Había hecho que deseara más. Sin duda aquel tipo sabía cómo volver loca a una mujer.
_______ llegó a casa procedente del club sin saber muy bien cómo había ido hasta allí. No podía dejar de pensar en él y de desear haber tenido el valor suficiente para pedirle que no parara. Ahora tendría que esperar hasta la fiesta de Devon para saber si realmente besaba tan bien como parecía.Nada más detener el coche frente al edificio, sintió el impulso de ir a contarle a Baekhyun lo sucedido con su amigo, pero su coche no estaba y las luces de su apartamento estaban apagadas. Para tener que dar clase a primera de la mañana, se acostaba muy tarde. Quizá tuviera un segundo empleo.
Lo más probable era que tuviera una novia.
Por qué esa posibilidad la ponía tan triste, _____ no lo sabía.
No, no podía ponerse triste porque Baekhyun tuviera novia. Era un buen hombre y merecía ser feliz. Aunque lo cierto era que no había visto nunca a ninguna mujer en su casa.
"Egoísta, no puedes tener a dos".
Sabía que jamás podría tener a Baekhyun por mucho que le gustara. De hecho precisamente porque le gustaba tanto nunca podrían ser más que amigos. Lo que necesitaba era una aventura con un hombre ardiente y apasionado como Monsieur Enmascarado. Sin compromisos, sin ataduras, sin promesas y sin arrepentimientos. Sólo diversión.
Estaba en pijama en la cocina abriendo una botella de vino cuando oyó el viejo coche de Baekhyun en la calle. Se le aceleró el pulso. No era la respuesta salvaje que había dado su cuerpo cuando el Enmascarado la había rodeado con sus brazos, era más bien una sensación dulce que le alegraba el alma. Dejó la botella de vino y el sacacorchos sobre la mesa y salió a la escalera.
–Hola –lo saludó desde el descansillo.
La escalera estaba en penumbra, por lo que apenas podía verlo.
– ¿Quieres subir a tomar algo? –era la primera vez que lo invitaba a una copa en su apartamento y sabía que era más de medianoche, pero necesitaba hablar con él–. ¿Baekhyun? –estaba delante de la puerta de su apartamento. Oyó que se le caían las llaves y que farfullaba algo entre dientes.
–Espera un momento, _____ –tenía la voz tensa.
Parecía estar de mal humor, algo nada habitual en Baekhyun. Debía de haber tenido una mala noche.
– ¿Subes?
–Sí –dijo por fin–. Pero antes voy a darme una ducha, estoy un poco sudoroso.
¿Por qué le resultaba tan erótica la idea de Baekhyun empapado en sudor? ______ meneó la cabeza y achacó la reacción a la revolución hormonal que había experimentado su cuerpo durante el encuentro con el Enmascarado.
–Serviré unas copas de vino. ¿Te gusta el vino, Baekhyun?
–Sí.
–Entonces te veo dentro de un rato –se metió en casa, cerró la puerta y se apoyó en ella con una extraña sensación de nerviosismo en el estómago.
Fue entonces cuando ______ se dio cuenta de que en realidad no sabía si seguía excitada por culpa de Monsieur Enmascarado o si el misterioso hormigueo que sentía en la nuca se debía más bien a que Baekhyun fuera a subir a su casa.
¡______ lo había invitado a subir!
No a Monsieur Enmascarado, sino a él. Al Baekhyun de siempre.Se duchó a toda prisa y, en menos de cinco minutos, se había puesto unos pantalones anchos y unas viejas zapatillas de deporte. No le gustaba mostrar el cuerpo y odiaba que lo miraran. En realidad, el único motivo por el que conseguía salir al escenario del club era porque llevaba la máscara que lo convertía en un personaje anónimo. Era la única condición que había impuesto para aceptar el trabajo. Lo que no había imaginado entonces era que aquella máscara fuera a convertirlo en el bailarín más popular del club.
Hizo una mueca al pensar en ello. En cuanto reuniera el dinero necesario para realizar aquella excavación en Belice, dejaría el trabajo y guardaría el tanga para siempre.
Comenzó a subir la escalera, pero sólo había avanzado dos escalones cuando se detuvo en seco.¿Qué demonios creía que estaba haciendo? Ahora no tenía ninguna máscara tras la que esconderse.
"Charla un rato con ella. No es tan difícil. Puedes hacerlo".
Podía oírla cantando la canción que había hecho que empezara a enamorarse de ella. Je ne regrette rien.
Dios. ¿A quién quería engañar? No era lo bastante valiente ni aventurero para una mujer como ella.
Se dio media vuelta.
"Cobarde"
Muy bien. Lo haría. Se dio media vuelta de nuevo y trató de no pensar en la debilidad que sentía en las rodillas.
Sólo tuvo que llamar una vez antes de que _____ abriera la puerta. Baekhyun se sintió aliviado y decepcionado al mismo tiempo al ver que llevaba puesto un cómodo pijama.
"¿Qué esperabas? ¿Una negligé transparente?"
Bueno, sin duda eso era con lo que había fantaseado. La había imaginado así... o completamente desnuda.
– ¿Te parece bien un zinfindel? –preguntó mostrándole la botella.
–Sí –podría haberle dado cicuta y se la habría bebido igualmente.
–Vamos al salón a sentarnos –sugirió ella.
"Maldita sea", pensó Baekhyun mientras la veía caminar.
No podía apartar la mirada del movimiento seductor de sus caderas, de la curva que formaba su espalda al unirse al trasero y del modo en que el cabello le caía libremente. La salvaje erección que le había provocado en el club amenazaba con reaparecer. Mejor sería que se sentara cuanto antes si no quería quedar en ridículo. Se derrumbó sobre el sofá y trató de respirar con normalidad.
Había estado en su casa otras veces, para ayudarla a subir la compra o para regarle las plantas cuando ella estaba fuera, pero nunca había estado allí como invitado. ______ se acurrucó en el sofá junto a él, enrollando las piernas del modo más sexy. Sus ojos seguían todos y cada uno de sus movimientos. ¿Tendría la menor idea de lo sexy que la encontraba?
Sonrió dulcemente y Baekhyun sintió que se le derretía el corazón.
–Baekhyun–susurró al tiempo que se acercaba a él un poco más.
–Sí –ahí estaba, el momento que había estado esperando.
Se humedeció los labios y lo miró con gesto de reprobación, como si hubiera cometido alguna travesura.
–Sé lo que has hecho.
– ¿Sí?
–Me temo que te he descubierto –añadió ella.
ESTÁS LEYENDO
TRASEROS DESNUDOS➫BaekHyun
FanfictionCuando entró en el club de striptease "Traseros Desnudos", ______ Jacobs sólo buscaba una aventura. Su actitud atrevida hizo que acabara encima del escenario con un guapísimo bailarín... y así fue cómo empezó la aventura. Fuerte y ancho, cómo debía...