Capítulo 7

5.3K 376 50
                                    

Kakashi: ¿A qué te refieres?

_____: Me refiero a ese momento en el te encontrabas peleando contra dos ninjas y solo pudiste derrotar a uno, solo por que yo me escapé.

Kakashi: (¿Cómo es que lo olvidé?, jamás pensé que desaparecería para luego volver a aparecer) ¿y que es lo que quieres?

_____: Por el momento volver a mi cuerpo y entregarte a Orochimaru.

Kakashi: ¿Entregarme a Orochimaru?

_____: Eso es lo que él piensa, mira niño no estoy de tu lado pero mientras él esté apunto de cambiar de cuerpo contigo, lo traicionaré y lo mataré.

Kakashi: ¿No crees que fue mala idea contarme tu plan? Se lo puedo decir a Orochimaru antes de que cambie de cuerpo.

_____: Podría ser, pero eso sería perder el tiempo, ya que el si bien me va a matar pero a ti también al cambiar su cuerpo al tuyo.

Kakashi: *suspira* Está bien, ya cámbiame de cuerpo.

_____: Está bien *se acerca a él y lo mira a los ojos* mírame a los ojos.

Kakashi: *obedece y luego de unos segundos cierra los ojos*

_____: *se mira* Bien, ahora vete.

Kakashi: *abre los ojos y empieza a observarse* ¿Y a dónde pretendes que me vaya si ni siquiera sé dónde estoy?

_____: Ese no es mi problema.

Kakashi: Tú fuiste quien me trajo aquí.

_____: ¿Y?

Kakashi: Nada... *camina en dirección al pasillo*

_____: Espera, antes de que te vayas necesito que me hagas un favor.

Kakashi: ¿Y eso por qué?

_____: Por que Orochimaru está aquí, él sabe que cambiamos de cuerpo, pero no sabe que volvimos a nuestros cuerpos originales, así que iré contigo y tendrás que fingir ser yo, ¿entiendes?

Kakashi: Si... ¿Pero luego qué harás?

_____: Cuando te de la marca de maldición lo atacaré.

Kakashi: ¿Marca de maldición?

_____: Si, aunque mejor atacaré antes.

Kakashi: Está bien.

_____: *asiente y camina con él por el pasillo hasta llegar a una habitación*

Orochimaru: Kakashi, qué bueno que llegaste, o mejor dicho _____, acércate quiero ver a mi futuro cuerpo.

Kakashi: *se acerca a él*

Orochimaru: ¿Estás bien? Pareces algo nerviosa. *se acerca al cuello de Kakashi*

_____: *le tira una kunai*

Orochimaru: *la esquiva y la mira* Fallaste.

_____: No te apuntaba a ti *mira a Kakashi* sal de aquí.

𝐓𝐞 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 - 𝐎𝐛𝐢𝐊𝐚𝐤𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora