Capítulo 3

24 2 4
                                    

-¿Jhon que hacemos aquí?- le pregunté, porque no entendí bien lo que quería hacer

Jhon: Solamente déjate llevar. ¿Confías en mí?

Asentí suavemente, sin entender porque me decía esas palabras. De inmediato, él que era más alto, me empezó a besar, arrinconandome contra el marco de la puerta, besaba muy apasionadamente, lo cual solo hacia que lo besara más. Sentía como su pierna se movia entre las mías y me rozaba la entrepierna por encima de la ropa, lo cual me hacía querer más y mis besos lo demostraban y mi respiración entrecortada me delataba y mis brazos alrededor de Jhon cada vez apretaban más, él también se notaba agitado, con un brazo me rodeaba la cintura y me pegaba a su cuerpo.

Sin dejar de besarme, hizo que soltará una mano y lo que hizo fue que la bajara lento hasta donde estaba su miembro, podía sentir por encima de la ropa como estaba duro. Yo no tenía experiencia , y al parecer era muy visible porque él se separó un poco sus labios de mi.

-¿Sabes que esto no debería estar pasando tú y yo...?-le dije y él me interrumpió

Jhon: Sé que esto no debería estar pasando pero no puedo más

Me hizo un gesto para que mire su entrepierna, se notaba por encima de la ropa su erección. Eso sólo hizo que un deseo de lujuria se apodere de mi, no solo podía sentirlo con mi mano sino que podía verlo a través de su ropa, su deseo por mí era evidente pero quería escuchar que me lo dijera

- ¿Jhon yo te caliento?- pregunte con una voz cargada de deseo, esperando que su voz me confirme lo que su cuerpo me decia

Jhon: No sé cómo pero desde que te vi la última vez, me excitas mucho- Sin pensarlo, me volvió a besar con más intensidad y sin más que perder, abrió su cremallera y sacó su miembro y puso mi mano para que lo sintiera piel con piel, se sentía muy bien aunque estábamos en la calle y si alguien nos veía sería terrible.

Mi inexperiencia parece que le gustaba a Jhon porque inmediatamente me empezó a guiar con su mano encima de la mía, mientras que me besaba y yo me excitaba más, por lo que mi mano ya se movia sola por su erección, su mano había ido a mi espalda bajo mi ropa, yo de a poco iba moviendo cada vez más rápido sobre él y Jhon me besaba con una pasión más intensa que antes, podía sentir como apretaba mi cuerpo sobre el suyo, tenía bastante fuerza.

Hasta que no aguanto más las ganas y entre mi mano sentí un líquido caliente, y nos dejamos de besar. Él miró para todos lados, buscando que nadie viera que él tenía la cremallera abierta, queria taparse para su mala suerte justo salía un señor de una de las casas de enfrente, me iba a mover porque todavía estaba un poco aturdida por lo sucedido pero él me detuvo.

Jhon: Espera, no te muevas que me pueden ver.

Ahí me di cuenta que seguía sin cubrirse, solo lo había sentido pero nunca había mirado como se veía en realidad. Por lo que mire su entrepierna, aún se veía firme y yo quería más, por lo que lo empecé a tocar. Jhon seguía mirando a ver si podía moverse para cubrirse, al notar lo que hacía, me hablo y por lo que terminamos mirándonos

Jhon: - ¿Te gusta lo que ves?

Asentí con la cabeza y una sonrisa, mientras el uso ese breve tiempo para taparse, el señor se había ido pero yo quería más, estaba en un estado donde todo el cuerpo me pedía más.

Jhon: ¿Tendrías pañuelos desechables?

Lo miré confundida y sin entender la razón de su pregunta.

-No, no traje ¿por?

Jhon: Porque tenes que limpiarte las manos después de hacer lo que hiciste- dijo mirando mi mano que estaba pegajosa- yo tengo pero va ser mejor que si pensas hacer algo así con alguien más que tengas siempre a mano con que limpiarte.

-Ah, ok.

Jhon: - Sí fuera por mí te quedabas un rato más, pero ya está oscureciendo y el camino a tu casa es largo.

Me abrazo y empezó a besar como la primera vez

Jhon: -Me voy a tener que quedar con las ganas de hacer más cosas contigo- me decía mientras que me acariciaba la espalda por abajo de la ropa.

Yo también quiero más, nunca odie tanto ser virgen como ahora, sí fuera de salir hasta muy tarde me podría quedar con John.

-Pero yo no me quisiera ir- le dije bajando la voz y la mirada

Jhon: Pero yo no vine con mi automóvil así que no puedo dejar que te quedes más tiempo fuera de tu casa, ya van a ser las 20:15 hs, y tenes más de una hora de viaje.

-¿Pero nos vamos a ver de nuevo?- le dije tímidamente

Jhon: Sí es lo que querés sí, sino lo dejamos acá, y haremos como si nada hubiera pasado entre nosotros

Me tomó de la mano y empezamos el camino de regreso a una parte de la estación.

¿Lo dirá en serio o será que lo dice solo para que me quede tranquila lo de que nos volveremos a ver?
¿Se habría dado cuenta que soy virgen? No creo, ¿será posible?
¿Me habría dicho algo al respecto o no? Ay que miedo.. sí se dió cuenta me va dar vergüenza volver a verlo, ya con solo pensar en lo que pasó hace minutos, me hace poner roja como un tomate, verlo junto a quienes nos conocen sería una misión imposible para mí ya que me delataría

-¿Jhon que va pasar despues de lo que pasó entre nosotros?

¿Se arrepentirá de lo que pasó entre nosotros?

Jhon: no sé qué va a pasar, no te puedo mentir-suspira pesadamente y me mira- no me arrepiento de lo que pasó

Seguimos avanzando y después de unos minutos llegamos a unas escaleras que daban a un túnel pegado a la estación del tren, a partir del momento que empiece a avanzar por esos escalones estaré cada vez más cerca de casa.

Jhon: -Yo me tengo que ir y tú también, nos seguimos hablando por el movil, avísame cuando llegues a tu casa para saber que estás bien

-Esta bien, pero ¿podríamos vernos la semana que viene?

Jhon: Depende de la hora y el día pero supongo que sí, decime que días vas a la universidad y vemos cómo combinamos horarios- se acercó a mí y me mantenía abrazada por la cintura- porque me gusta estar con vos- y me dió un beso dulce y me soltó para que me vaya.

~Obsesión Y Pasión~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora