Seguí avanzando con el corazón y la mente aún alterados por lo que había pasado, habían pasado años de lo que me pasaba con él, pensé que lo había olvidado que ya no sentía nada por Jhon, me gustaba Darién a pesar de que él solo me veía como una amiga y eso de verdad dolía, teníamos la misma edad y nos llevamos bien pero supongo que no era lo suficientemente atractiva para el como mujer.
Llegó mi transporte y me senté junto a la ventana y mientras empecé a pensar que era lo que quería.
Qué debería hacer? o sea yo quiero a Darién pero lo que acaba de pasar con John es demasiado confuso, no sé que siento por él, aún cuando Darién no se fije en mi, prefiero seguir enamorada de él. Jhon tiene a Dany, no debería haberme dejado besar por él, ella es su novia, esto de muchas maneras está jodidamente mal..
Miro mi móvil y decido mandarle un mensaje a Darién, no entiendo porque razón lo hice
"Holis Darién, ¿como estás?
¿Haces algo mañana?" 20:30hsLuego guardo mi móvil y cierro los ojos, creo que debo haberme quedado dormida porque al abrir los ojos me encuentro pérdida y desorientada hasta que empiezo a reconocer el camino... Ya faltan 10 minutos para bajar del transporte y llegar a mi casa
Busco mi móvil para ver la hora y veo que tengo 3 mensajes sin leer de Darién, me había olvidado que le mande mensajes
"Hola majo. Estoy bien y tú?
No aún no tengo planes. Por? 20:40hs"¿Majo estás bien es raro que me mandes mensaje a estas horas?" 20:55 hs
"Espero que esté todo bien, recién me hablo Vicky porque iban a salir mañana y le dije que iría con ellas, perdón" 21:15 hs
-Mierda- dije en voz baja para que no me escucharán en el transporte ya no me faltaba nada para llegar
Baje del transporte y camine hacia mi casa, decidí que era mejor avisarle a John que ya había llegado, aún cuando me faltaran un par de calles para hacerlo. Durante un rato no quería ver el móvil ni los mensajes me sentía mal por Darién, me había mandado mensajes y no le había respondido, quizás hasta ahora ya estaría durmiendo o se habría olvidado de los mensajes que me mandó así que mejor le hablaré mañana para decirle que sólo estaba aburrida, que no había pasado nada, que no se preocupe.
Luego de llegar a casa pasaban las horas y lo que hice fue mirar mi móvil a ver si tenía algún mensaje nuevo, sólo tenía uno era de John pero era raro aunque me decía lo mismo que me podría decir cualquiera su mensaje escondía algo que no podía descifrar aún, su mensaje decía:
"Que bueno que llegaste bien. Nos vemos el martes 😉"
¿Que planeaba? Yo tenía clase ese día y era uno de los más largos días ya que estaba toda la tarde hasta la noche... Será que me iría a buscar? No lo entiendo...
Me fui a dormir, me cambié de ropa y me lave los dientes para irme a acostar, este día fue demasiado cargado de cosas.
Cuando me di cuenta ya había amanecido hacia varias horas y no quería estar más tiempo en la cama, mi cabeza daba vueltas sobre que hacer, sin entender el motivo tome mi móvil y empecé a escribir
"Hola Jhon ¿cómo estás?" 10:30hs
"Holis Darién, perdón por preocuparte anoche, solo estaba aburrida y sin querer me dormí 😜.
Que bueno que salgas con Vicky" 10:35 hsQue mala mentirosa soy, ni yo creo poder ponerme contenta por eso, se qué en el grupo de Vicky esta el tipo de chicas que le gusta... Ahora seguro que me voy a volver a poner mal por sentirme menos, soy fea..
Tengo pelo castaño, ojos marrones y mi físico es delgado sin mucha forma, solo tengo unas lindas piernas que me gusta mostrar de vez en cuando al usar shorts o minifaldas que me resultan cómodas. Soy bajita de estatura así que estoy acostumbrada a que me pidan identificación cada vez que salgo porque aparento menos años. Algo que espero que siga cuando pasen los años.
Era fin de semana y no tenía ningún plan, y era demasiado temprano, me gustaba aprovechar para dormir los días que no tenía nada que hacer, así que me volví a acostar hasta la hora del almuerzo.
Me desperté y podía sentir el olor a comida recién hecha, así que rápidamente me levanté y me cambié de ropa para ir a la mesa con mi niñera, que era parte de mi familia, dentro de unas horas llegarían mis padres de su mini viaje. Eso me ponía muy feliz, me gustaba mucho que tuvieran tiempo para disfrutar de estar juntos.
Jhon me contestó por la noche el mensaje que le mande temprano, pero era como si nada hubiera pasado. Trate de ignorarlo ya que mis padres estaban cerca mío en la mesa y ya era la hora de la cena, tenía que evitar recordar lo que había pasado ya que soy demasiado transparente y me podrían leer como un libro al verme ponerme como un tomate.
Termine de cenar y me fui a dormir, para mí desgracia mis sueños me traicionaban y me recordaron ese momento con Jhon una y otra vez...
Llegó el lunes y tenía que calmarme mañana vería a Jhon pero no sabía ni que era lo que pasaría o no quería pensarlo porque me ponía nerviosa. Sin darme cuenta Jhon me estaba llamando y quería saber sobre mañana, no podía creer que me llamase por eso
Jhon: "Hola majo cómo estás?"
"Hola, bien ¿y tú?"
Jhon: "muy bien, saliendo del trabajo para ir a comer. Quería saber si nos vemos mañana y a qué hora salís de clases"
"Yo salgo a las 8 de la noche.... Si me gustaría verte pero no puedo llegar tarde"- dije tratando de entender porque quería verlo, aún seguía confundida.
Jhon: "Yo también quiero verte. Si se que tenés un horario para llegar, pero....¿no podrías salir antes así nos podemos ver?
"Voy a ver qué hago, tendría que irme durante algún recreo pero no puedo estar mucho tiempo"
Jhon: "Bueno entonces avísame y nos vemos en la escalera donde nos vimos la otra vez"
Jhon parecía raro ante mi respuesta, no sabría decir que era lo que pasaba por su mente, así que lo mejor era dejar de hablarle hasta el día siguiente
"Bueno yo me tengo que ir a dormir, mañana tengo muchas cosas que hacer antes de ir a clases.. Nos vemos Jhon"
Jhon "Hasta mañana nena, besos"
ESTÁS LEYENDO
~Obsesión Y Pasión~
Romansa¿Que harías si tú primer amor fuera imposible? ¿y si tuvieras la oportunidad de estar con él? ¿Te arriesgarias sabiendo que toda tu vida podría cambiar para siempre? Un mensaje, una propuesta, una respuesta y todo habrá cambiado sin vuelta atrás...