SALUDO

15.5K 730 80
                                    

Hola hola!!!

Ya estoy por aquí nuevamente, para dejarles la novena entrega de la serie Virginales...

hemos crecido... todo gracias a ustedes, mis amad@s lector@s

Espero que al igual que con las historias anteriores, disfruten de esta; si es así, dejen sus comentarios y no olviden las estrellitas... 

El año anterior fue un muy buen año, pero estamos iniciando este con muchas ganas, para hacer que, Dios mediante, sea mucho mejor...

Para quienes siguen la serie desde la primera historia, les agradezco por ese compromiso tan hermoso; para los que llegan por primera vez a mi perfil y lo hacen con esta historia, les comento que anteriores a esta, hay otras 8 que tal vez quieran leer, así no quedan perdidos con los personajes secundarios de esta historia, puesto que esta forma parte de las anteriores, complementándolas y respondiendo algunos interrogantes que se van quedando en las otras...

De cualquier forma, pueden leer como prefieran...

A todos gracias por acompañarme hasta aquí...

Dejo una vez más, los nombres de las historias anteriores a esta:

MI PERFECTO EXTRAÑO es la # 1; la historia de Spencer y Madison

DE TU PIEL A MI PIEL la # 2; la historia de Allison y Doug

CUIDARÉ DE TI la # 3; la historia de Amy y Dave Finley

TAN TERCOS COMO EL AMOR # 4 la historia de Steve Trenton y Valery

LO QUE ME HA HECHO TU AMOR # 5 la historia de Paul y Loren

POR UNA BALA Y UN BESO # 6 la historia de Matt Butler y June

CUANDO TE VIERON MIS OJOS # 7 la historia de Alistair y Shadona

SPARKLE... COLOR DE MI VIDA # 8 la historia de Mario y Sparkle

y por supuesto, la que nos ocupa en este momento

LE APOSTÉ TODO A TU AMOR #9 

PSDTA: Todas mis obras han sido debidamente registradas; apoyamos a los autores de dos maneras, no plagiando sus historias y denunciando cualquier conocimiento que tengan sobre el particular...                                                                                                                                                   no hay como ser originales y dejar volar nuestra propia imaginación...

LE APOSTÉ TODO A TU AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora