Holo! Bueno se que Halloween pasó hace mucho pero por algunos problemas que tuve con wattpad no podía publicar el capitulo además que hice un dibujo de como estaba disfrazada t/n(no soy buena dibujando hice todo lo que pude en el dibujo) y bueno les dejaré mi página de insta ya que si les gustaría apoyarme ahí sería feliz ya que en realidad hay muy poquita personas...bueno aquí les traigo el capítulo, tiene lemmon en realidad espero que les guste no soy muy buena ni creativa incluso me esforcé mucho espero que les guste.
(@Nazu_natzuki <---ese es mi Instagram si lo quieren seguir.)
Narra _____
Todos los pecados y que fueron invitados a la fiesta celebraron y celebraron todos bailaban y comían y bebían, ban y meliodas hacían peleas de quien bebía más mientras que yo estaba con Elaine y con las chicas ellas solamente hablaban y yo bebía últimamente me e vuelto muy resistente al alcohol pero aún así bebía con moderación, la princesa estaba ebria y es que jamás la había visto así y sus hermanas estaban bailando con Gil y griamor se veían muy tiernos, a diane la saco a bailar howser, meliodas saco a la princesa y ban a Elaine yo solo los veía bailar mientras tomaba más y más hasta que king el gran rey de las hadas se me acercó y me dijo si bailaba con el yo acepté mientras me reía no se si ya estaba ebria o era por los pensamientos de king hacia howser por bailar con diane pero este se dio cuenta y se río conmigo y así bailamos por un gran rato mientras yo apoye mi cabeza en si hombro.
--Y porque no estás bailando con el capitán.--
--Y porque no estás bailando con diane?--.
--Hey no es gracioso! O bueno al menos no tanto...--.
--Vamos hadita odio que te enojes conmigo:c--.
--Estas ebria....y si salemos de aquí?--.
--Esta bien querido hadita pero antes déjame buscar algo.-- fui a buscar unas botellas de la mejor trago y fui con King. -- volvi hadita.--
Salimos afuera y nos sentamos a la luz de la luna mientras bebiamos cada quien por su botella.
--ahora en serio porque no bailas te con el capitán.--
--Bueno en realidad yo lo propuse ya que la princesa estaba ebria y no me gustaría que....bueno baile con un extraño. --
--Pero tú sabes que ella tiene sentimientos hacia el.--
--Si lo se ya pero no me hagas estar en duda y dime porque no estás bailando con diane.--
--Bueno estaba pensando en como invitarla pero me gano howser.--
--Yo pensaba que ustedes dos ya eran....bueno ya sabes.--
--Que?! Ya quisiera pero aún no me atrevo.....hablando de eso como te a ido con el capitán se le ve muy deprimido cuando te vas con merlin para camelot. --
--Bueno bien y si lo se pero no puedo dejar al rey Arturo sin protección así como el no puede dejar a eli es nuestro trabajo.--
--Si tienes razón....oye ____ quería preguntar algo por que tu traje es tan coqueto?-..
ESTÁS LEYENDO
🌙✨ El Ultimo Intento 🌙✨ (Meliodas Y Tu).
FanfictionNo hare spoiler bb >w7 . . . . . . . . . No esta permitido copiar esta historia o si van a ser algo parecido informa por favor asi no me siento ofendida, plox