CAPÍTULO 15 - FINAL

14.5K 1.1K 433
                                    

Se que el capítulo anterior iba a ser el último, pero decidí agregar este otro, en vista que para la otra historia, habrán pasado algo mas de tres años, luego de esta...

Entonces disfruten de este último y esperen pronto la historia de Peter Trenton y Monique Arms...

Cap. 15 – final

Algunos meses después, el agente Matt Butler se encontraba ayudando a su agencia en una misión especial en otro estado; ya había cumplido con eficiencia su trabajo, e iba camino al Jet, que junto a sus amigos, habían adquirido para uso de los socios del consorcio de complejos turísticos perteneciente a su familia; cuando una llamada le detuvo cerca de la escalerilla.

-Spencer ¿Qué sucede?

- tus hijos amigo mío; están próximos a nacer; te esperaremos en la clínica

- estaré allí en lo que le tome a este avión llegar

Cortó y subió a la carrera gritando que se pusieran en camino; se sentó en un cómodo sillón sin abandonar su sonrisa; él en particular no había querido ir a esa misión, pero su esposa había insistido, diciendo que los bebés esperarían al regreso de su padre para nacer.

Pensó en June; en los últimos meses de su embarazo había estado más enojona e impulsiva que de costumbre, pero él era un experto en campear las tormentas provocadas por su hermosa fierecilla. La adoraba. No podría ser de otra manera.

Llegó al aeropuerto privado y para su buena suerte, el bueno de Robert era quien le estaba esperando; era un conductor veloz y seguro y eso garantizaba que en poco tiempo estaría junto a June.

- ¿Cómo va todo Robert? – preguntó Matt cuando ya se habían puesto en camino

- bien; Amy está con tu esposa, yo me les uno en cuanto te ponga al lado de June. Tu esposa ha estado portándose muy bien, pero asegura que no parirá hasta que tú no estés a su lado

- esa es mi esposa – dijo Matt orgulloso - ¿crees que falte mucho para que nazcan?

- la verdad, es que están próximos a nacer; pienso que June con tanto empeño que está poniendo, está posponiendo el final

Pocos minutos después llegaron a la clínica y aún no se detenían cuando Matt ya estaba corriendo al interior; Robert aparcó y luego corrió tras Matt, para acompañar el nacimiento de los hijos de aquel.

No bien entró Matt y June lo vio, se enderezó y apoyándose en los codos, parió a su primer hijo y mientras una partera lo tomaba, después de cortar el cordón, nació el segundo; dos hermosos niños de buen peso, a pesar de ser gemelos.

Matt no pudo dejar de admirar a su esposa al ver lo que había logrado; cuando vio a sus hijos nacer, sintió que su amor por June se multiplicaba en gran manera; se acercó y le tomó la mano, sin poder evitar un par de lágrimas que brotaron de sus ojos.

-cielo; eres la mejor ¡aún me cuesta creer que hayas podido tu sola con eso! Llevar nuestros hijos dentro de ti, por tanto tiempo, con la mínima queja y si con mucho amor y gusto

- ¡te amo Matt! ¡estoy tan feliz porque hayan nacido! ¡de ahora en adelante tú te encargas de llevarlos en brazos! – aseguró sonriendo, pero también ella tenía los ojos llenos de lágrimas

- también te amo June; más de lo que puedes imaginar. En cuanto estén presentables, llevaré a los pequeños con la familia

- ¡oh si! Todos esos tíos están esperando para conocer a tus herederos

- nuestros herederos – corrigió Matt

- tus herederos; todos concuerdan conmigo; deseo que sean tan valientes e inteligentes como su padre; que se conviertan en los héroes para todos esos primos

LE APOSTÉ TODO A TU AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora