Capítulo 10

4.7K 348 225
                                    


Narra Kakashi

Que idiota, sólo debí disculparme en nombre de Rin, aunque Obito en serio se sentía decepcionado de si mismo... Tal vez tenga que intentar otro modo de hacerlo sentir mejor... No sé porqué le doy tantas vueltas al asunto, de seguro mañana se le pasa.

Al día siguiente

Con Obito

Narra Obito

Bien, hoy será el día en que por fin lograré alcanzar los cascabeles, sólo tengo que pensar en cómo. Tal vez si... ¡No! Necesito hacerlo por mi propia cuenta, aunque sólo sería como distracción ¡Sí! Eso podría funcionar.

Esta vez me levanté temprano, así que no llegaré tarde. Mientras caminaba hacia el campo de entrenamiento, me encontré con Kakashi, me acerqué a él para decirle mi idea de cómo alcanzar los cascabeles y aunque no estaba muy de acuerdo, aceptó mi idea.

Narrador Omnisciente

Obito: Bien, pero también necesito ayuda de Rin.

Kakashi: ¿Ya no estás molesto con ella?

Obito: No puedo estar molesto con ella, porque al fin y al cabo, lo que me dijo fue de mucha ayuda.

Kakashi: Está bien... Ah, por cierto me disculpo por lo de ayer.

Obito: N-no te preocupes. (¿Por qué de repente me late tan rápido el corazón?)

Caminando al campo de entrenamiento vieron a Rin sentada debajo de un árbol, se acercaron a ella para explicarle el plan que tenían, pero ella los interrumpió.

Rin: ¡Lo siento, Obito! No era mi intención herirte con lo de ayer.

Obito: No te preocupes, Rin.

Rin: *suspira* Gracias.

Hablaron del plan que tenían, cada detalle y error que podían cometer debían tenerlo en cuenta e improvisar. Pasaron minutos y Minato llegó.

Minato: Hola, chicos. *los saludaba con una sonrisa*

Rin/Obito: Hola Minato-sensei.

Minato: ¿Listos para el entrenamiento?

Obito/Rin: ¡Sí!

Minato: Es lo mismo de siempre así que no habrá cambios. Sin más que decir empecemos.

Obito: (Bien, yo daré el primer movimiento mientras Rin y Kakashi van a sus lugares) *corre hacia Minato mientras le tira varias Kunai y Shuriken*

Minato: *mientras esquiva las Kunai y Shuriken se aleja de él y se esconde detrás de un árbol* (Creo que ya no tiene más)

Minato suspiró cuando dejó de escuchar a Obito, sin embargo, una Kunai le llegó por sorpresa. Minato la esquivó y rápidamente miró de dónde venía y vio a Rin a lo lejos con un Kunai Bomba, se dió vuelta y la Kunai anterior estaba apunto de explotar. Salió de ahí y un segundo después el papel explotó dejando humo a su alrededor del cual salieron más Kunai que iban directo hacia él. Minato siguió corriendo sin saber que iba directo a una trampa.

Mientras Minato corría lejos de la explosión vio varios papeles bomba pegados en otros árboles, pensaba que la idea de ellos era que tocara uno y durante la explosión le quitaran los cascabeles, sin embargo, aquellos papeles eran el detonante de algo más grande.

Obito y Rin habían desaparecido por completo y Minato seguía evitando los papeles, de repente apareció Kakashi frente a Minato con varias Kunai, rápidamente las lanzó hacia los árboles que tenían el papel bomba, ahí fue cuando Obito y Rin habían vuelto a aparecer. No se veía nada debido al humo de las explosiones pero Rin pudo ver donde estaba Minato, ésta le dijo a Obito y con hilos empezaron a atar a Minato.

𝐓𝐞 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 - 𝐎𝐛𝐢𝐊𝐚𝐤𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora