---SHINDO HAYKUYA----
"Todas las personas tienen un sueño, una razón por la que están aquí, un propósito o alguien a quien amar.
Pero, muy pocas personas se dan cuenta hasta que lo pierden todo."Un rubio de tan solo 6 años vivía muy feliz con su familia, su madre y su padre, todo iba perfecto. Cada navidad la pasaban juntos, en los cumpleaños igual, todo bien.
Hasta que Shindo cumplió 17; Su madre descubrió la infidelidad de su esposo, dejó de sentir afecto hacia su progenitor por haber hecho sufrir a la mujer que más amaba, después de eso, ambos coincidieron con mudarse, pero lejos de ese hombre, yéndose así a Japón.
En un principio se sentía mal con él mismo por no lograr mantener a su familia unida, pensaba que todo lo que pasaba era su culpa, hasta que la conoció;
Mahiru Hiragi, una bella mujer, amable con Mikaela, pera su desgracia no se conocían en persona, todo era mediante internet, ambos comenzaron a tenerse más confianza, hasta que comenzaron a compartir fotos, que después fue a mensajes de voz, que terminó en llamadas y se forjó con vídeo llamadas.
Pero todo era una máscara, lo único que planeaba esa mujer era sacar los propósitos de Hyakuya, y con base de eso ganar su idea y elaborarla antes que él y quedarse con todos los créditos. Algo que jamás paso, y fue ese entonces que ella se hizo cruel con él, al no ver resultado en su plan pensaba en solo deshacerse de él.Hasta que el papá de la pelimorada la describió, al principio fue un problema con amenazas insultos y muchas otras cosas hacía Mikaela, pero al ver que él estaba interesado en su hija simplemente lo dejó, hasta que describió los planes de Mahiru, y solo hizo que su padre se sintiera más orgulloso al tener una hija tan "Inteligente" y a su vez hermosa.
Así que decidieron viajar al lugar de él; en un principio todo suena ilógico, pero en realidad era un gran plan para un hombre con muchas influencias en casi todo el mundo. Y fue así cuando se conocieron, comenzaron a salir las y a estar constantemente juntos, hasta que Shindo finalmente cumplió 18 años y público su primera novela, la cual se basaba en que el amor verdadero existe, y se basó en su historia con Mahiru para dar 'esperanza', obviamente cortando las parte malas dónde era amenazado por el padre de su amada.
Después de su primer logró aprovecho y pidió matrimonio, la cual no dudó en aceptar, y en ese momento intervino su padre "Debes darle una boda inolvidable a mi hija"
Shindo se dio cuenta de todo, y pensó en cancelar la boda, pero se topó con un drama de la ojicafé y una amenaza por el padre "Parece que usted no admira tanto su carrera, si no le da una boda única a mi hermosa hija más vale que se despida de sus amigos escritores y lectores"A comparación del sueño, el rubio no confiaba mucho en su madre, ya que había cambiado mucho su personalidad después de lo que pasó con su exmarido, contarle todo lo que pasaba solo sería un problema, si mencionar que su madre estaría decepcionada.
Así que solo aceptó los términos que estableció la familia de su prometida.Pero no sé arrepentía de eso, ya que la amaba, hasta que todo comenzó.
Hykuya trabajaba en una nueva historia, esta iba a ser sobre fantasmas, una vez terminó el capítulo diario, se acostó a dormir, comenzo a soñar con él, los primeros días estaba desconcertado, pero eso desapareció cuando literalmente le dijeron que hacer, y fue nada más y nada menos que la mujer que lo trajo al mundo "A veces cuando soñamos con alguien puede ser por varias razones, o esa persona aparecerá en tú vida, conociste a alguien así y la extrañas o esa alguien necesita ayuda"
ESTÁS LEYENDO
'ιnғιdelιdad' мιĸayυυ
FanficContinuación de "Nuestro sueño imposible" El desenlace final de esta dolorosa historia de amor. ✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈ ⏺️ ADVERTENCIA ⏺️ 🔽Contenido homosexual; Si no es de su agrado no lea. 🔽La historia es de mi completa autoría, sin embargo los pers...