Ƈαρíƚυʅσ 7

3.1K 290 8
                                    

Ɇđł₮₳đø

Ɇđł₮₳đø

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.
.

Me desperté completamente agitada con la respiración entrecortada e inclusive me encontraba sudando, no recordaba el sueño que tuve pero por las reacciones de mi cuerpo indicaba que no fue nada agradable. Retire la cobija que cubría mi cuerpo para levantarme de la comodidad de mi cama evitando despertar a kirara aunque eso era imposible.

Tenía tres días contando este, que me despertaba de manera súbita esto comenzaba a preocuparme ni siguiera en mi tiempo de la época antigua pasaba tan seguido, algo más preocupaba por lo cual obtenía este tipo de reacción.

Desde la ventana de la habitación visualice una sombra escondida entre los árboles que rodeaba la casa, trate de encontrarle el rostro a aquella persona que era parte de alguna de las legiones que existían.  Nadie conocía que era yo persona más buscada por lo que tenía que mantener un perfil bajo.

— Kirara detente.

Mi compañera se detuvo antes de saltar de la ventana. Acaricie su pelaje sin quitar mi vista desde ese punto, esperaba que se diera cuenta que su escondite fue localizado con facilidad y realmente así lo conseguí.

— Largo.

Fue lo único que dije entre susurros para alejarlo rápidamente de ese punto.  Debo de mantenerme más despierta que nunca ahora, si estoy siendo un blanco de observación como sospechosa.

Un suspiro de alivio salió de mi cuerpo, al parecer  podría descansar esta noche o posiblemente no. Sentí diferentes presencias de "Titanes" Cercano a nosotros la esencia era parecida a la Eren-san. ¿Existe otro titan-humano que la patrulla policial no supiese?

✧•°

Las calles del muro Sina eran tranquilas o eso pensaba, la humanidad se encontraba encerrada en muros de gran tamaño en cierto sentido aún no comprendía la razón por la cual termine aquí, diferentes teorías rondaban mi mente pero ninguna tenía sentido.

¿Quieren que cambie algo de este mundo?

¿Ayudar? O ¿terminar con la desgracia de este lugar?

Sali de mis pensamientos al mirar a un pequeño que jalaba de mi traje de sacerdotisa que era la única vestimente que no atrai la atención de los presentes, era la primera vez que este niño me veía.

Llamó mi atención la multitud de personas que se acercaban a la entrada del muro por lo que deduje que estas serían abiertas porque la Legión de reconocimiento regresaba. Un cosquilleo en mi cuerpo me alertó en el preciso momento que sentí la energía mezclada de Eren, trate de controlar mis poderes aún era difícil para mi al presenciar auras no conocidas para mi persona pero sin importar eso segui a una gran multitud de gente, por lo que note, las puertas del muro habían sido abiertas.


Mis Sentidos se alertaron por completo, aquella esencia de Titán se sentía en el ambiente, busque con mi vista aquello que me. Hizo reaccionar de manera algo brusca, hasta que me di cuenta.

Busque entre las personas en frente mío al joven de ojos Esmeralda hasta que su mirada se encontró conmigo, por unos instantes sonreí levemente no esperaba una respuesta ante mi acción pero igualmente me regreso con una diminuta sonrisa y desde ese punto igualmente encontra a Levi que me miraba con su típico ceno fruncido.

Retrocedi nerviosa deseaba con todo mi ser que no reconociera algún tipo de rasgo en mi persona, aunque ese día entre la ciudad subterránea utilizaba una Capa eso no indicaba que el heichou me identificara.

—¡Espere! - me gire de pronto para ver quien me había llamado - Es para usted.

Era niño que simplemente me entregó una hermosa corona de flores azules. La acepte sonriendo las pequeñas acciones que los niños inocentes sin culpa de nada realizaban aliviaban mi corazón. Ellos también sufrían en este tipo de mundo cruel mi decisión paso nuevamente por mi cabeza, Kagome  ¿eres tan ingenua? O ¿tú corazón de miko le gustaba tomar posesión de tú cuerpo para ayudar?

Observe nuevamente la corona en mis manos fijamente. Suspire resignada no tengo otra opción ayudaré a la Legión a pesar de ser su presa en estos momentos.


✧•°

La joven miko con la flecha apuntó de disparar al demonio que tenía la Perla ya en mano, pero. Este realizó algo que no debía de ocurrir.

Deseo algo que se cumpliría.. Pero este no era un deseo puro. La miko estaba asustada de sobremanera, no sabía que habia pedido, se dio cuenta tiempo después cuando un agujero apareció detrás de ella trayendo la consigo dentro de este.

En aquel lugar oscuro, no se miraba absolutamente nada, la pequeña se encontraba llorando, no sabía cuantos días, meses, horas, tal vez años, estaban ocurriendo en esa oscuridad.

Solamente escuchaba la voz de la perla exigiendo que tomara ya una Desicion. Claramente la miko no sabía que hacer, pero sin importar nada más, tomó una flecha en mano y la enterró en aquella gran oscuridad, un brillo demasiado intenso surgió de esta. Iluminando aquel lugar. Sin antes mencionar.

¡Shikon no Tama, mi deseo es que desaparezca por siempre, nunca vuelvas aquí, ni en otra época, tiempo, no Volveras, nunca!

La Perla había tomado un brillo también y se esperaba, con gran Ansia que esta hubiera ya desaparecido.

Observe detenidamente a los niños, aun era temprano para ser exacta mediodía y con un pequeño relato de mi vida pasada les había provocado dormir a lo que me causó ternura.  Entre mis ropas busque aquella joya que torturó a tantas personas por su poder internamente en la batalla final esperaba que esta desapareciera como lo había deseado pero fue una completa farsa, meses después apareció nuevamente entre mis manos en ese tiempo comencé a enfrentarme a demonios existentes en mi época.

Todos me reconocían como la actual, verdadera y única guardiana de la Shikon No Tama. Abri mis ojos sorprendida al sentír esa esencia nuevamente sumada al polvo a la lejanía donde se encontraba el centro del muro a lo cual observe levemente a mis niños para salir rápidamente con kirara corriendo al lado mío.

Antes de subirme a ella transformada coloque una barrera con un pergamino que active desde mi posición. Esperaba que nada malo sucediera a esta parte tan importante para mi.

Sobrevolando el lugar observe varios edificios caídos o destrozados, me preocupaba ver a algunas personas muertas era preocupante al igual que sus constantes almas rodeando mi cuerpo y eso era más incómodo. Observe un titan de cabello rubio siendo golpeando por un titan de cabello castaño.

Reconocí la energía del castaño Eren.




Nueva Vida Adentro De Los Muros // inuyasha & SNK//  En EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora