Ƈαρíƚυʅσ 5

3.5K 326 23
                                    

√√ editado

La última ocasión que observe a la reconocida legión de reconocimiento fue alrededor de una semana, en este periodo de tiempo conocí un poco más acerca del lugar al cual había llegado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La última ocasión que observe a la reconocida legión de reconocimiento fue alrededor de una semana, en este periodo de tiempo conocí un poco más acerca del lugar al cual había llegado. También aprendí de la ciudad subterránea donde la vida no era tan fácil como pensaba y era mucho más peligroso por lo cual siempre tenían una postura de ataque junto a tantas personas que rostros peligrosos que se quieren acercar a nosotros.

Constaba de alrededor de 10 niños con muchas más razones para tener que mantener en guardia, las ideas de ryuk no hizo llegar hasta este punto. Comentó que la legion rara vez bajaba a este punto, estaba casi en el olvido y eso era un punto de alivio para mi.

En muchas ocasiones ladrones habían querido robarnos, siempre me ponía en medio y sin necesidad de utilizar mis poderes conseguía detenerlos antes de que pasará a mayores, porque no todos eran simples ladrones otros eran expertos asesinos y no quería por ningún medio perder a uno de tan preciados pequeños.

Por lo cual había decidido no sólo levantar un campo, sino que también realizar rondas en la madrugada donde la obscuridad servía de ayuda para que tipos como esos realizarán graves delitos sin que nadie se diera cuenta.

—  señorita Kagome  tenemos sueño - baje mi cabeza al escuchar hablar a Nanami mientras restregaba uno de sus ojos dándole un aspecto tierno que me recordó a mi shippo -

—  esta bien, es tarde para que los pequeños estén despiertos - en el camino a dentro de la casa los demás niños que aún estaban despiertos comenzaron a seguirnos algunos tomaban un trozo de mi traje de sacerdotisa

Al llegar a la habitación donde estaba varias camas ordenadas de manera horizontal, comencé a dejar a cada uno en su respectiva cama cubriendolos con sus sabanas. Conseguir todo esto aquí abajo no era fácil, la mayoría es de la superficie que ryuk junto a hotaru fueron a comprar, eso también daba indicios de ser llamativo para los de aquí abajo e inclusive en muchas ocasiones los escuche murmurar cosas de que teníamos dinero. Tanto que se igualaba a la de la realeza.

—  sacerdotisa kagome ¿podria contarnos un cuento antes de dormir? - mirándome fijamente los demás también su sumaron a solicitarme lo mismo.

Rei un poco para asentir rendida ante sus encantos y me senté en el suelo seguidamente los niños bajaron de sus camas sentándose frente a mi esperando su cuento. Por mi mente no circulaba muchas ideas, por lo que decidí contar mi historia de hace pocos meses atrás donde no cualquier chica de Preparatoria hubiera podido sobrellevar la carga de un pasado que afectaría su propio futuro.

— iniciare y este cuento es basado en hechos reales... Basado en mis maravillosas aventuras en la época feudal — murmure lo último acariciando el pelaje de kirara que se encontraba dormida en mi regazo.

Hace algún tiempo una pequeña joven de 15 años estaba apuntó de ir a sus clases, cuando su hermano menor la llamó para poder sacar de lo profundo de una padoga al pequeño gatito que supuestamente habia caído en ese lugar.

Nueva Vida Adentro De Los Muros // inuyasha & SNK//  En EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora