Capítulo 7.

299 34 1
                                    

–¿Otra cosa? –repitió Baekhyun las proféticas palabras de Devon.

–Sí –parecía preocupada–. Hay otro motivo por el que ______ tiene por norma no acercarse a hombres interesados en el matrimonio.

¿Qué motivo? Tenía miedo de preguntarlo, pero debía saber la respuesta.

–¿De qué se trata?

Devon bajó los ojos, huyendo de su mirada.

–Debería ser ella la que te lo dijera.

–¿Cómo voy a conseguir que me cuente algo así si ni siquiera quiere salir conmigo porque soy un tipo corriente? Y alguien misterioso como Monsieur Enmascarado no puede preguntar algo tan personal. No es más que una fantasía.

–Por eso voy a decírtelo, pero ella no debe enterarse de que lo sabes. Odia que sientan lástima por ella.

–Dímelo ya, por favor.

Devon tomó aire.

–El cáncer.

–¿Sí?

–La dejó estéril. No puede tener hijos, Baekhyun.

El triste secreto de ______ le nubló la vista. De pronto, comprendía muchas cosas sobre ella.

–Es horrible –murmuró con voz ronca.

–Lo ha aceptado con la ayuda de un terapeuta, pero sigue creyendo que no puede comprometerse con ningún hombre si no es capaz de darle un hijo.

–Eso es ridículo –protestó Baekhyun–. Debería dejar que el hombre en cuestión decidiera por sí mismo si eso es impedimento para la relación o no.

–Estoy de acuerdo contigo, pero es _____ la que lo sufre, no yo. La verdad es que no sé qué sentiría si estuviera en su lugar. Así que, Baekhyun, antes de que sigas adelante con tu plan o intentes tener una relación con ella, piensa si quieres vivir la vida sin tener tus propios hijos.

–Lo único que me importa es _____. Además, siempre podríamos adoptar. Por el amor de Dios, yo mismo soy hijo adoptado –añadió.

–¿De verdad? –preguntó Devon con una sonrisa.

–Sí.

Vio cómo se le llenaban los ojos de lágrimas y se esforzaba por secárselas de inmediato.

–¿Por qué lloras? –Baekhyun sentía un nudo en el pecho–. ¿Hay algo más que no me hayas dicho?

–Estoy muy contenta por mi hermana. Ha sufrido mucho y ahora por fin parece que va a encontrar el amor después de tantos años de dolor.

–Gracias por contármelo –dijo él–. No cambia en absoluto lo que siento por ella, pero sí me ayuda a entenderla.

–Trátala bien, Baekhyun.

–Sí ella me deja.

–Haz que te deje. Si no lo haces, no tardará en darse cuenta del gran error que cometió dejándote marchar y lo lamentará, por mucho que se esfuerce en cantar esa maldita canción. Será mejor que te pongas la máscara por si ______ decide salir.

Mientras volvía a colocarse la máscara, Baekhyun pensaba que ahora comprendía por qué _____ solía cantar Je ne regrette rien. No era porque se arrepintiera de nada, sino para espantar el miedo y ahuyentar los demonios que habían llenado su corta y agridulce vida.


Y se dio cuenta de que la amaba aún más por su valentía.  

La fiesta de despedida había terminado. Las invitadas se habían marchado y, en algún momento de la noche, Monsieur Enmascarado había vuelto a ponerse los pantalones.

Pero no por mucho tiempo.

Nada más se hubo cerrado la puerta tras Devon y la amiga que iba a llevarla a casa, volvió a poner la música y la música de Wild Thing llenó la habitación.

El Enmascarado empezó a bailar y a desnudarse sólo para ella.

______ estaba de pie frente a él, comiéndoselo con la mirada. Dios, era increíble. Demasiado guapo como para ser cierto. Sin embargo allí estaba, actuando para una sola persona.

¡Era una fantasía hecha realidad!

Una vez se quedó sólo con el tanga, le tendió la mano y la invitó a bailar con él en el momento en que acababa la canción para dejar paso a Je ne regrette rien.

La conmovedora melodía hizo que a ______ se le encogiera el corazón.

Dio un paso hacia él y dejó que la estrechara en sus brazos. Se dejó llevar por la música, atrapada en el momento en el que la fantasía se unía a la realidad.

Él le dio un suave beso en la frente y ______ supo que no podría seguir controlándose. Se abandonó a él por completo.


Sus cuerpos, apretados el uno contra el otro, se movían al unísono. ¿Haría el amor tan bien como bailaba? _______ tragó saliva mientras rezaba por que así fuera.
Le puso la mano en la cadera con una familiaridad que la hizo estremecer. De pronto dejó de bailar.

–¿Qué ocurre? –preguntó ella.

–¿Crees en el amor? –dijo él con su fingido acento francés.

–¿Qué? –la pregunta la pilló desprevenida. En otro tiempo quizá hubiera creído en cuentos de hadas, pero ya no. ¿Cómo podría hacerlo después del cáncer? ¿Después de descubrir que no podía tener hijos?–. Puede que exista para alguna gente.

–¿Pero para ti no?

______ negó con la cabeza.

–La vida es demasiado corta como para atarse a una persona.

–¿Y si es la persona adecuada?

–Creo en la pasión –dijo ella–. ¿No te parece suficiente?

–La pasión alimenta el cuerpo, pero el amor alimenta el alma –explicó el Enmascarado.

–Hay muchos tipos de amor.

–¿Como el que sientes por un buen amigo?

–Sí.

______ pensó en Baekhyun. Estaría abajo, solo, seguramente habría oído el ruido de la fiesta a través de los finos muros. Le dolía admitir que Baekhyun habría sido perfecto para la antigua ______, la mujer que había sido en otro tiempo.

Pero ahora el hombre perfecto para ella era Monsieur Enmascarado, o al menos eso había creído hasta que había empezado a hablar de amor.

–¿Por qué me haces esas preguntas sobre el amor? Tú y yo no nos conocemos.

–Precisamente –dijo él–. Quería asegurarme de que nos entendemos. Ninguno quiere hacerle daño al otro. Lo de hoy es sólo sexo. Nada de amor. Quizá un pequeño romance –añadió con una sonrisa–. Pero nada de amor.


–Nada de amor –repitió ______, convencida de que estaban de acuerdo.

¿Entonces por qué aquellas palabras la hicieron sentirse tan vacía por dentro?  

TRASEROS DESNUDOS➫BaekHyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora