DivisiónNamJoon y yo entramos por la puerta trasera de la casa, apuntando con nuestras armas.
Habían pasado 3 semanas desde la traición del grupo de GDragon, pero no teníamos recursos para plantearnos una guerra, por lo que estábamos pasando de casa en casa por un tiempo.
Buscando gasolina y comida, para irnos a las cabañas de la familia de SeokJin.
Perdimos a los ancianos que vinieron con la hermana de Tae, tuvieron un paro en medio de una horda y se los comieron.
Fue horrible.
-despejado- avisé, el resto del grupo entró por la puerta delantera.
-revisaremos arriba- dijo Hoseok , mientras subía junto a Tae.
Jin y MinHee comenzaron a buscar cosas entre los estantes de la cocina, JungKook buscaba en el garaje.
Caminé hacia mi novio, el cual estaba en la mesa, revisando un mapa.
-chicos, hay agua caliente- informó Lisa, suspire de alivio.
Todos sonreímos felices ante la idea de estar limpios.
Ya era verano, hacia calor y hace días que no teníamos una ducha decente.
Mis uñas estaban sucias con tierra, mi ropa llena de sangre y tenía un olor horroroso.
Me doy asco.
-no abusen del agua, baños cortos o de a dos- avisó, comenzando a cerrar las persianas de la casa y a asegurar las puertas.
-Hay muchas latas y cosas para cocinar, tal vez nos alcancé para dos semanas- comunicó Jin muy feliz.
Las cosas están mejorando, eso es una buena señal.
Tae y JHope bajaron, con cadáveres de zombies en sus hombros.
-arriba esta despejado, hay 5 camas, dos grandes y una individual-
-voy a prender fuego, quiero cocinar- Avisó el rubio, despajando la cocina de platos y ollas.
-bajemos las cosas, nos quedaremos un par de días aquí- le dije a YoonGi, el asintió y salimos afuera.
En la calle solo había tres caminantes y estaban muy lejos, era un pueblo pequeño, sin mucha población por lo que tenía sus pros y contras.
-¿cuánto tiempo crees que tardemos en llegar a las cabañas?- cuestionó mi novio, yo levanté los hombros sin saber una respuesta.
-tal vez dos semanas más, es el último esfuerzo- respondí, tomando uno de los bolsos gigantes de provisiones.
-gracias al cielo- comentó, con una sonrisa, tomando la mochila.
Puse mi mano sobre su cara plantando un beso en sus labios, que él correspondió al instante.
Cuando nos separamos, estaba radiante de alegría -te amo- me dijo, yo asentí, extendiendo mi sonrisa, pronunciando un "yo también".
Entramos a la casa, sin llamar mucho la atención, todos estaban haciendo algo.
Dejamos las mochilas en la mesa, abrí una y tomé el botiquín de primeros auxilios.
Caminé escaleras arriba, iba a ir al baño a averiguar si había medicamentos que pudiera guardar.
Pero cuando estaba enfrente de la puerta, salió MinHee, parecía nerviosa y asustada, cuando me vio metió algo al bolsillo de su campera sin mucha disimulación.
ESTÁS LEYENDO
ℍ𝕒𝕤𝕥𝕒 𝔼𝕝 𝔽𝕚𝕟𝕒𝕝 ||𝕐𝕠𝕠𝕟𝕄𝕚𝕟||
AdventureUn par de hermanos con ciertos complejos son retados a sobrevivir a la catástrofe que azota su mundo .Sus demonios los perseguian en el dia y sus pecados al dormir. Adolecentes problematicos, eso describiria a los protagonistas de esta historia, to...