Estaba de vacaciones luego de haber terminado el instituto, volviendo de unas vacaciones familiares, me encontraba con mi móvil en la mano, estaba sentada en mitad de una escalera dentro del autobus que me llevaría a casa, estaba aburrida así que buscando entre mis contactos, encontré su número...Seguro que está haciendo algo, dudo que me responda pero bueno en fin estoy aburrida.. ¿que puede pasar? Que piense que sos molesta y no responda en fin le escribí..
- "Hola John cómo estás?"
Después de unos minutos mi móvil sonó, me sorprendió ver qué me respondiera
Quizás también estaba aburrido-pense por un momentoJohn: -Hola Majó bien y vos?
-Bien, estoy volviendo de mis vacaciones, estaba aburrida.. que hacías?
John: - que bueno yo aún estoy trabajando, pero en unas semanas seguro voy con Dany por allá
Dany, la novia de John no la conozco pero parece que se llevan bien
-Suena genial que bueno que salgan juntos
Jhon: -que tal tus estudios. ya terminaste?
-Siii ya terminé por suerte no debo ninguna materia y el finde que viene quede con unas amigas para salir de fiesta
No suelo ir a fiestas a decir verdad, no iba porque no quisiera sino porque no me dejaban salir supongo que porque no tengo hermanos que me cuidenJhon: - Ah si? A dónde salen de fiesta?
-vamos a Dollar- el antro más popular y reconocido por toda la zona, hacía años que existía. Pero solo iba a ir el día para menores de 21 años, porque mis amigas iban a ir ese día y como no salía sola iba a ir con ellas
Jhon: - En serio? Que dia vas? yo soy de ir los sábados... -Obviamente él iba a los eventos para mayores de edad, el tenía 26..
-Creo que vamos el viernes- dije un poco avergonzada ya que era la primera vez que iba a salir
-Perfecto entonces nos vemos allá- me respondió Jhon y yo quedé pensando cómo iba a pasar si él es más grande y piden identificación para entrar
Pasaron los días y supongo que no me gusta mucho la idea de verlo en un antro después de varios años ya que apenas y sabemos que es la vida del otro, quizás no lo reconozca aunque no importa porque estaré con mis amigas.
¿Qué se supone que me pongo para salir? Jamás salí de fiesta y no considero que tenga un cuerpo excelente, sí hago gimnasia y estoy en forma pero no me siento muy linda realmente.
Como no se que ponerme elegí unos pantalones de mezclilla con los que me sentía cómoda, unos tennis y una camiseta sin mangas, por las dudas una campera de la misma tela del pantalón.Finalmente había llegado la noche, en la que todo empezaría a partir de ahora, yo seguía en casa nerviosa esperando el taxi que me llevaría a casa de una de mis amigas.
Habíamos quedado en salir todas de un punto en común y luego viajar en transporte público para llegar a Dollar, yo llevaba mi dinero y mi identificación en mi campera dentro de un bolsillo con cremallera y en otro bolsillo llevaba mi móvil por cualquier cosa.
Finalmente llegamos con mis amigas y unos amigos de ellas, a un billar porque íbamos a tomar algo antes de entrar, tome un daikiri de fresa, lo tomamos entre varias yo no sabía tomar nada con alcohol hasta ese dia.
Luego de unos cuantos tragos, decidimos ir al antro, había un montón de gente para hacer fila entonces decidimos empezar a hacer las filas los chicos fueron por un lado y nosotras entramos por otro, nos dieron la entrada y al pagar nos dijeron que nos regalaron una bebida con la entrada sólo había que presentar la dónde estaba el barman luego de eso nos encontramos todos adentro
Hay un montón de gente, si llega a venir Jhon va a ser imposible que me encuentre, ahora que recuerdo tenía que avisarle que ya había llegado, así que me dispuse a escribir un mensaje"Jhon nosotros ya llegamos al antro. A qué hora vienes tú?"
Mientras esperaba una respuesta decidí que iba a seguir bailando con mis amigas empezamos a encontrar muchas canciones divertidas con las cuales bailar los chicos estaban siempre con nosotros, hasta que sentí mi móvil vibrar era él me había respondido.
Lo miro y al verlo, me puse nerviosa, mis amigas no sabían que yo iba a verlo ni siquiera les había avisado, al parecer mis nervios o entusiasmo eran muy visibles porque todas las miradas voltearon hacia mi, leí el mensaje.
"Hola nena, estoy en la entrada, nos vemos en 5 minutos, en la pista grande"
Para ese entonces yo no recordaba cual pista sería esa así que no me quedó de otra opción que decirle que estaba en otra pero que no sabía cuál era la que él me nombraba, había 6 pistas donde se bailaba diferentes tipos de música.
"Jhon yo estoy en la pista que tiene una tarima, pero no sé cual es la que me decís"
Toda la vergüenza del mundo tenia al mandar ese mensaje, pero él me respondió enseguida..
"Esa es la pista grande, salí de ahí, rumbo a los baños que yo te encuentro en el camino"
Sali de ahí, teniendo que convencer a mis amigas de que iba sola porque alguien me esperaba, aunque no les gustaba mucho la idea de dejarme sola lo hicieron cuando yo les dije con quién me iba a encontrar
-Chicas ya regreso, voy a encontrarme con mi primo que también vino para acá
Mari, una de mis amigas, me hizo cara de que iba con dobles intenciones a verlo, y en cierta forma no se habría equivocado más que nada al tenerlo cara a cara.
Él es quien me encontró, cuando lo tuve cerca, lo primero que hice fue empezar a charlar con él
-jhon ¿Tan poco cambie en este tiempo que me reconociste enseguida?Jhon: -jajaj, si no cambiaste mucho, ¿Queres algo para tomar? Yo te lo compro
Majó: bueno, dale
Jhon: -pero en esta pista no, en la otra atienden más rápido..
Entonces me agarró de la mano y me llevo a otra parte pasando por varios pasillos y lugares que no sabía que existían de camino me dijo algo que me sorprendió que me contara
Jhon: ves ahí? -Dijo señalandome un lugar- Ahí es donde están los reservados para los que quieren divertirse a solas
Yo me le quede mirando y creo que me puse como un tomate porque inmediatamente dejo de mirarme para seguir avanzando, entramos a la pista donde estaba hacia un rato pero en un piso superior.
Jhon: llegamos pedí lo que quieras, ¿que vas a tomar?
Majó: Un vaso de granadina- ya tengo 19 debería pedir alcohol pero ya tomé un poco antes y no quiero estar borracha, seguro piensa que soy una niña pequeña por pedir eso
Jhon: bueno dale, yo me voy a pedir un agua mineral
ESTÁS LEYENDO
~Obsesión Y Pasión~
Romance¿Que harías si tú primer amor fuera imposible? ¿y si tuvieras la oportunidad de estar con él? ¿Te arriesgarias sabiendo que toda tu vida podría cambiar para siempre? Un mensaje, una propuesta, una respuesta y todo habrá cambiado sin vuelta atrás...