¢αριтυℓσ 4

3.7K 321 18
                                    

√√ editado








Suspire aliviada al tocar de nuevo tierra, después de ese encuentro nada agradable, kirara habían recorrido cada rincón del muro buscando al parecer a los niños e igualmente me uní con ella, me preocupaba que pasarían con ellos. Toda aquella preocupación se esfumó al visualizar a ryuk en la rama de un árbol con un papel en mano que llamó mi atención inmediatamente.

— Esto lo acaba de pegar en cada lugar poblado la policia militar a comenzado a regar , muchas de las personas esperan obtener la inmensa recompensa que están brindando.

Tome aquella información ¿en que momento ocurrió esto?. Enrolle ese papel guardando lo en mi bolso negando desesperada internamente, ahora era una ¿prufuga? Desde un punto de vista diferente si la policía militar me encuentra primero podrían matarme si piensan que soy una amenaza previa, mientras tanto la Legión de reconocimiento tal vez me dejarían viva.

— ¡quitese la capa!

Reaccione inmediatamente quitando de mi cabeza el trozo de tela, kirara volvió a su forma pequeña subiéndose en mi hombro y Ryuk a mi lado comenzo a hablarme como si mantuvieramos una conversación casual entre ambos, mientras tanto pasaban cercano a nosotros una tropa de personas con el mismo cartel en mano.

— ¿vieron a esta chica surcar estos rumbos? — extendiendo enfrente de mi rostro ese cartel que comenzaba a fastidiar me poco a poco.

— lamento informarle que no, es lo más lógico que este escondida en puntos no tan concurrentes — aclare tomando de la mano a ryuk alejandonos de ahí con la mirada fija en mi espalda de ese hombre.

— Esas eran las tropas estacionarias, mantienen el orden dentro de los muros y no me sorprenderia que también quieran esa recompensa absurda.

Asenti levemente caminando por callejones presenciando cambios de auras a mi alrededor, no obstante mi único punto era encontrar la aura de alguno de los niños que con anterioridad me acompañaban.

— ¿dónde los dejastes?

— ¿conoces la antigua ciudad subterránea?

Negué en completo desconcierto pero eso me aseguraba que eran ruinas, lugar por donde casi nadie transita. Para mientras era lo más adecuado para vivir por unos instantes mientras establecemos mejor dentro de este lugar .

⸙͎⭞


Después de ese acontecimiento, se notaba mucho que el capitán estaba muy enojado, se le habia escapado una pieza esencial para poder liberarnos de estos Titanes. Además de que no sólo sería yo quien acudiría para mantener y liberar a la población fuera de los muros, si logramos obtener el apoyo de esa joven existe una gran posibilidad de que vivamos explorando este mundo.

Podríamos vivir libres después de tantos años, eso sería una alegría para todos incluyéndome, aunque tenga este poder en mi interior tiene sus deficiencias y debilidades, no implica que siempre pueda funcionar, anteriormente casi podríamos haber muerto pero ella llegó a salvarnos sin dudarlo en ningún instante.

— calmate chica — jale de la Correa a la yegua que esa joven cabalgaba al salvarnos.

Esta se comenzó a portar de manera violenta, trataba de controlarla pero no obedecía en ningún momento hasta que conseguió empujar me y galopar lejos de mi persona.

— joder... Esa yegua es indomable — trate de levantarme con el dolor en mi espalda pulsando constantemente.

— es normal Eren es la yegua del capitán — mire sobre mi hombro a Armin acercándose con unos papeles — Me sorprende que se escapara y dejara a nuestro capitán solo en el campo. Me sorprende más ahora que ella no quiera ser dominada por su original jinete.

— ¿crees que cambio por la chica de anterioridad?

— Dejemos eso de lado... — acepte una hoja que me había extendido — Esto lo comenzo a regar la policía militar bajo el servicio del rey, implica mucho y nuestro heichou esta sumamente molesto, no quiere perder a la chica en su posible mando.

— Comprendo que el capitán no quiera perderla, si alguien consigue encontrarla y entregarla a ellos lo más posible es que la interroguen encarcelandola y buscando su poder para liberarse siendo egoístas como siempre lo han sido.

Observe como los demás chicos se acercaron hacia nosotros dos con rostro interrogantes, curiosos e inquietantes. Cerré mi boca evitando hablar de más ante ellos, esperando que no hubieran escuchado más allá de lo primero entablado.

— Eren... ¿Que sentiste cuando ella estuve enfrente de nosotros? — igualmente interrogante se formularon en mi mente al escuchar la pregunta de Sasha.

—  Bueno mi parte Titán tenía miedo, sentía que tenía que alejarme de ella, pero a la misma vez había una gran curiosidad acerca de ella — aparte mi rostro de ellos, realmente no comprendía el sentimiento en esos momentos, actualmente tampoco llegó a comprender que había ocurrido.

¿Porque me había quedado estático en ese instante? ¿Tendria dominio ante mi? O ante los Titanes ella es alguien sumamente poderoso que le muestran respeto... Es algo ilógico porque a simple vista ella es humana... ¿O no?

—  por lo que has dicho puede ser salvación y perdición para nosotros — asenti levemente a Jean, creo que todo dependerá de lo que ella acepte.

— Tiene razón... Pero como vimos tiene un gran control acerca de los Titanes eso es interesante — todos miramos a connie.

Confirmamos que era la parte interesante, también como puede asesinar a los Titanes con utilizar una simple arma como lo es un arco y flecha, instrumentos de caza niñera calificados para la muerte de esos seres, pero esa joven lo hacía notar como algo normal. No es normal que esa arma desprendiera un color azul y peor, no era normal que se desintegrara un Titán del aire.

— Ella nos puede sacar de estos muros - con los ojos brillantes — escuche a Sasha mencionar eso... Y creo que era lo que todos esperábamos.

Escuchamos los pasos firmes de una persona acercarse hacia nosotros, Inmediatamente visualizamos al capitán acercarse con una expresión más sería de lo que comúnmente tenía, lo que indicaba que todo estaba en pésimo caminar. Igualmente el comandante Erwin lo acompañaba con una expresión pensativa e Igualmente la seriedad.

—  la buscaremos hasta por debajo de las rocas. Ella es nuestro objetivo de ahora en adelante, necesitamos encontrar a esa mujer antes que la policía militar  — todos a sentimos ante las palabras del heichou.

— Como Legión su presencia bajo nosotros es lo mejor, hablamos con el rey , cada una de las Divisiones buscara a esa chica, quien  la encuentre primero decidira que hará con ella

Necesitábamos actuar antes de todos, si queríamos quedar en libertad era lo mejor para todos que la legion de reconomiento obtuviera a la joven y sus poderes.

— iniciemos la cacería. — finalizó heichou antes de retirarse.

Todos pensábamos lo mismo en esos instantes.


















Nueva Vida Adentro De Los Muros // inuyasha & SNK//  En EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora