Mingyu
.
.
—Vamos, Misuk. Es hora de reunirse con papá y ver casarse a la tía Seulgi, —Mingyu persuadió a su hija.
Ella balbuceaba algo que casi sonaba como una palabra, babeaba y le sonreía. Mingyu sintió que su corazón se contraía como lo hacía cada vez que la miraba. Ella extendió los brazos y él la levantó, dándole un pequeño abrazo antes de reanudar el esfuerzo de vestirla para la boda.
Cambiar su pañal seguía siendo su mayor desafío, uno que sabía que Wonwoo dominaba más. —Estúpidos pegotes, —murmuró, quitando el roto y comenzando de nuevo con un pañal nuevo. — Siguen arrancándose en lugar de abrirse. ¿Cómo los maneja tu papá tan fácilmente? —Misuk pateó las piernas en el aire y chilló.
La campana del apartamento sonó, causando más frustración. En el momento en que miró hacia otro lado, ella se orinó sobre su cambiador. Con un suspiro, Mingyu levantó a Misuk y la apartó de él mientras caminaba hacia la puerta.
Minseo echó un vistazo a los dos y se echó a reír. — ¿Pañales de nuevo?
Mingyu miró a su hermana y llevó a su desnuda hija a su habitación. — No es mi culpa que no se abran fácilmente.
Minseo caminó detrás de su hermano mayor, maravillada de nuevo por la transformación de su elegante y utilitario apartamento en una tienda de bebés. ¡Y uno rosa!
—Bueno. Ayudaré, —dijo, tocando las pestañas del pañal para abrirlas. — ¿Cómo estás cariño? ¿Estás lista para tu gran entrada?
—No puedo creer que acepté esto, —dijo Mingyu mientras aseguraba el pañal— Cuídala por un segundo —Caminó hacia el armario y levantó la percha.
Minseo lo vio. — ¡No! Espera hasta que llegues allí.
Mingyu miró dubitativamente el florido vestido y los pequeños zapatos de satén con flores y lazos. — ¿Crees?
Minseo recogió a Misuk —Lo sé. Se arrugará todo en el asiento del automóvil.
Mingyu se encogió de hombros. —Funciona para mí. Vamos. Miró a su hermana. — Supongo que quieres que vayamos juntos.
Minseo puso los ojos en blanco. —No, solo vine aquí para sentarme sola mientras salías y tenías aventuras con mi sobrina.
Mingyu sonrió mientras se daba la vuelta, arrojando la bolsa de pañales a su hombro. —Oye, tienes gustos extraños, pero no juzgo.
Los tres subieron en el ascensor hasta el estacionamiento, y Mingyu agradeció la ayuda que Minseo le ofreció, aunque solo fuera para sostener a Misuk.
Montaron en el auto hasta el puerto deportivo, estacionándose en el lugar reservado para la boda. Señales elegantemente escritas a mano indicaban el camino a la boda de Hwang-Jeon.
Minseo rebotó a Misuk. —El tío Minhyun está tan emocionado de casarse con tu tía Seulgi. ¿No es así? ¿No es así?
—Eso es un eufemismo.
—Entonces, ¿cuándo vas a casarte, hermano mayor?
Mingyu hizo clic en el botón de su llave para bloquear el auto. — Cuando todos dejen de preguntarme.
—Eso suena sospechosamente como un nunca.
—Es por ahora, —dijo Mingyu— Si Wonwoo y yo nos casamos o no, está entre los dos, pero todos los demás parecen tener una opinión.
—No estoy tratando de presionarte, Mingyu. Sabes que los apoyo a ambos sin importar el qué. Es solo, ¿crees que Wonwoo estará de acuerdo en no casarse nunca? Eso no parece ser para él.