Capítulo 15

1.9K 150 26
                                    


Narrador Omnisciente

Pasaron días y la relación de Obito y Kakashi cada vez era más notoria debido a que Obito no es muy bueno controlando sus emociones cuando está con Kakashi, sin embargo, por más notoria que fuera Rin aún no sospechaba de nada y Minato aún esperaba que a Obito le gustó Rin. Un día mientras entrenaban Obito, sin querer, golpeó muy fuerte a Kakashi, Rin se acercó inmediatamente pensando que ambos comenzarían una discusión interminable pero para su sorpresa no fue así.

Obito: Lo siento, jeje.

No recibió respuesta del contrario y siguió luchando contra él, Rin estaba muy sorprendida ya la vez feliz pues siempre tenía que estar separándolos cada que peleaban y ponerle fin a la discusión cada que discutían. Suspiró y con una sonrisa se fue y siguió con lo suyo.

Horas después, el entrenamiento había terminado y antes de que Obito y Kakashi fueran, Rin quiso hablar con ellos.

Rin: Díganme la verdad, ¿por qué se llevan tan bien últimamente?

Obito: ¿Hay algo de malo que nos llevemos bien?

Rin: Por supuesto que no, pero me sorprende que ya no discutan o se peleen por estupideces, ¿acaso fingen llevarse bien para no ser castigados por Minato-sensei? *diría entre leves risas*

Kakashi: No es eso, es sólo que -... *es interrumpido*

Obito: Kakashi y yo estamos saliendo.

Rin: ¿Qué? Es una broma, ¿no?

Obito: ¿Por qué lo sería?

Rin: Ustedes dos con suerte se hablan sin discutir.

Kakashi: Hay bastantes cosas de las que te has perdido, Rin.

Rin: Me doy cuenta y aunque no les crea mucho eso de que están saliendo me alegra que se lleven bien. * se acerca y abraza a ambos *

Obito correspondió el abrazo pero antes de poder decir algo vio una Kunai con un papel bomba hacia ellos a toda velocidad, empujó a Rin y Kakashi sacándolos del área de explosión incluyéndolo a él. Los tres miraron el lugar de origen de donde vino la Kunai y vieron lo que parecía ser un Anbu de otra aldea, esperaron a que éste se hizo otro para tener la oportunidad de acercase a él pero había desaparecido. Obito, al ser el más impulsivo, se dirigió al lugar donde lo había visto por última vez.

Obito: Parece que se esca- * es interrumpido por un ataque del Anbu que se basó en lanzar varios Kunai con papeles bomba *

De pronto alguien apareció desorientando todas las Kunai en un segundo.

Anbu: ¡¿Pero qué?!

El Anbu siguió lanzando las mismas Kunai pero de nuevo aún terminaban en todos los lados menos en el objetivo. El enmascarado optó por retirarse ya que parecía saber de su presencia hace mucho. Sin embargo aquella persona no tardaría en acercarse y no querarlo al instante.

Rin: ¡Gracias Minato-sensei!

Minato: No me agradezcas, Rin. Este tipo ha estado observándonos desde hace rato.

Obito: ¿Y por qué no nos dijo nada? Lo hubiéramos atrapado entre todos.

Minato: Usaría técnicas para escapar. Queria que yo me fuera para atacar y la pregunta es, ¿por que?

Kakashi: ¿Qué haremos con él?

Minato: Hablaré con el tercer Hokage, ustedes váyanse, probablemente no venga solo.

Rin: Sí, sensei.

Los tres chicos y el adulto salieron del lugar separándose en el camino a excepción de Obito y Kakashi, ambos fueron a la casa del peliblanco.

Obito: *sentado en la cama* ¿Qué crees que quería ese Anbu? Digo, aparte de atacarnos.

Kakashi: No lo sé, probablemente mañana Minato-sensei nos dé información.

Obito: ¿Pero no tienes ninguna teoría?

kakashi: no

Obito: Que aburrido.

Kakashi: * cruzado de brazos * ¿Tú tienes alguna?

Obito: Sí. A lo mejor está relacionado con Orochimaru y quizás quieran volver a secuestrarte.

Kakashi: No lo creo, de quererme sólo a mi hubiera esperado a que ustedes se encontraran para atacarme.

Obito: ¿Entonces no quieren a los tres?

Kakashi: No lo sé, no hagas conclusiones. Como dije, quizás mañana Minato-sensei nos dé información.

Obito: Está bien, como digas.

-Kakashi no dijo nada haciéndose un silencio incómodo-

Obito: *se levanta* Bueno am... creo que ya debería irme, es algo tarde.

Kakashi: Está bien.

Obito: ¿Sólo eso dirás?

Kakashi: *lo mira confundido* ¿Qué quieres que digas?

Obito: No lo sé, ¿que me quede tal vez? Podrían pasarme muchas cosas cuando me vaya.

Kakashi: Puedes defenderte.

Obito: Me alegra que confíes en mis habilidades pero, ¿y si son más y me ganas?

Kakashi: No creo que te ataquen entre tantos dentro de la aldea sin que alguien más lo note y te ayude.

Obito: Es tarde, ya no hay tanta gente.

Kakashi: Sólo buscas excusas para quedarte, ¿verdad?

Obito: Prometo no roncar.

Kakashi: No deberías preocuparte por eso. Deberías dormir con los ojos cerrados.

Obito: Pero si ya duermo con los ojos cerrados, si no, ¿cómo dormiría?

Kakashi: Es posible y ya te he visto dormir con los ojos abiertos.

Obito: Estás mintiendo.

Kakashi: ¿De qué me serviría mentir?

Obito: No lo sé, tú dime.

Kakashi: No te estoy mintiendo.

Obito: Mmm, está bien, te creeré y si duermo con los ojos abiertos haré todo lo posible por cerrarlos.

Kakashi: * da una leve risa * Está bien.

Obito: ¿Entonces si puedo?

Kakashi: Sí, sí puedes.

Obito: Muchas gracias.

Dicho eso, se quitó algunas prendas y se recostó en la cama, Kakashi lo miró algo sorprendido y luego hizo lo mismo. Obito volvió a dormir con los ojos abiertos.

Al día siguiente, ambos se despertaron casi al mismo tiempo y por primera vez Obito se despertó antes que Kakashi. Mientras Kakashi se despertaba, Obito aprovechaba los mini segundos para terminar de vestirse y alistarse.

Obito: *mirando a Kakashi y en tono burlón* Despierta dormilón.

Kakashi: Estoy despierto. *dice refregándose los ojos*

Obito: Sí claro.

Diría para luego acercarse colocando una de sus manos en la mejilla del peliblanco que luego comenzó a ponerse de un leve carmesí quedando a sólo unos centímetros de distancia, continuó hasta besarlo, fue un beso largo y lento, Kakashi correspondió y al cabo de unos segundos se separó.

Obito: ¿Qué pasa?

Kakashi: *desvía la mirada* Ya tenemos que irnos.

Obito: Cierto.

Kakashi terminó de alistarse y salieron, al llegar al campo de entrenamiento vieron a Rin y a Minato hablando, se acercaron y al notarlos Rin se acercó.

Rin: ¡Chicos! Por fin podremos tener una misión en equipo.


Holaaa, espero que les haya gustado el capítulo, no iré con excusas y sólo me disculparé por la demora. Pueden votar y comentar si quieren.

¡Y feliz año nuevo! :D

𝐓𝐞 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 - 𝐎𝐛𝐢𝐊𝐚𝐤𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora