Capitulo 2

25 2 0
                                    

Cuando me distraje mirando hacia otro lado, Jhon me sorprendió trayendo mi vaso de granadina y me dijo algo

Jhon: -¿Me das un poco?

Majo: Bueno, pero si me terminas el vaso me vas a tener que dar agua- recién ahora me doy cuenta que los vasos son medio pequeños como para compartir, y tal como le dije me termino mi vaso pero eligió comprarme algo para tomar

Jhon: ya vengo -fue a la barra a pedir algo- toma ya que te gusta la granadina te compre este trago, probalo te va gustar.

-esta super rico- le contesté feliz

Jhon: bueno me voy a buscar a mi amigo, cualquier cosa nos vemos antes de que te vayas

-Bueno dale, yo me voy con mis amigas

Todavía con el cocktail en la mano, fui a donde habían quedado mis amigas, todas seguían bailando, las saludé y les compartí el trago, sinceramente no sé qué era solo sé que estaba rico.

Lo que quedaba de noche siguió avanzando y me olvide que Jhon andaba por ahí. Me puse a bailar con varios chicos en una de las pistas, pero sentía como si alguien me estuviera mirando, seguramente era el alcohol que se me subió a la cabeza, no tomaba mucho así que ese poco que tomé, me hacía mal.

Llegó la hora de irnos, y mis amigas y yo empezamos a ir rumbo a la salida, le mandé un mensaje a Jhon para que no me buscara

"Holis Jhon, nosotras ya nos vamos de Dollar, me alegro verte y gracias por las bebidas"

Su respuesta no tardó en llegar
"Está bien, yo hace un rato me fui para dejar a mi amigo en su casa. Si querés otro día quedamos para charlar en otro lado"

Supongo que su amigo habrá estado muy borracho, y que ya lo conocía lo suficiente como para saber que lo iba a terminar llevando, no se qué responder ante esa propuesta de volver a vernos pero más alla de que alguna vez me gustó, está bueno que volvamos a hablar ahora que somos grandes y podemos llegar a tener cosas de que hablar.
Decidí responder a su mensaje

"Dale, si querés nos podemos ver el finde que viene por la tarde vos decime dónde"

"Ok, yo te aviso más tarde donde. Yo ahora estoy por entrar a trabajar. Besos"

¿A trabajar? Después de haber salido de fiesta, se fue a trabajar.. que envidia yo no podría, tengo tanto sueño que apenas me mantengo en pie

Hace unos días empecé a ir a la universidad, el viaje era largo y agotador más a la hora que tenía que volver, a la hora de mayor circulación de gente, era cuestión de tiempo para que pasar por una estación de tren se me hiciera costumbre y me pusiera a pasear por el lugar para conocerlo bien.

Cada tanto le hablaba a Jhon para que me diga si nos íbamos a ver o si tenía otros planes, ya que de verlo tendría que inventar una excusa a mi niñera ya que mi familia no estaría y quedaría sola, finalmente el jueves me contestó

"nos vemos el sábado, estoy libre a partir de las 14hs, ¿Nos podemos encontrar en la estación de tren?"

Es la estación que pasó siempre que voy a estudiar, así que conozco el lugar...

"Bueno, a las 16:30 hs te parece bien? Te espero en el ingreso a la estación"

"Perfecto, nos vemos pronto. Besos"

¿Que excusa iba a inventar para salir y que no me descubran? Aún no se, solo se que me entusiasma la idea de verlo otra vez

Ya era sábado, estaba contenta, mi excusa para salir iba a pasear con mi mejor amiga y cómo siempre demoraba, era lo más creíble.

Hacia mucho calor este día, por lo que me puse una camiseta sin mangas y un short de mezclilla, con unos tennis. Me puse perfume y salí.

Ya estaba llegando al punto de encuentro, me quedé mirando en dirección de donde pasaban mayoría de autobuses, pero no veía bajar a Jhon, cuando de repente siento una mano en mi cintura, era él. Me gusto ese gesto conmigo, jamás nadie me había tratado así, sí era virgen y jamás había tenido novio.

-Hola Jhon cómo estás? Pensé que vendrías del otro lado

Jhon: sí, yo también pero el chófer cambio el rumbo y me baje más adelante

Ambos sonreímos, me llamo la atención notar que llevaba una mochila.

Jhon: querés comer algo? Yo tengo hambre

-Mmm, bueno dale. Pero a dónde vamos?

Jhon: vamos al mall que hay a unas cuadras, hay muchos tiendas de comida - me sonrió

-Ok, te sigo- dije mientras que lo miraba a los ojos

Me hizo señas para que lo siga y fuimos a comer algo, el se pidió un café y yo le pedí un milkshake ya que nunca había tomado uno en un lugar tan caro, mientras yo estaba súper entretenida con mi bebida, el se ponía a reír y a hablar hiper bajito por su móvil, no se con quien hablaba o de que pero me llamaba mucho la atención.. aparte la mirada de él y me puse a mirar para varios lados a los otros lugares de comida.

¿Con quién hablará tanto? En fin, seguro que si le pregunto me miente o me dice alguna excusa...

¿Jhon y que hacemos ahora?- le pregunté un poco tímida además afuera hacia calor pero ya estaba aburrida de estar sentada

Jhon: Querés ir a dar unas vueltas por ahí?

-Bueno- le dije sonriendo.

Él guardo sus cosas en la mochila, nos levantamos de la mesa y fuimos a la salida. Empezamos a charlar de cualquier cosa, extrañamente muy de a poco me sentía cada vez más nerviosa, pero intentaba que Jhon no se diera cuenta. Veíamos muchos locales comerciales, y opinabamos de cualquier cosa con tal de hablar, no lo voy a negar me sentía cómoda hablando con él, en un momento cruzamos la calle al otro lado de las vías de la estación, había algunos lugares chicos donde servían comidas, nos sentamos a charlar, justo frente a un bar donde había unos señores pasando el tiempo sentados en unas mesas por la parte exterior y de a poco los nervios me querían traicionar, él a pesar de los años me seguía gustando y tenerlo tan cerca, sentirme tan cómoda y segura solo hacia que la situación fuera más difícil.

Ya está oscureciendo debería volver a mí casa, el paseo, la charla todo estuvo bien pero sería mejor irme ahora. ¿Por qué me tiene que gustar él? ¿por qué me pone tan nerviosa tenerlo cerca?

Jhon: Majó mírame

-Emm, ¿y si mejor nos vamos?- le dije totalmente avergonzada y alejando mis ojos de los suyos

Jhon: ¿Me darías un beso?

Me había tomado por sorpresa sus palabras, solo podía sentir aún más vergüenza, cada vez sentía más calor en mi cuerpo y peor aún en mi cara.. Dudando le respondí

-Si..- inmediatamente le di un beso en la mejilla, eso solo hizo que él se sonría

Jhon: Majó en serio.. ¿me das un beso o te lo tengo que dar yo?

Sin darme cuenta el había disminuido la distancia entre nosotros, él estaba cerca lo suficiente como para no poder evitar su mirada, intente no mirarlo pero Jhon tomo mi cara con su mano y sin pensarlo me recostó en donde nos habíamos sentado y me empezó a besar

Besaba muy bien, no debería estar aquí pero me gustan mucho lo que estaba pasando, sus besos, son suaves y tienen sabor a café.

De repente siento como unos hombres gritan alborotados, y nos separamos del beso, eran los hombres del bar, los miramos y nos aplaudían. Eso hizo que Jhon, me agarrara de la mano y me llevará dando vueltas por las diferentes calles hasta encontrar una entrada de una casa donde nos viera la menos cantidad de gente, yo no sabía que tenía pensado pero pronto lo descubriría..

~Obsesión Y Pasión~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora