Wonwoo
.
.
¿Llamativo? ¿Segunda clase? ¿Quién se creía que era? Wonwoo había reconocido al hombre que no podía esperar dos minutos para salir del santuario con el resto de los invitados. Claramente un niño rico con derecho que no estaba acostumbrado a no salirse con la suya.
Aunque había poco sobre el hombre que encajaba con la descripción de "niño", admitió Wonwoo para sí mismo. No estaba reventando sus costuras con músculos, pero había algo en su mandíbula firme, sus ojos penetrantes, su postura perfectamente recta que gritaba que era un hombre acostumbrado a salirse con la suya.
Lo que solo hizo que Wonwoo quisiera negarle algo. Cualquier cosa para alterar esa confianza profundamente arraigada.
—Todo parece ir bien —La mano de Eunwoo se posó en el hombro de Wonwoo, haciéndole saltar.
—Excepto por bastardos titulados que insultan todo nuestro trabajo, —murmuró Wonwoo.
Eunwoo miró a su alrededor. — ¿Quién? ¿Necesito luchar contra ellos?
Wonwoo se echó a reír. Como si Eunwoo hiciera algo para alterar el tenue equilibrio de energía y caos que encarnaba cada evento— Sólo un snob auto-importante —Wonwoo asintió hacia la esquina donde aquel hombre estaba solo, su amigo se había ido después... Wonwoo miró alrededor del salón. Ah. La guapa chica a la que se refería el hombre era Seulgi. Bueno, la mejor de las suertes para él. Seulgi era una profesional en desviar los avances de los alfas mientras trabajaba.
—Oooh —La voz de Eunwoo adquirió un tono calculado, lo que siempre ponía a Wonwoo cauteloso. Por lo general, no solo significaba más dinero, sino también más trabajo con clientes difíciles— Él es Kim Mingyu. No vale millones, es digno de mil millones.
Por supuesto que lo valía.
—Eso no le da derecho a insultar nuestro trabajo.
— ¿Que dijo él?
Wonwoo jugueteaba con un poco de encaje en las ramas. Se veía bien, pero le daba algo que hacer antes que llegara con una copa de champán y lo arrojara a la cabeza del hombre rico— Dijo que las decoraciones eran llamativas. Y que el champán era de segunda categoría. ¡Es Dom Perignon, por Dios! ¿Qué más quiere? ¿Krug Clos du Mesnil?
Eunwoo giró a Wonwoo sobre los hombros y comenzó a empujarlo fuera del área de recepción —La única razón por la que sabes la diferencia es porque te arrastré a esa degustación que pagó mi tío.
— ¿A quién le importa cómo sé la diferencia? Si eso es lo que está esperando, entonces debería quedarse en la torre en la que vive y hacer que sus sirvientes se la traigan.
—En realidad vive bastante modestamente para un hombre rico y loco —Eunwoo se detuvo una vez que estuvieron a salvo fuera de la recepción, encontrándose en un pasillo vacío.
Wonwoo se cruzó de brazos. —No me vas a dejar quejarme de él en paz, ¿Verdad? Tu trabajo como mi mejor amigo es asentir y estar de acuerdo conmigo.
—Y mi trabajo como socio comercial es recordarte que juegues bien con las personas que podrían darnos más negocios.
Wonwoo miró a Eunwoo durante un momento antes de que sus hombros se derrumbaran y su rabia retrocediera, aunque no desapareció —Te odio.
—Lo sé. Supongo que no puedo convencerte de que intentes unirte a él y hacer que el evento valga la pena.
—No me eches fuera, Eunwoo. Si quieres tanto su negocio, ve a hablar con él.
La sonrisa de Eunwoo era como la de un tiburón, Wonwoo lo agarró del brazo y lo empujó más lejos de la puerta.
— ¡No quise decir eso! No puedo imaginar trabajar con ese tipo. Si te importa nuestra amistad, no intentarás encargarnos de su boda o de ninguno de sus parientes.
Eunwoo se encogió de hombros —Probablemente no sirva para nada. Es uno de los solteros más decididos de la élite.
—Un verdadero playboy, ¿eh?
—No que yo sepa. Más como si estuviera casado con su trabajo. Aunque después del escándalo de sus padres, ¿quién puede culparlo?
El ceño de Wonwoo se profundizó —Puedo ver lo que estás haciendo. Estás tratando de interesarme en él y luego que sienta pena por él. No va a funcionar.
—Valió la pena intentarlo. Ahora, ¿es seguro volver? ¿O aún tienes ganas de asesinarlo con las decoraciones?
Wonwoo respiró hondo —Estoy bien —Eunwoo se puso a caminar con él a su regreso a la recepción. Se separaron, y Wonwoo fue a buscar a Seulgi para asegurarse de que nada había salido mal en su breve ausencia. Estaba hablando con el DJ cuando la encontró.
—La pareja se está preparando para su entrada, —dijo— ¡Todo va bien!
—Prueba una vez más que estoy en lo correcto. Algo debe salir mal al principio del día y todo lo demás caerá en su lugar.
—Eres una abuela tan supersticiosa, —bromeó antes de que la música se acrecentara y les impidiera hablar. Wonwoo movió la mano y fue a revisar el servicio de comidas mientras ella se movía al siguiente punto de su lista. No volvieron a conectarse hasta después de que todos los invitados se fueron.
— ¿Demasiados alfas borrachos esta vez? —preguntó Wonwoo.
Ella se encogió de hombros —No estuvo mal, en realidad. Yo... tal vez haya aceptado una cita con uno de ellos.
Wonwoo estaba seguro de su respuesta antes de que abriera la boca — ¿El relajado chico en el traje azul marino?
Seulgi se sonrojó — ¿Me estabas espiando, Jeon Wonwoo?
— ¿Estabas haciendo algo digno de ser espiado? —Él la golpeó con la cadera— Pero realmente, Seulgi. Sabes que es un mal negocio involucrarse con los clientes o sus familias.
—Él no lo era, —protestó ella— Era un invitado.
Wonwoo le clavó con una mirada fulminante —Sabes a lo que me refiero.
Levantó una mano envuelta en manteles que amenazaban con escapar de su agarre de un solo brazo —Juro solemnemente que no pasará nada malo si salgo en una cita con Minhyun.
— ¿Su nombre es Minhyun? —preguntó Wonwoo con incredulidad.
— Si, —dijo Seulgi, golpeando su hombro. Él recogió la tela que cayó de sus brazos —Es solo una cita. Quién sabe, podría masticar la comida con la boca abierta.
—Podría resoplar cuando se ríe.
—Podría ser alérgico al chocolate.
—Podría dormir con animales de peluche.
Se disolvieron en risas.
— ¿Están trabajando o jugando? —Eunwoo se quejó —Quiero ir a casa y beber champán sobrante.
Seulgi y Wonwoo se miraron antes de ayudar para terminar. El champán sobrante en casa sonaba divino.
Wonwoo tendría que preguntarle a Eunwoo sobre esta persona Minhyun. Si él era como su grosero amigo, no era el tipo de persona que Seulgi necesitaba.
.
.
;)