Capítulo 9-[FINAL]

402 43 3
                                    

El corazón estuvo a punto de salírsele del pecho.

¡Esa voz!

Monsieur Enmascarado levantó la mano para retirarse la máscara, pero Summer ya sabía de quién era el rostro que se ocultaba debajo. Seguramente lo había sabido desde el primer momento, aunque de manera inconsciente.

Los ojos de Baekhyun, impregnados de amor y preocupación, no se apartaban de ella. Fue entonces cuando se dio cuenta de que estaba conteniendo la respiración y aguardaba respetuosamente a ver cuál era su reacción.

Le acarició la mejilla muy despacio.

–Eres tú.

–Siempre he sido yo, _____, desde el momento que te vi por primera vez –dijo él–. Y mira cómo he acabado por tu culpa. Mintiendo y engañándote.

–Baekhyun –susurró ella con un suspiro. No podía ser él. Había vivido su aventura más salvaje con el hombre que más deseaba evitar–. Lo siento.

–Nada de arrepentirse, ¿recuerdas? –su sonrisa era dulce y tierna.

–Pero yo no puedo amarte –dijo entonces con el corazón roto–. No puedo asegurarte que haya un "felices para siempre".

–¿Por qué? ¿Por qué tuviste cáncer?

______ asintió.

–Por haber estado enferma, ¿ya no mereces amar?

Las lágrimas le caían de los ojos sin que ella pudiera hacer nada para evitarlo.

–No puedo dejar que me ames. ¿Y si muriera?

–¿Y si muriera yo? _____, en esta vida no hay garantías. Sólo tenemos el presente y tú estás dispuesta a renunciar a nuestro futuro porque tienes miedo de morir. ¿Es eso lo que quieres?

–Pero hay algo más.

–Devon me lo ha contado todo. Sé que no puedes tener hijos.

–¿Cómo es posible que alguien como tú pueda querer a una chica sin educación que ni siquiera podrá darle hijos? –_____ seguía llorando y enjugándose los ojos con la mano.

–¿Por qué tú no puedes aceptar que sé lo que quiero? _____, no me importa tu educación o si puedes tener hijos, lo único que me importa es que sé que eres todo lo que quiero y que esas cosas son parte de ti, son lo que te hacen ser quien eres.

Dios, ¡deseaba tanto poder creerlo! Deseaba echarse en sus brazos y aceptar su amor.

–Podrías cambiar de opinión en el futuro cuando decidas que quieres tener hijos, pero entonces estarías atrapado con una esposa estéril. O, peor aún, me dejarías por otra.

La rabia se reflejó en sus ojos. _____ nunca lo había visto tan enfadado.

–Maldita sea, _____ –dijo agarrándola por los hombros–. Yo no soy así. No sé con qué otros hombres habrás estado, pero cuando yo me comprometo, lo hago de verdad. Yo te amo y si en el futuro decidimos que queremos tener hijos, podríamos adoptar.

–Pero no es lo mismo que tener un hijo propio.

–No, es mejor –replicó él–. ¿Sabías que yo soy adoptado? Mis padres adoptivos me dieron todo el amor del mundo... –tenía la voz entrecortada y los ojos llenos de lágrimas.

–Baekhyun –no sabía qué decir.

–Te quiero, _____ Jacobs. Si no puedes aceptarlo, si dejas que el miedo se interponga entre nosotros, lo sentiré mucho por los dos porque habría sido maravilloso.

Y, sin decir nada más, se vistió y salió del apartamento.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TRASEROS DESNUDOS➫BaekHyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora