba sobre ella
-¡no pares el auto!-Ordenó mientras el infectado se le acercaba y empujaba sus manos con una fuerza sobrehumana.
La muchacha lo tomó del cuello, juntando todas sus fuerzas para tirarlo del vehículo.
Y lo logró.
Pero algo había salido mal, muy muy mal.
El zombie había sujetado con mucha fuerza las manos de MinHee.
Y cuando lo arrojaron del auto, le había rasguñado las muñecas .
-mami- sollozó la menor- mamá,¿estás bien?- la abrazó.
La mayor siguió sin responder.
-¿chicos?, vimos lo que paso¿todo bien allá?- preguntó una voz desde el walkie talkie, era Suga.
-no sabría decirte- respondió Hoseok- MinHee no habla, pero se está hiper ventilando-
La mayor formo una sonrisa en su cara y sus hombros empezaron a subir y bajar, soltando una carcajada lunática.
-chicos, se está riendo, tengo miedo,¿¡Que diablos le pasa?!- dijo el pelirrojo- Oh no, me está mirando, ¿¡qué hago?!-
-oh no mierda,¡PARA EL AUTO!- gritó Jimin y el muchacho rápidamente obedeció, frenandolo en ese lugar. Justo a tiempo para alcanzar a ver como la mayor tenía una nueva pistola entre sus manos.
ESTÁS LEYENDO
ℍ𝕒𝕤𝕥𝕒 𝔼𝕝 𝔽𝕚𝕟𝕒𝕝 ||𝕐𝕠𝕠𝕟𝕄𝕚𝕟||
AdventureUn par de hermanos con ciertos complejos son retados a sobrevivir a la catástrofe que azota su mundo .Sus demonios los perseguian en el dia y sus pecados al dormir. Adolecentes problematicos, eso describiria a los protagonistas de esta historia, to...