*ADVERTENCIA: Esté capítulo puede contener escenas explícitas*
Puedo ver qué Jhon está vestido diferente está vez, quizás sea porque hace frío pero al verlo no puedo evitar sentir calor. Él se acerca rápido hacia mi puedo ver qué ahora trae un bolso, que extraño, y lo primero que hace al tenerme cerca es tomarme de la mano como si fuera algo que hiciera desde siempre conmigo aunque me sorprendio apenas lo hizo.
Jhon: Hola Majo -su mirada me decía algo pero no lograba descifrar que era..
-Hola jhon
Seguimos caminando juntos hasta lograr salir de la escalera, seguramente se habrá dado cuenta de que estaba nerviosa por lo que me hizo sentar bajo un árbol que había cerca de la salida de la escalera. Y se sentó a mi lado bien cerca de mi
Jhon: -¿Estas bien?
-Mm..sí. porque?
Jhon: - Porque parece que estuvieras nerviosa...¿Estás segura que querés estar conmigo? Mirá que si no querés está bien..
No querer? Por supuesto que quiero pero no sé que hacer porque jamás hice nada de esto...
-Si quiero estar contigo. - Soy demasiado transparente para él, no sé si me pone nerviosa él o toda la situación..
Jhon: -bueno entonces, besame.
Como me puse tan nerviosa le di un beso en la mejilla y no en la boca, lo cual hizo que él me mirara como diciéndome que si no era capaz de besarlo en público, él no avanzaria. Esto sólo hizo que terminara por besarlo con demasiadas ganas y cuando ya había terminado el beso y nos dirigimos a un hotel con Jhon, y sabía que a pesar de la confusión de emociones que tenía que quería estar con él, quería perder mi virginidad con él, confiaba en él..
Íbamos tomados de la mano cualquiera pensaría que era mi novio, cualquier persona que no nos conociera claro, el camino era corto puesto que estaba cerca pero yo no le había prestado atención la primera vez que estuvimos dando vueltas, se veía lindo el lugar lo único que me preocupaba era el hecho de que le pidieran mi identificación, porque de ser así la vergüenza me habría hecho cambiar de idea e irme.
Jhon fue super atento o yo súper inútil, no lo sé, porque él me abrió la puerta que había en la entrada, ese gesto me gustaría siempre es como si fuera todo un caballero, eso me hacía sonreír..
No sé, sería porque él es más grande que yo o porque razón pero él estaba súper tranquilo y cómodo pidiendo una habitación, aunque sabía que no iba a estar horas con él. Quizás estaríamos un rato y luego ya no volvería a llamar ni a querer nada conmigo. Había escuchado muchas historias de amigas de mis amigas que les pasaban eso, y en cierta forma me alegro porque me ayudaba a estar mentalizada en que podía ser la última vez que lo vea...
Jhon ya tenía las llaves en la mano, e íbamos a las escaleras en dirección a la habitación, él aún tenía mi mano entrelazada con la suya la había soltado solo para pagar, aunque estábamos un poquito desorientados logramos llegar rápido.
Entramos a la habitación y mientras yo seguía avanzando, escuché como él cerraba la puerta, deje mi bolso en una mesita que había, cerca de la cama había un armario y quise ver qué había pero cuando lo intente sentí inmediatamente a Jhon detrás mío, el me besaba y abrazaba de tal forma que podía sentir cada parte de su cuerpo sobre el mio, mientras mi cuerpo reaccionaba solo a lo que le pasaba ante las manos de Jhon, sin darme cuenta él bajo su mano a mis pantalones mientras aún me tenía de espaldas a él, los desabrochó y metió su mano en mi entrepierna, sentí una mezcla entre fuego y vergüenza, algo que jamás había sentido que me hacía perder el control de mis piernas, a cada movimiento iba perdiendo fuerzas y terminaba cada vez más apoyada sobre Jhon, quién parecía disfrutar la situación.
Mientras Jhon seguía tocandome, tomo una de mis manos y la introdujo en sus boxers, podía sentir como él se excitaba más con cada movimiento mío sobre su cuerpo. Yo solo podía sentir como la ropa iba molestando cada vez más y sus caricias eran más intensas sobre mi piel era demasiado lo que me hacía sentir entre sus besos, caricias era incapaz de sentir lo que pasaba a mí alrededor, solo podía pensar y sentirlo a él, quería todo de él.
Por suerte nunca me enamoraría de Jhon, se que está mal esto pero no me importa, solo por esta vez no me importa... Estúpida sensación de sentirme menos mujer por ser virgen, sí Darién se hubiera fijado en mi, preferiría estar con él, en su casa y en su cama... Y sería fantástico estar con él...esto es solo por una cuestión de confianza.
Jhon y yo, nos separamos un momento solo para el acostarse y quedarse en boxer y yo para quitarme la ropa excepto la ropa interior, me daba vergüenza hacerlo yo. Y al parecer Jhon se dió cuenta de la razón..
Jhon: Date la vuelta Majo..-sin dudarlo lo hice, a cambio pude sentir como él, me terminaba de desvestir muy lentamente como para disfrutar de cada segundo conmigo.
Luego me dió la vuelta y me hizo sentarme a horcajadas sobre él, sin ropa podía sentir como su miembro estaba duro y eso me hacía calentar, queria saber que se sentía tenerlo dentro de mí, así que busque con mi mano lo que tanto quería sentir, al parecer Jhon tampoco aguantaba más ya que se quitó los boxers y me acostó sobre la cama y se introdujo en mí.
Esto que siento no se compara con nada, es increíble, quiero más y más fuerte...
Mi cuerpo reaccionaba solo, mientras Jhon entraba y salía con velocidad y yo gemia entre sus brazos, aunque me estaba aplastando un poco no me importaba con tal de sentirme como me sentía. Sin pensarlo le clave las uñas en la espalda a él, y entonces sin aviso Jhon decidió cambiar de posición, se acostó y me hizo montarlo y como no sabía mucho que hacer, me agarró de la cadera y me empezó a subir y bajar, ahora sentía mucho más profundo todo el miembro de Jhon, y lo quería cada vez más y más profundo por lo que me empecé a mover más rápido cada vez, en cada estocada me hacía desearlo más.
De repente Jhon se detuvo, sin darme cuenta me dejó boca abajo y ví como vertia su semen sobre mi panza, por alguna razón eso me calentó más pero sabía que ya era hora de irme y a partir de ahora ya nada sería igual con él.
Jhon: Ve al baño, después de todo el viaje es largo, y ya vas un poco tarde- mire la hora en mi móvil y si era tarde, ya era casi la hora en que vendría el transporte que me dejaba a tiempo del último autobús a mi casa.
Fui al baño y luego de hacer mis necesidades, me empecé a vestir bajo la atenta mirada de Jhon, cuando termine de vestirme el hizo lo mismo y salimos sin agarrarnos la mano, mi cuerpo se sentía raro, diferente pero mi mente era quien controlaba la situación y me hacía recordar que me estaban esperando, que debía apurarme.
Cuando llegamos a la escalera, hablamos mientras íbamos llegando, de golpe dejo de hablar, me dió un beso rápido y se fue.. cuando mire hacia donde, pude ver a un hombre como de su edad, hablaban muy animados por lo que supuse era alguien que seguro conocía a su novia..eso me puso mal y por un lado sentí alivio y por el otro no...
ESTÁS LEYENDO
~Obsesión Y Pasión~
Romance¿Que harías si tú primer amor fuera imposible? ¿y si tuvieras la oportunidad de estar con él? ¿Te arriesgarias sabiendo que toda tu vida podría cambiar para siempre? Un mensaje, una propuesta, una respuesta y todo habrá cambiado sin vuelta atrás...