Meliodas.
Aun la veia muy incomoda y me miro pude ver en esos ojos plomos como se volvian poco a poco cafe, un cafe oscuro se veia atrapada pero aquella mirada seria no la cambiaba por nada, estaba seguro de que si no cambiaba de expresión solo era para no demostrar el miedo que tenia pero cada palabra que decia se notaba que era con lo mas serio, diane por su parte estaba enfadada tanto que se hacerco a ella a golpearla pero antes de que le llegara el golpe a ______ me interpuse entre ellas haciendo que diane no la golpeara yo estaba al frente de ella mirando seriamente a diane mientras sentia como ______ agarraba la camisa.-No quiero peleas! No en la taberna, además si la buscan no es un tema que deba hablar con ustedes yo soy el capitan aqui y ella ya me lo habia comentado- dije serio y con autoridad haciendo que los chicos me miraban sorprendidos.
-Capitán lo sabias? Por que no nos dijeron? -pregunta king.
-Por que lo ibamos a hablar otro dia pero creo que se adelanto este tema, ahora quiero que se vallan a ser las cosas que tienen que hacer!-
Y hay vi como todos hacian sus cosas, si bien no sabia que a ______ la buscaban de alguna forma tenia la necesidad de sacarla de este aprieto la busque con la mirada y la encontre sentada mirando a la ventana y vi como diane se disculpa con ella y esta sonreia amigablemente sigo insistiendo que esta chica es un gran misterio pero cual sera aun no lo logro entender.
--------------------------------- --------------------------------- --------------------------------- ------
Cuando terminanos de hacer nuestros deberes todos nos sentamos a beber un poco de cerveza hasta ______ estaba tomando un poco, solo un poco se veia que estaba preocupada de lo que iba a tomar si bien se podia ver sonreír habia algo que la estaba distrayendo pues se podia ver que estaba muy pensativa demasiado y su mirada seria se podia destiguir que era de muy pocos amigos y que no era muy bueno lo que pensaba. Tenia dudas si y queria respuesta era lo mas obvio pero no se como poder tenerlas si esta chica no confiaba en mi, asi paso las horas y todos se fueron acostar a sus piezas y asi yo me fui a la mia por lo que debo de informar que ya no duermo con eli ya que ella tiene su propia habitacion obviamente king compartia con diane pues ellos lo decidieron asi. Me quite mi camisa y decidi dormir solamente con un pantalon y despues caer en un sueño profundo.
Narrador.
La noche era fria pero la luna brillaba como nunca dando luz a la primera parte de la taberna ya que habian destellos de estas que podian entrar por las ventana de la taberna dando iluminada la parte de abajo, hay se encontraba ______ sentada con un vaso de agua mientras pensaba no solo en lo que habia soñado si no que en todo lo que habia pasado hoy e intentando olvidar aquella voz que no la dejaba tranquila, de cierta forma todo estaba llendo para abajo no había forma de sostener la situación y se habia reprogramado ir se de la taberna para asi no ocacionar problemas pero de también otra cierta forma no queria habia algo que la ataba a este lugar y ella un no lo podia entender, aunque buscara mil respuesta sentía que ninguna de ellas estaba hacertando de cierta forma habia una pequeña pero fuerte pelea entre su mente y su actuar si bien su conciencia le decia vete, su cuerpo decia quedate era algo que a ella la confundia mucho. Asi paso unos minutos mirando los destellos de la luna hasta que escucho unos pasos y una voz que la iso sobre saltar.-No sabia que estabas aqui abajo a estas altas hora de la noche- dijo aquel rubio quien se habia posicoonado al frente de ella para asi poder quedar mejor.
-Y yo no sabia que tenia un acosador de primera clase -reapondio aquella chica de forma natural.
-No soy exactamente un acosador te escuche bajar y tambien escuche como te movias por tu pesadilla- dijo el rubio mientras miraba fijamente a la chica de ojos cafes.
ESTÁS LEYENDO
🌙✨ El Ultimo Intento 🌙✨ (Meliodas Y Tu).
FanficNo hare spoiler bb >w7 . . . . . . . . . No esta permitido copiar esta historia o si van a ser algo parecido informa por favor asi no me siento ofendida, plox