Las lágrimas por parte de los dos no cesaban, se sentían mal con ellos mismos por no estar juntos, por dejarse manipular por los pequeños errores que cometían.Mikaela se arrepentía por haber emborrachado a Yuuichiro y engañar a su esposa, y Yuuichiro se arrepentía por no haber podido a ayudar a su amado con su matrimonio como se debía.
Shindo suspiro pesadamente, principalmente porque estaba devastado por todo, después dejó el ramo de rosas sobre la mesa de la salaHabía un silencio tenso, hasta que finalmente habló; —Y...¿Entonces es el fin?—.
El azabache solo agachó la mirada, lo amaba mucho, pero el ruso no podía simplemente separarse de su esposa, abandonar su carrera y a su futuro hijo, desde un principio Ichinose sabía que si entraba en su vida sólo traería problemas, y eso pasó. Todo estaba siendo tan complicado.
Shindo al no recibir respuesta lo tomo como un "no" indirecto, lo miro bastante triste, se levantó de su lugar y caminó hacia la salida. El japonés al ver que se iba inmediatamente se levantó
—¡Mika...! Digo, Shindo— Giró levemente su cabeza con una leve esperanza
—Esta bien, Yuu-Chan— Sonrió levemente de lado, después tomo su s cosas para irse —Te amo mucho, y sabes, la decisión que hayas tomado no será impedimento para divorciarme de Mahiru—
Las últimas palabras sonaron frías, inrreconocibles de él, siendo un caballero.
Finalmente el ojiazul se fue, donde en ese momento el azabache rompió en llanto, estaba cansado de sufrir y pagar por las concecuencias de un amor imposible, cansado de anhelar algo que sólo existió en sus sueños.Quería gritar y desahogarse, diciembre todo lo que sentía. Quería besar esos labios, sentir esas caricias, escuchar esa voz en su oído, contemplar esa hermosa sonrisa, y, contemplar esos ojos azules como cielo. Yuuichiro Ichinose estaba perdidamente enamorado por Shindo Hyakuya, su Mikaela, su ángel, su príncipe, su héroe, para Yuu simplemente lo era todo.
Después, las palabras de su padre Shinya antes de morir, vinieron a su cabeza a velocidad de la luz 'Si amas algo valora que lo tienes'.
Eso fue suficiente para que Yuu dejara las flores sobre agua, tomara sus cosas y saliera corriendo de su casa con la intención de alcanzar al ruso. Una vez que logró ese propósito, lo abrazó llorando, lo cual no era una novedad. Se había acostumbrado a llorar por él.—Mika...— Habló sollozando —Te amo...te amo, te quiero solo para mi, te quiero conmigo...
—Yu— Correspondió a su abrazo feliz, después secó sus lágrimas —Yo también—.
Parecía que ambos querían quedarse eternamente abrazados, pero, al perecer venía la lluvia, ambos regresaron a la casa de Yuu, ya que era la más cercana, pero, para su desgracia no alcanzaron a llegar, ambos terminaron empapados antes de entrar a la casa. Una vez que entraron se secaron, después subieron a la habitación del azabache, donde al rubio se le permitió darse un baño, e Ichinose prestaría ropa de su padre, pues la de él le quedaría pequeña. Después de Mikaela seguía él y así fue, ambos se hallaron y se secaron después se acorrucados en la cama del azabache, la temperatura había descendido mucho.
—Yuu, ¿Podrías ser mi pareja?— Dijo firme, y preparado para lo que el japonés fuese a responder
—Sí—.Respondió sin titubear
Por fin ambos tendrían la oportunidad de estar juntos, nada podría impedirlo. Hablaron sobre el tema del divorcio. Shidno esperaba que la pelimorada dejara en vez en cuando ver a su hijo o hija, lo que saliera, pensaba ser un papá diferente a su progenitor, siempre estar al pendiente sobre que su bebé sintiera o sobre los gastos que llegase a utilizar.
El azabache estaba completamente de acuerdo con su pareja, esperaba que su hijo a Mahiru no pensaran que su familia se destrozó por culpa de él y que lo odiarán, pero, eso sería lo más obvio.El divorcio de Hykuya principalmente era por Yuu, pero, en el jurado al momento utilizaría todas las evidencias que tenía para que hubiera una razón lógica. Esperaba que la esposa mi amara un drama tan grande y no lo dejara explicar las razones, y que al final lo tacharan como el culpable y lo pierda todo. Si eso llegara a pasar, él se sentiría impotente por fracasar de tal manera, pero, eso no impediría que se quede con Yuu.
Cuando menos se dio cuánta, el amado se quedó dormido en sus brazos, sonrió enternecido por todo, beso su frente también trato de dormir. A la mañana siguiente, ambos despertaron, el azabache noto que Guren se había quedado en la casa de su madrastra, así que aprovecho para hacer el desayuno, hasta que el sonido del periódico chocar contra su puerta lo hizo dejar sus actividades para leer que había de nuevo.
Algo de lo que se arrepintió de inmediato, en ese entonces Mikaela apenas iba bajando.Lo que el azabache leyó en primera plana lo enfureció, y a su vez lo entristeció;
SHINDO HYKUYA ¿INFIEL?
Hace un par de días la esposa del famoso escritor, Hykuya Shindo, sosprrchaba sobre una infidelidad "Cada día lo veo más frío, pasa menos tiempo conmigo, desde que le dije que estaba embarazada, no, más bien creo que desde antes" Dijo en una entrevista, la joven Mahiru Hiragi, mejor conocida como 'La bellísima dama y esposa de Shindo' ella sopsrecha que le es infiel con un hombre, puesto que cuando se conocieron Hyakuya dejó en claro que es bisexual, pero nunca se sabe.
Se está haciendo lo posible para encontrar una lógica a todo lo sucedido, y nos preguntamos si en su próxima novela 'NUESTRO SUEÑO IMPOSIBLE' de algunas pistas, después de todo dijo que esq historia esta dedicada a otro amor imposible.
Pero, las evidencias que por el momento se tienen da a entender que si es obvia esa famosa bisexualidad e infidelidad
[FOTOS DE MIKAELA CON OTRA MUJER]
El azabache simplemente estaba molesto por lo que leía, ¿Que clase de esposa exponía de tal manera a su pareja? Obviamente eso fue lo que le molestó en un principio, hasta que leyó lo demas y se topo con aquellas fotos. Por otro lado, el rubio no comprendía el porque de sus expresiones de molestia, hasta que decidió preguntar
—¿Qué pasa—. Esa pregunta de sobra, o eso creía Yuuichiro, estaba bastante molesto como para dar una explicación, por lo tanto solo mostró la portada de la publicación y la restregó en su cara
—¡Así que no solo me engañaste a mí! ¡¿Como es posible que me haya dejado engañar tan fácilmente?!
Mikaela leyó con atención cada letra, obviamente se molesto, no conocía a esa chica, y, lo de la infidelidad había sido cierto, pero con la única persona con lo que lo hizo fue Yuuichiro, esta más que obvio que si proponía un divorcio su esposa lo aceptaría sin blasfemias.
Esa era una buena ventaja, y eso, lo aprovecharía para decir todo lo que su esposa ha hecho sin su autorización, una razón más para divorciarse. Por otro lado, Ichinosw estaba completamente molesto, creía que la persona que amaba no sólo engañaba a su esposa, si no también a él, lo que más se temía.
۰۪۫C۪۫۰۰۪۫o۪۫۰۰۪۫n۪۫۰۰۪۫t۪۫۰۰۪۫i۪۫۰۰۪۫n۪۫۰۰۪۫u۪۫۰۰۪۫a۪۫۰۰۪۫r۪۫۰á
Esto ya va avanzando el clímax :0
Perdón por la demora, la preparatoria me quita mucho tiempo. No se olviden de votar y fomentar.
[̲̅C̲̅][̲̅a̲̅][̲̅p̲̅]í[̲̅t̲̅][̲̅u̲̅][̲̅l̲̅][̲̅o̲̅] [̲̅1̲̅]/[̲̅2̲̅]
Ⓟⓡóⓧⓘⓜⓞ ⓒⓐⓟíⓣⓤⓛⓞ; Ⓢáⓑⓐⓓⓞ ①⑨ ⓓⓔ Ⓔⓝⓔⓡⓞ
ESTÁS LEYENDO
'ιnғιdelιdad' мιĸayυυ
FanficContinuación de "Nuestro sueño imposible" El desenlace final de esta dolorosa historia de amor. ✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈ ⏺️ ADVERTENCIA ⏺️ 🔽Contenido homosexual; Si no es de su agrado no lea. 🔽La historia es de mi completa autoría, sin embargo los pers...