Capítulo 6.

316 30 0
                                    

Las siguientes dos noches, _____ tuvo el mismo sueño erótico.

Estaba de nuevo en el club, bailando sobre el escenario.

Con el hombre de la máscara.

Sus intensos y misteriosos ojos miel volvían a inmovilizarla. En el sueño, ______ no sentía la menor vergüenza al darse cuenta de que estaba tan desnuda como él y se dejaba llevar por el ritmo de la música. El público permanecía en silencio, observándolos.

Él la agarraba por la cintura y hacía que se le cortara la respiración al ver la expresión enigmática de su rostro. La máscara de cuero le rozó el labio superior con una suavidad que desató mil y un escalofríos en su cuerpo.

Se le endurecieron los pezones mientras él hacía sonidos salvajes y apretaba la pelvis contra la de ella. La besaba y lamía como si jamás fuera a hartarse. Sus cuerpos encajaban a la perfección, desprendiendo un calor que se pasaba de uno a otro.

Era una sensación insoportablemente dulce y tan erótica que _______ se estremeció entre sueños.

Entonces todo cambió. El público había desaparecido dejándolos solos en el club en completo silencio y el escenario se había convertido en una cama redonda y negra hacia la que él la atraía.

La tumbó boca abajo sobre el colchón y le acarició el trasero.

–Tienes un culo precioso –le susurró suavemente.

El corazón empezó a latirle descontroladamente. ¡Era increíble! ¡Qué aventura tan erótica! ¿Por qué tenía que ser sólo un sueño? Deseaba tanto que fuera real.

El amante de su fantasía le besaba las nalgas mientras se las acariciaba dulcemente, ______ sentía su mano dura sobre la piel ardiente.

–Eres tan bonita que me cortas la respiración. ¿Lo sabes?

Entonces colocó su enorme erección entre las nalgas con increíble delicadeza y ella pudo sentir cómo aumentaba más y más.

–Estás tan mojada –dijo él–. Eres tan dulce.

–Es por ti –murmuró ______–. Todo por ti.

Y supo que era cierto. Aunque se tratara de un sueño, nunca había sentido tal excitación por nadie, sólo por aquel desconocido.


Entonces, sin previo aviso, se sumergió en ella, adentrándose entre los pliegues de su cuerpo. Penetrándola.

La deliciosa sorpresa la hizo elevarse en el espacio, la catapultó a las estrellas mientras él se hundía en ella más y más, cada vez con más fuerza, llenándola y arrastrándolos juntos a un lugar al que no llegaba la razón.

Cayeron exhaustos sobre el colchón y él la estrechó en sus brazos, volviendo a la tierra entre jadeos.

–Quiero que me veas –le dijo él–. Quiero que sepas quién te ha hecho sentir lo que has sentido.

– ¡No! –gritó ella–. No quiero conocerte, no quiero verte la cara.

Pero ya era tarde, él había empezado a retirarse la máscara.

Fue entonces cuando _____ despertó, empapada en sudor y temblando de pánico.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El apartamento de _______ estaba lleno de mujeres escandalosas cuando Monsieur Enmascarado apareció con su radio en mano. Bebían champán y comían chocolate sin dejar de reírse de los atrevidos regalos de ______. La invitada de honor, Devon, ocupaba el centro de la habitación y tenía en la cabeza lo que parecía ser un preservativo gigante.

TRASEROS DESNUDOS➫BaekHyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora