ꉔꋬꉣí꓄꒤꒒ꄲ 11

3K 282 63
                                    

ꏂ꒯꒐꓄ꋬ꒯ꄲ •

ꏂ꒯꒐꓄ꋬ꒯ꄲ •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.



Acomode nuevamente un mechón de cabello azabache de la joven que descansaba en mi cama. Ayer ella se desmayo ante eso Hanje-san me dijo que era por falta de alimentación, deshidratación y las heridas que se hizo con las grilletes en su cuerpo. El heichou se retiró sin antes haber murmurado un "que débil es".

Ante esas palabras me había molestado y sin esperar una respuesta de nuestro líder, decidí robar las llaves con ayuda de Hanje-san. Logramos sacar a la joven para llevarla hacia mi habitación sin importar nos recibir una llamada o castigo de Levi.

— Estará bien Eren-kun — asenti levemente ante la muestra de apoyo de ella.

Nuevamente suspire cansado de estos momentos , me preocupaba la situación física de ella. La manera en que Levi heichou la trataba no era la mejor manera, se olvidaba que era una humana y no un objeto extraño.

— Hanje-san  . . . ¿Si perdemos. . . ?

— Ella será asesinada, la ratas de la policía no van a querer tener a una chica sumamente exótica entre los suyos, si el rey consiguiera conocerla la pondría como su prioridad y consecuente a eso olvidaria a sus perros.

— ella representa un peligro para ellos ¿no?.

— Claramente, Kagome es una chica especial contigo serían las únicas personas capaces para sacarnos de los muros, pero también implican un peligro ante sus ojos, recuerda que también casi te asesinan por esa simple razón.

Contemple nuevamente a la chica y acaricie su mano al momento que me arrodille al lado de la cama. La castaña había curado con anterioridad sus heridas en el rostro y tenía algunas vendas en las muñecas, tobillos y otras partes del cuerpo.

Tenia dudas de  ¿quien era realmente Higurashi Kagome? Heichou había comunicado que en ninguno de los registros salía algo cercano a esos apellidos, ni siguiera  en los tantos muertos en el muro Rose.  Por la edad que ella tiene tuvo que haber formado parte de la desgracia del. . .Primer muro. . .

No obstante ella afirmo que no era parte de los muros, que venía del exterior  en un lugar donde existía el mar, podíamos ver el cielo sin problemas ni temores de morir en manos de titanes.  Tal vez ella pueda salvarnos porque a veces ni yo mismo me creo capas de hacer las cosas como un Titán humano.

Ella comenzo a moverse, su mano sujeto firmemente la mía. Hanje se había retirado hace unos minutos por lo cual comencé a moverla lentamente para despertarla. En medio de ese proceso sentí una descarga pasar por todo mi cuerpo que inconcientemente me aparte de ella a bruces.

Un jadeo salió de mi boca para observar una quemadura adornar la palma de mi mano.  Mire entre mi mano y la chica que comenzaba a despertar confundida de su alrededor no obstante me observo preocupaba, seguramente porque sostenía con fuerza mi mano que inicia a sangrar poco a poco.

Nueva Vida Adentro De Los Muros // inuyasha & SNK//  En EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora