Anteriormente.
Todos salieron volando excepto Meliodas y Eli quienes al ver sus amigos volar se pusieron alerta, ellos observaron a aquella chica pero su mirada y esos signos en sus ojos rojos ya daba mucho que hablar....no era _____ quien estaba con ellos.
--Bueno cumpliendo la promesa de mi querida hija hoy ustedes morirán!.-- miro a meliodas.-- oh bueno solamente tu jajajaa.--
Actualmente.
Todos estaban alarmados pues no entendían el porqué de la actitud de _____ pues ella nunca había sido así de agresiva con ellos, pero Gowther lo repitió otras vez.
--Ella no es _____ ella está siendo controlada.--
Todos quedaron sorprendidos pero quien estaba controlando a _____ y porque quería matar al capitán.
Los pecados corrieron denuevo donde Eli y Meliodas pero estos fueron expulsados por un viento hasta Merlin no podía soportarlo.
--Viento Celestial....*Cof cof*--
Aquella chica controlada al usar su don comenzó a tocer sangre y fue este acto que activo la curiosidad de la maga, quien usando teletransportación logró ponerse al frente de ella, le agarró la barbilla y la obligó mirarla a los ojos pero lo que vio la maga la impactó que no fue capaz de esquivar el ataque de esta chica.
--Como te atreves tocarme.--habla con desagrado.-- asquerosa maga.--
Ya todos se habían dado cuenta ella no era su amiga pero ¿quien era entonces?.
--Como te atreves decirle eso a Lady Merlin.--
El gran humano Escanor puso frente ante _____ quien protegiendo a su amada estaba dispuesto luchar contra quien alguna vez llamó amiga.
--Valla pero que humano más orgulloso tenemos aquí.--
_____ abre sus alas y vuela al frente de Escanor con una mirada burlona y con un tono arrogante.
--Que lástima que Sushine te haya elegido a ti...no eres digno de tal poder.--
--Y quien decidió eso.--
La expresión de la diosa cambió a molestia y con un leve movimiento de su mano derecha invoco a viento celestial, haciendo que este ataque impactara en el cuerpo del humano antes ya mencionado, pero este sin dudarlo tomó la delantera incrustado su mano en el delicado estómago de la contraria, haciendo que esta cayera al piso jadeando.
--P-pagaras caro....asqueroso h-humano.--
Escanor iba a atacar denuevo pero Meliodas se interpone, si bien sabía que _____ era controlada, no podía ver como daña el cuerpo de su querida amada.
--Kaosu no bakuhatsu!!(ráfaga del caos).--
Meliodas y Escanor fueron envueltos en un viento violento y cuando terminó este, aquellos dos héroes estaban con Cortes por todo el cuerpo las cuales no dejaban se sangrar.
La diosa se levanta y llena de ark al rededor de Escanor haciéndolo explotar en cadena hiriendo gravemente a él Leon del orgullo, esta emprende camino al cuerpo en mal estado del humano y con una leve sonrisa arrogante deposita su pierna en el pecho del humano, haciendo un leve movimiento de izquierda a derecha, abriendo más una de las heridas que este tenía.
Este comenzó que tocer sangre y con un tono agrio la diosa vuelve a decir.
--Te dije que no eras digno de Sushine humano miserable.--
ESTÁS LEYENDO
🌙✨ El Ultimo Intento 🌙✨ (Meliodas Y Tu).
FanficNo hare spoiler bb >w7 . . . . . . . . . No esta permitido copiar esta historia o si van a ser algo parecido informa por favor asi no me siento ofendida, plox