ꉔꋬꉣí꓄꒤꒒ꄲ 14

4K 356 76
                                    

ꏂ꒯꒐꓄ꋬ꒯ꄲ

√ ꏂ꒯꒐꓄ꋬ꒯ꄲ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.
.

Vigile por encima del hombro si aquellos titanes se habían cansado de seguirnos, misteriosamente después de haber herido de gravedad a aquel Titán cubierto de pelaje varios de los demás de su propia raza comenzaron a perseguirnos entre estos los excéntricos que eran sumamente rápidos.

— ¿Estas bien Mike-san? — susurre cerrando mis ojos al movimiento brusco de kirara al esquivar a un Titán.

La intención era evitar ser comidos, evitar luchar porque no tengo tanto armamento, tengo un herido y sumado a que me encuentra cansada. . . ocupe bastante energía espiritual en acabar con el Titán parlante.

— Son una deshonra para la Legión de reconocimiento — escuchaba sus palabras mirando fijamente el horizonte que poco a poco comenzaba a tornarse oscuro — Tuve miedo . . .

— No es fácil dejar de lado el miedo  . . . Inclusive en muchas veces yo tuve terror de enfrentar a varios momentos. . . Todos los seres humanos sentimos ese sentimiento así que no se preocupe Mike-san — sonreí levemente.

El mayor no dijo nada en ningún momento solo se limitó a apretar mi cintura dejando reposar su frente en la espalda. Suspire lentamente dejando que la poca energía que quedaba cerrará o intentara detener el sangrado de sus heridas.

Si hubiera llegado tarde. . . ¿Tendria que presenciar la masacre de un integrante de la legión?. . . Desde que llegue a estos muros no presenciado la muerte de algunos de ellos  . . . Eleve mi mano mirando el arco desgastado parecido al del Monte Azusa.

— Esto es cansado ¿no kirara?.

Ella gruño en respuesta ante mi pregunta, realmente esto era agotador en cierto punto. . . Creo que porque es la primera vez que estoy a cargo de tantas vidas humanas por mi sola  . . . En la época antigua éramos un grupo con habilidades y poderes sobrenaturales, no reniego a las habilidades de combate de la legión, no obstante no es lo mismo siendo junto a Eren-san que no logra controlar sus poderes junto. . . A esos Titanes cambiantes que no logró encontrar cercanos a nosotros.

Comenzaba a sentir los párpados cansados, esto era normal no e logrado reponer por completo mis energías luego de estar un largo tiempo encerrada en las celdas, sin una alimentación adecuada, preocupaciones, heridas y solo me limitaba a sobrevivir con agua  . . . Influía bastante en estos instantes.

— Oye. . . — trate de asentir ante las palabras del Rubio— Es la primera vez que me límite a oler tú aroma. . . Hueles a bosque, vainilla y un ligero aroma a flores de campanilla.

Nueva Vida Adentro De Los Muros // inuyasha & SNK//  En EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora