>Anteriormente.<
--Eres algo inevitable idiota....--.
Respondió la pequeña mientras caía desmayada en los brazos de aquel rubio mientras lágrimas caían por la mejilla de la pequeña hay entendieron que los episodios de _____ eran constantes e inevitables aunque para ella lo inevitable era otra cosa, ¿de que estará hablando _____?.
>Actualmente.<
Todos los pecados ya se habían ido a sus respectivas piezas y dado a que la princesa se quedó en el sombrero de jabalí ella durmió con Hawk en el cuarto de _____ y ella durmió con el capitán, Meliodas había sido amarrado con una soga por Hawk quien desconfiaba que durmiera con la pequeña mientras que la pequeña no despertaba de aquel sueño profundo por el cual estaba siendo dominada la única persona quien no dormía en aquella taberna era meliodas quien miraba fijamente algo triste a la pequeña mientras sus ojos se cristalizaron.
--Por favor perdóname....-- cerro sus ojos mientras la lágrimas caían por sus mejillas.-
--Te perdono....--la pequeña puso sus manos en la mejilla de su amado uniendo sus frentes.-
La pequeña desató a meliodas para después ver como este se tiraba arriba de ella y la abrazaba ella correspondió su abrazo, estos se separaron y se miraron fijamente la pequeña tenía su ojo derecho rojo y el izquierdo plomo esto causó curiosidad pero en eso momentos no le tomo importancia el solamente quería estar con ella, abrazarla y no soltarla más.
---------------------------------------------
------------------------------------En mañana todos ya habían despertado excepto meliodas y _____ quienes aunque encontraban durmiendo tranquilamente, los dejaron dormir un rato más ya que simplemente estaban viajando hacia.
Ya era más tarde así que Merlin mandó a Ban a despertar al capitán y a la pequeña, Ban obedeció y subió tranquilamente y golpeó la puerta.
--Vamos capitán ya es hora de levantarse~.--Ban habría la puerta y se quedo mirando con una sonrisa burlona.-- he así que es por esto que duermes tan pacíficamente.--
Ban había visto a su mejor amigo dormir tranquilamente mientras una pequeña de encontraba arriba de el durmiendo tranquilamente en su pecho abrazados como unos bebés o como dos enamorados, jamás había visto así a su capitán además que la sonrisa que tenía en sus labios también explicaba mucho.
Para la mala suerte del pecado de la ira fue despertado por su compañero y la pequeña igual la pequeña se frotó su ojo rojo con delicadeza mientras bosteza tranquilamente mientras apoyaba su cabeza en el pecho de meliodas quien la tenía sentada en sus piernas.
--Ya tortolitos es hora de despertar ya nos dirigimos a camelot además ya es hora de despertar flojos!.....uhm?--Ban mira el ojo derecho de _____ el cual estaba rojo pero no decidió decir nada.--
--Bueno levántese y duchense rápido los esperaré abajo con algo de comer.....y no se duchen juntos al menos que quieran hacer cosas ricas.--
Ban salía mientras se ría al ver el rostro de su mejor amigo y amiga sonrojados como tomates o al menos el de la pequeña ya que el de su mejor amigo solo tenía sus mejillas ruborizadas.
Los chicos ya habían bajado y comían tranquilamente la comida que Ban les había preparado, después de comer Merlin examinó a _____ por el extraño color de su ojo y también interrogó al capitán quien en realidad no le pudo dar mucha información ya que le contó que ella al despertar ya tenía su ojo así.
ESTÁS LEYENDO
🌙✨ El Ultimo Intento 🌙✨ (Meliodas Y Tu).
FanfictionNo hare spoiler bb >w7 . . . . . . . . . No esta permitido copiar esta historia o si van a ser algo parecido informa por favor asi no me siento ofendida, plox