7."Otra Triste Historia De Amor"

2K 135 7
                                    

Yo me acomode cerre los ojos y mi cabello se comenzó a poner rojo y en medio de mi frente a parecido una luna, mientras que mis manos con un simple movimiento comienza a sacar estrellas y pequeñas lunas mientras que al lado mio se aparecía un pequeño lobo y la habitacion comenzó a tornarse oscura y unos pequeños destellos de luz aparecian.

Yo me acomode cerre los ojos y mi cabello se comenzó a poner rojo y en medio de mi frente a parecido una luna, mientras que mis manos con un simple movimiento comienza a sacar estrellas y pequeñas lunas mientras que al lado mio se aparecía un pequ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra El Narrador.
Cada vez que la habitacion se volvia mas oscura pero de esta salian destellos de luz lo que deba a los pescados sorprendidos hasta aquella maga que no se sorprendia por nada quedo sorprendida a ve ese gran poder y al medio de aquel circulo se formaron dos formas humanas pequeñas y fue hay donde todo empezo.

"Creo que todo empieza asi, hace muchos años dos personas de amaban mucho, era por decirlo asi amor verdadero se amaban lo suficiente para asi traicionar sus razas pero no fue tan asi como ellos pensaban, pues al sentir presion ella quiso renunciar a todo a el, a su amor en otras palabras quiso dejar de amarlo lo cual esto el no se lo tomo a bien y iso algo que para ella quedaria marcado para siempre. Una noche el le envio una carta cuyas palabrad decian " hoy es una hermosa noche, antes de que renuncies a mi ven y pasemos hoy juntos" ella muy ingenua no dudo y fue, y como decia en la carta se juntaron a la nochecer todo marchaba bien pero en un abrir y cerrar de ojos los antiguos rey demonio y suprema deidad aparecieron, aquellas deidades no los mataron, tampoco le pusieron una maldicion simplemente le borraron la memoria y los convirtieron en humanos y asi los tiraron a estas tierras para que vivieran juntos pero despues el por su codicia la mato sin tener razon alguna."

Despues de que aquella chica terminara de contar aquella historia al abrir los ojos no tenian su color natural si no un negro intenso que se exparcia por todo el ojo y despues aquella niña callo desmayada pero antes de que aquella chica tocara el suelo aquel niño llamado king le puso chestefol haciendo que aquella callera en este nadie sabia que le habia pasado y con preocupacion merlin quiso tomar el asunto asi que la llevanron a la pieza de meliodas y la acostaron hay, aquella maga pidio espacio y pasiencia y a la vez le pidio a king a chestefol el acepto sin dudarlo. Asi pasaron horas y horas y merlin ni _____ salian de la habitacion cada vez meliodas se preocupaba mas de esta situación pero así se escuchó abrirla puerta y ver salir a Merlín y detrás de ella una pequeña niña, que cuando la vieron todos quedaron encantados al verla

 Asi pasaron horas y horas y merlin ni _____ salian de la habitacion cada vez meliodas se preocupaba mas de esta situación pero así se escuchó abrirla puerta y ver salir a Merlín y detrás de ella una pequeña niña, que cuando la vieron todos quedar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero lo que les extrañaba era había salido aquella niña y no _____.

Antes de cualquier pregunta ella es _____, tuve que volverla a su niñez o al menos su cuerpo debido a que su poner era muy fuerte -responde Merlín con tranquilidad- eso si quedara bajo observación y esto durara solos unas cuantas horas después volverá a su tamaño actual.

Sate, sate, sate....que eras mona cuando pequeña _____ - meliodas toma a la pequeña _____- pequeña y delicada.

Todos estaban encantados por la belleza de aquella niña, hasta la marioneta de Gowther había quedado encantado con ella . Habían pasado unas horas y ya era hora de ir a dormir ya que en la mañana tendrían que abrir la taberna para poder asi a atender pero habia un pequeño problema nadie sabia donde iba a dormir _____ ya que si bien con la nueva remodelación de la taberna todos tenían su habitacion pero aun asi era complicado por que si bien Diana tenia que compartir habitacion con Merlín y Ban con King y Gowther con Escanor todas las habitaciones estaban ocupadas y la única que no era la del capitan quien tanto como diana como hawk estaban en desacuerdo con decisión no se podia hacer mucho a esas horas asi que no tuvieron otra opción, y asi todos los pecados se fueron a sus perspectivas piezas a dormir.

(.....)

Narra Meliodas.
Al abrir los ojos la volví a ver, volvi a ver a aquella niña pero ya en su forma normal se veía muy linda y tierna durmiendo aun no entiendo por que siento esto por ella si estaba bien con Eli pero juro que es algo inevitable no es algo que yo quiera controlar desde que la vi llegar a mi bar juro que sentía que ya la e conocido, debo estar alucinando pero e decidido levantarme y cambiarme de ropa y justo cuando me estoy abrochando la camisa la veo despertar y me acerqué a ella con la camisa semi abierta pues se veia media confundía y asustada como si no supieras donde estaba asi que le acaricio la cabeza y ella me sonríe y se me abalanzó a abrazarme.

Meliodas te extrañe demasiado -abrazandome-

En ese momento no sabía como actuar no era aquella _____ que habia conocido esa seria y reservada _____ si no era dulce y tierna y me hablo como si me conociera de hace mucho, lo que mas me extraña es que su calor corporal esta muy bajo y ya no siento esa aura demoníaca que antes sentía si no era mas tipo Elizabeth todo se me hace muy extraño y sentía como comenzaba a respirar agitadamente asi que decidí alejarme y verla y al ver su rostro se podia ver lo recaída que estaba, pude ver como sus ojos se estaban cristalizado y sus piel mucho mas pálida.

Ya no te acuerdas de....mi meliodas.....

Fue lo ultimo que volvi a escuchar despues se encontraba desmallada, y fue ahí cuando vi que su mejillas volvían a su color rojizos, puse mi mano encima de su mejilla y su piel estaba calida, cuando abrió los ojos vi como se reburizaban pues estábamos muy cerca y fue hay que en un abrir y cerrar de ojos casi me llega un golpe de ella por suerte le agarre el brazo.

Sate, sate, sate....que tal si nos levantamos a tomar desayuno _____ para que después nos ayudes como mesera -sonrio-

Mesera? ¿que es una mesera? -me mira confundida-

Tendremos mucho que enseñarte.....




Aquiiii termina el capítulo es corto y tal vez haga la segunda de este o lo diga como capitulo normal, bueno hay tendré que ver que es lo que voy a hacer.

Con esto me despidooo❤❤

🌙✨ El Ultimo Intento 🌙✨ (Meliodas Y Tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora