-Capítulo 2;

779 63 17
                                    

Ya habían pasado los años, Shindo ya no era el mismo, al igual que Yuuichiro.
Cómo había dicho Mahiru; Aléjate de él, nunca volvió a hablarle. Algo que lo hacía sentir inpontete, ya que en realidad si estaba las que interesado en Yuu, pero, para conservar su carrera solo hizo caso omiso y se mantenio alejado de él, si acaso lo veía de lejos en reuniones, eso era todo.

Yuu, ya había terminado sus estudios, y ya había cumplido la mayoría de edad, se estaba preparando para sacar su carrera adelante, recibiendo el apoyo de su padre y su nueva madre. Así es, Guren logro conseguir un reemplazo para el difunto Shinya.

-Guren, otra vez se quemó el arroz-

-Cállate y tragate toda la comida- Guren no era un experto cocinando, pero cuando cocinaba para su familia lo hacía con el ingrediente secreto de su exesposo; AMORSH Y MÁS AMORSH -Si no te gusta a la próxima cocina tú-.

Y así pensaba hacerlo, obviamente no iba a dejar que sus pupilas gustativas sufrieran por ese alimento que el más mayor llamaba "gran manjar"

Muchos pensaran que Yuu aún no superaba a ese sexy rubio, y están en lo correcto, todo (la mayoría del tiempo) pensaba en él, y se preguntaba el porque de su repentina distancia.
Por otro lado, Shindo ya no lo mencionaba, ni preguntaba por él, y no es que lo haya dejado de querer, más bien era todo lo contrario. De hecho, cuando terminara de escribir su nueva novela, lo buscaría para ir a beber algo.

El rubio ya estaba harto, no por su trabajo, amaba su trabajo, es más, él hubiera preferido casarse con su trabajo que con esa pelimorada hipócrita que quería que todo fuera perfecto, pues, su madre y padre la habían malcriado tanto que quería que todo estuviera en perfectas condiciones para que así pudiera conseguir lo que quisiera. Cuando se hablaba de algún logró de Mikaela, esa arroz al revés interrumpía "Por si no sabían yo soy el centro de inspiración de Hyakuya", y esa era la rutina de cómo toda la prensa dejaba a Shindo botado y se guiaba a la chica hermosa mejor conocida como; 'LA BELLÍSIMA DAMA Y ESPOSA DE SHINDO HYAKUYA' Así es, un nombre irritante perfecto para ella.

Como ya se estaba comenzando a cansar de esa personalidad tan caquita, pensaba en un divorcio, pero, era inteligente, y conocía las consecuencias de lo que pasaría si pedía un divorcio, lo más probable era que ella aceptará, pero, obviamente le haría saber a todo el mundo mentiras falsas "Él me gobeaba, me decía cosas hirientes" "Se que no soy perfecta pero yo lo amaba y quería que su vida fuera perfecta" cosas como esas, y eso ocasionaría que todas las editoriales no quisieran recibir su trabajo, su abogado se ponga a su contra, su papá lo quité de la esencia familiar, el juez le acceda todo el dinero a Mahiru y él se quede en la calle, ¿Y a dónde iría?

Así es, Mahiru Hiragi era toda una manipuladora.

Dos años de ese matrimonio y Shindo Hyakuya ya estaba harto de todo, no podía ir a donde el quisiera libremente, no podía navegar tranquilo en sus redes sociales, y, no podía hablar con ninguna mujer, y como Mikaela era Bisexual, hablar con ninguna mujer, incluía hablar con ningún hombre, y aquí es cuando se cuestionan, ¿Cómo trabajaba? Buenos, es simple, la hipócrita lo acompañaba a donde él fuera.

Necesitaba pensar en una solución para todo, y rápido, pero, para su mala suerte, no tenía amigos de confianza, a excepción de uno, Yuuichiro, ya se había distanciado de él, por órdenes de su esposa, pero, para alejarse de esa perfeccionista tenía que desobedecerla por primera vez, y para él era mejor, así no tendría que esperar hasta la publicación de su novela.

Solo basto con una llamada para que su asistente le consiguiera el nuevo número de Yuu, obviamente no fue rápido, tardo unas horas, pero gracias a su hijo, que es amigo de Yuu (Yoichi) logró conseguirlo.
Yuu casi nunca sabe decir no, por eso, aún seguía en contacto con el "amigo" que lo reemplazó, pero ayudo a Mikaela para lograr localizarlo.

Finalmente teniendo el teléfono, se armó de valor para hablar con él, espero unos segundos hasta que contestó, cuando esa voz tan linda y algo cambiada por el tiempo llegó a sus oídos se quedó congelado, como la primera vez que lo conoció; Nuevamente se quedó en callado, tratando de organizar sus palabras

-¿Hola, hola?- Se escuchaba al otro lado de la línea -Número equivocado de seguro-

Y justo cuando estaba a punto de colgar habló -¡Yuu! S-soy yo, Shindo, ¿Me recuerdas?-

Esa era una pregunta estúpida para Yuu, ¿Cómo podría olvidar a su primer amor? El cual no podía superar...

-Claro que sí-

-Me da gusto que no me hayas olvidado-

-Claro que no, tengo y he leído todos tus libros- Aquél comentario quedó de sobra, hubo un silencio incómodo -¿Pa-pasa algo?-

-¿Puedo verte? Es una emergencia-

Para el azabache, la palabra "emergencia" siempre tenía un mal significado, pues siempre que su papá le decía eso significaba que algo malo había pasado -Claro-

-Te mandaré una ubicación GPS, hay que vernos en ese lugar-

-Sí, nos vemos- Ambos colgaron, hasta para eso estaban sincronizados. Pero era algo que no sabían, y cabe destacar que cuando Yuu pensaba en Shindo, Hyakuya pensaba en él, cuando pensaban en ellos mutuamente lo hacían al mismo tiempo, cosas que solo parejas hacen, y, les recuerdo que Yuu y Mika están destinados a estar juntos, algo que otra vez, ellos no saben.

El ruso tomo sus cosas y salió de su departamento, aprovecho que su esposa estaba de compras con sus amigas para ir a verlo, antes de eso mando la ubicación.
Camino a paso veloz llamando hasta el lugar de encuentro.

Mientras tanto, Yuuichiro, solo se había cambiado de ropa, se perfumo y salió de su casa, después de unos minutos ambos llegaron; al mismo tiempo

-Yuu-

-Shindo-

Ambos se sentaron en un lugar libre, hubo un Silencio entre los dos, nadie se atrevía a hablar, hasta que el azabache recordó que era una emergencia

-¿Qué pasa Shindo?-

Lo miro -Necesoto que me ayudes en algo-

CONTINUARÁ

Aquí el capítulo papuhs, no se olviden de votar y comentar

'ιnғιdelιdad' мιĸayυυ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora