-Capítulo 1;

1.8K 82 36
                                    

Lindos decorativos, comida deliciosa y música linda, lo indicado para una boda perfecta, igual que la novia.

Shindo Hyakuya no deseaba casarse, pero por razones de dinero se vio obligado, no es que no amara a su esposa, claro que sentía atracción por ella, pero no tanto como para casarse.

Por otro lado, el azabache estaba devastado, conoció a su primer amor en un sueño, donde todas sus ilusiones se fueron a la basura cuando vio que su amor en la vida real se casaría muy pronto. Obviamente las cosas entre los dos no se quedaron así, cómo se mencionó anteriormente, están destinados a estar juntos, por lo tanto se volvieron a conocer, se hicieron grandes amigos los dos y al momento de la boda, Yuuichiro se sentía devastado por perder a su primer amor, pero estaba feliz por él porque encontró la persona "indicada" en su vida.

Toda la celebración ya había terminado, ya era el momento de ir a la fiesta, obviamente el protagonista aprovecharía para emborracharse, tratar de olvidar el motivo por el cual se sentía triste, ingras que su padre si se divertía conociendo a más chicas.

Había muchas razones por las cual Yuu se sintiera triste, su papá había muerto, su primer amor se había casado, su mejor amigo lo reemplazó, y su otro papá estaba buscando un reemplazo para su difunto esposo, para Yuu, eso era una vida de mierda.
Pero, no quería terminarla, algo que su papá le dejó muy en claro antes de morir, era que después del sufrimiento seguía la felicidad, solo quedaba que su felicidad llegará. Obviamente para eso tendría que esforzarse mucho.

La música del lugar lo hizo pensar en cosas menores, en esos recursos estaban las personas más importantes para él, y fue en ese entonces cuando comenzó a pensar en sus amistades, todas las amistades que había tenido nunca habían sido duraderas, hasta que llegó Yoichi, pero cuando despertó del coma, se topó con la linda sorpresa de que ya se había conseguido un nuevo mejor amigo.

Las amistades nunca son eternas, eso queda más que claro, unas llegan, se burlan de ti, sacan lo mejor y despacho es te votan, otras, te apoyan, siempre están contigo, te dan consejos y no te cambian por nada, es como el amor, de hecho, podría decirse que una relación de amistad y de amor son exactamente iguales, solo en una amistad se mantienen los abrazos y palabras, mientras que en un romance, se incluye todo eso, más besos, y su los dos coinciden caricias.

Algo que jamás hubo en el noviazgo de fantasía con Yuu y Mika.

—Yuu, ¿Estas bien?— Esa voz varonil lo hizo bajar de golpe de sus pensamientos, centro su mirada al elegante hombre que amaba —Te noto muy distraído, ¿Por qué no bailas con alguna chica?—

—A mi no me interesan las mujeres— El rubio ante esa comentario pareció sorprenderse un poco, pero eso ya lo sabía; en el sueño que ambos tenían que no sabían que compartían quedo eso más que en claro

—¿Sabes, Yuu? Mi primer amor fue un chico— El azabache lo miro más atento, viendo como el ruso se sentaba delante de él —Teníamos una relación muy bonita, pero, él tuvo que irse—

—¿Eso significa que eres bisexual?— Asintió, después solo soltó una carcajada

—Algún día te contaré sobre mí— Se levantó el invitó al contrario a hacer lo mismo —Mientras vamos a divertirnos—

Yuuichiro sonrió con un leve sonrojó, acepto la invitación caminando junto con él donde estaban sirviendo bebidas.
Para Yuu, saber que Shindo es bisexual era una enorme ventaja, una nueva oportunidad para tratar de enamorar lo. Cosa que obviamente no hará debido a que estaba recién casado.

Por otro lado, el rubio, pensaba en el error de su vida, comenzaba a arrepentirse por haberse casado, pero tendría que aguantarse si no quería que su carrera terminara. Y fue ese entonces cuando recién conoció a Yuu.

Fue cuando terminaba de publicar su primera historia en Wattpad, una red para escritores novatos, pues, él soñaba con tener éxito, guardo sus cosas para ya dormir, se acostó lentamente en su cama y pensando en un final para su historia se quedó dormido.
En sus sueños, se topó con aquella mirada esmeralda, y un cabello que a primera vista parecía sedoso

—¡Hey, Mika, Where Are you from?— La primera vez que hablaba con él, sin saber nada del idioma de ese país, hablando solo el universal, tardo unos segundos en responder, organizando sus pensamientos

—I'm From Russia—

Siempre existe una primera vez para todo. Y esa era la primera vez para Yuuichiro y Shindo.

Cuando ambos finalmente estaban con sus bebidas, el azabache lo saco de sus recuerdos, comenzando a platicar cosas sobre él. Sin duda alguna Yuu tener a planeado enamorar lo nuevamente, sin importar que ya estuviera casado.

Permanecieron unos minutos hablando sobre ellos, hasta que Yuuichiro se tuvo que retirar.

Por otro lado, a una distancia considerable, una esposa celosa observaba como su nuevo esposo hablaba amenamente con su amigo, logrando así que se enfureciera. Cuando se retiró, llegó con su amado

—¡Amor mío!— Se sentó a su lado

—Mahiru, ¿Pasa algo?— La pelimorada solo acomodó el cabello de su ruso esposo

—No quiero que vuelvas a hablar con él—

—Es solo un amigo— Se defendió —No le veo nada de malo, además...—

—¿Quieres que tu carrera se arruine?— Lo interrumpió, al no recibir respuesta solo sonrió y acarició su mejilla —Eso, calladito te vez más bonito—

Se levantó del lugar y regreso con sus amigas, el rubio, suspiro pesadamente, volviendo a su arrepentimiento.

______________________________

Yuuichiro finalmente regreso a casa, donde se deshizo de toda esa incómoda ropa y dejó a su padre borracho en el sillón, preguntándose si consiguió un reemplazo para su difunto papá.
Subió a su habitación y se ducho, se puso algo más cómodo, se acostó en su cama donde comenzó a navegar en sus redes sociales, hasta que la nueva idea de hablar con Shidno llegó.

Se metió a Facebook, donde trato de mandar un mensaje, pero se dio la sorpresa de que había sido bloqueado, y nuevamente, sus esperanzas se fueron

—Hay Shindo...— Suspiro —Solo quiero que seas otra vez Mikaela—

CONTINUARÁ

Y lo prometido es deuda, espero que lo disfruten, no se olviden de votar, y, aunque la historia es nueva [una segunda parte] quiero hacer una recomendación de perfiles.

JOELMaximus9

rusemabiuke

LadyYeye

Yo recomiendo pura calidad. ;3

'ιnғιdelιdad' мιĸayυυ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora