Capitulo 5

17 3 0
                                    

Ya todo había vuelto a la normalidad, yo tenía que ir a clases, pero no podía dejar de pensar en Jhon, queria verlo. Las últimas noches había soñado con el y rogaba que no hablará entre sueños porque me metería en problemas si alguien supiera lo que pasó.

Pero quería verlo y saber que era lo que el quería conmigo, aún me seguía llamando la atención aquel mensaje del sábado y su llamado del día anterior por saber si aún quería verlo. Quería volver a besarlo y queria aún más que la última vez, mi imaginación volaba cuando pensaba en él, y lo que pensaba era con pura lujuria.

Basta mente que tengo que ir a clases y debo concentrarme en clases.. sí quiero irme temprano tengo que poner atención para entender después la clase siguiente.

Decidí ponerme algo que me gustara y me hiciera sentir cómoda así que elegí un pantalón blanco con una camisa negra algo lindo pero sin perder mi estilo.

Había llegado la hora de ir a clases y luego salirme antes para poder verlo, esto era una locura, siempre había asistido a clases y no me gustaba la idea de faltar y perder temas aún cuando si ponía atención lograba entender los temas en caso de faltar el nivel no era el mismo, era mucho más exigente por lo que se haría muy difícil entender pero por una hora una vez no me pasaría nada y no se me da muy bien lo de socializar con cualquier persona ni para pedir apuntes

Desde el momento que llegué a la universidad, no podía evitar estar nerviosa e incómoda e incluso distraída durante las clases Todo en lo que debía concentrarme se dispersaba con lo que pensaba que eran enviarle el mensaje de que ya había salido Jhon y que nos íbamos a encontrar. Encima tenía clase de física y química, la más difícil era física y era de esa clase de la que tendría que salir pronto no sabía qué hacer si realmente irme o quedarme hasta el final y apurarme para llegar por lo que decidí quedarme hasta el final porque era una de las primeras clases y los temas que enseñaban hoy eran muy importantes. Termine de copiar lo que estaba escrito por el profesor y guarde todas mis cosas rápido para salir apenas terminara de pasar lista.

Uuuf genial ahora una compañera se le dió por preguntar algo al profesor y todavía no termino de pasar lista... Preguntale otro día que me quiero ir.. ay por dios por todos los dioses del mundo que deje de preguntar.. por favor... Deja de hablar porque perdere tiempo en esperar otro transporte.. sii dejo de hablar con el profesor ya me puedo ir

Mientras voy bajando las escaleras porque los elevadores siempre hay que esperar para poder subir a uno a esta hora, y no quiero esperar.. luego bajar varios pisos por escalera llegó hasta la puerta de salida. Está un poco fresco esta noche el clima pero cargado de ansiedad y curiosidad.

Como habíamos acordado le aviso a Jhon que ya estoy por salir.

"Hola Jhon ya salí de clases, en 20 minutos llego" 19:50

Jhon: "Ok Majo . Nos vemos en un rato, espérame en la escalera"

Bueno ya logré tomar un transporte hasta el punto de encuentro, como no tengo el tiempo de siempre, esta vez tome uno de tipo rápido ya que va por autopista y parando unas 8 veces en lo que tengo de recorrido hasta mi destino donde me encontraré con él.

Me preguntó si él estará así de nervioso o ansioso como estoy yo.. aunque no creo que pase nada, yo quisiera que me dijera que pasó la otra vez, aunque me siento mal por querer perder mi virginidad con el ya que si bien alguna vez me gustó, ahora me gusta Darién.. pero quizás sea porque no tengo experiencia que no se fija en mi.... La verdad no sé qué pensar sobre él no sé si seré masoquista por no olvidar lo que siento por él.

Mientras mi mente va inundada en esos pensamientos, me doy cuenta que ya no me falta nada para llegar y mis nervios van en aumento. Le envío otro mensaje a Jhon para hacerle saber que ya llegué.

"Ya llegué, ¿En qué parte te espero?"

Solo espero que me conteste rápido ya que a estas horas es un peligro tener el móvil ya que hay ladrones que luego los venden para conseguir dinero. Por suerte él me responde rápido pero con una llamada por el peor tramo del camino.. la atiendo como puedo para que no me pase nada.

Jhon: -Hola, en que parte estás?

-Estoy del otro lado de la escalera sobre la calle donde está los transportes que me llevan a mi casa.

Jhon: -Mmm.. hasta que hora podés estar? Xq yo recién llego en 15 minutos allá

¿¿¡¡Qué??!! Ay no puede ser.. ¿que hora es? Mierda, son las 20:10hs en media hora debería tomar el transbordo que me acerca a mi casa... Bueno podría estar con él un rato e irme pero tendría que apurarse porque si a determinada hora no llega yo me tengo que ir sí o sí...

Jhon: -¿Seguis ahí?...¿Hola?

-Si sigo aquí, hasta las 21:15 podría estar más de eso no porque ya me estoy pasando mucho del horario que debería llegar... No sé qué decirte- Me sacudo mi cabello 

Jhon: -Bueno...supongo que estaremos poco tiempo... 

-Si, me gustaría tener más tiempo pero supongo que otro día podré estar más...

Me gustaría tener tiempo para saber que hacer, y para hacer tiempo solo se me ocurre ir a averiguar el horario de mi transbordo y como él parece que todavía va tardar puedo ir tranquila hasta la cartelería donde está y luego volver al otro lado de la escalera donde nos vimos con Jhon la vez pasada. Llegó y miro bien a qué hora tiene que llegar aquí y a que hora tiene que llegar a dónde debo bajar. Cuando estoy volviendo mi móvil suena y se que es él mientras al mismo tiempo me llega un mensaje de mis padres preguntando si ya salí de clases.

Papá: -¿Ya saliste de clases? 20:30hs

-Si, ya salí. Estoy esperando el autobús aquí en la universidad

Perdóname por mentirte solo será está vez, no voy a volver a tardar otra vez...

Papá: -Ok, ten cuidado. Avísame cuando tomes el último autobús así te voy a esperar a la parada. 20:32hs

Atiendo la llamada de Jhon a quien lo noto un poco nervioso.

Jhon: -Majo donde estás?? Llegué recién y no te encontré..

-Estoy volviendo para allá tenía que ver la hora de mi transbordo..

Jhon: -Te voy a encontrar en el camino..

Y me cortó la llamada.

Cuando levantó la vista puedo ver qué a lo lejos está el viniendo en mi dirección y me sonrie..

~Obsesión Y Pasión~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora