Capitulo 1 "La Gran Noticia"
Ese día todo parecía tener la pinta de ser normal, aburrido y monótono como siempre le parecían los demás , a Sasuke un joven doncel que no era muy popular pese a su gran belleza.
Sasuke era guapo, muchos diciendo que era gracias a su genética de los Uchiha o a su condición de doncel pero era muchas veces demasiado arrogante y seco , era casi un milagro entablar una charla corta con el . El chico no parecía muy popular entre los varones, varios de ellos preferían ahorrarse el problema de querer cortejarlo y la actitud que tendrían que aguantar al estar cerca de él. Así que si bien era un chico lindo su presencia pasaba por completo desapercibida desde ciertos incidentes con chicos que intentaron algo con él y no término nada bien.
Debido a esto no tenía muchos amigos y normalmente se le veía al lado de Ino Yamanaka, una simpática rubia que parecía tener algo especial para que él, le dejara revolotear junto a él.
Sumando a esto los incidentes con los chicos que intentaron cortejarlo , muchos que fueron parte de los "chismes" creían que Sasuke no tenía sentimiento alguno , pues se decía a que su crianza fue demasiado frívola y como siempre todo el mundo se equivocaba , el chico tiene una familia de los más amorosa que siempre a tratado de darle la mayor comprensión del mundo y si bien el chico no era de lo más social y amable tampoco era tan malo pues , si bien ciertas acciones le parecían innecesarias , incomodas y desagradables no era inmune al afecto humano y esto Ino lo sabía bien pues su corazón le pertenecía al extravagante Naruto , el chico rubio de sonrisa brillante.
A ella le parecía de lo mas romántica la situación en la que se podría encontrar Sasuke en un futuro con el rubio ya que eran de lo más contrario uno con el otro y su amigo parecía sacar una faceta bastante...como decirlo... ¿Cursi? ¿De niña enamorada estúpida? Ya que el moreno parecía en ciertas ocasiones estar a la merced de sus sentimientos por el rubio, que su forma de actuar era digna de ser gravada según ella.
Sin embargo había ciertos factores que le impedían avanzar más allá con sus sentimientos, una era su gran secreto y el otro era la situación que se iba enterar el mismo Naruto, sumándole al resto de locos que también querían al rubio.
—Entonces—canturreaba Ino— ¿Que vamos a hacer hoy, señorito?
Sasuke la miro con seriedad y rodo sus ojos—¿Que te traes? tu ... estas mas "tú", que otras veces -
—Lo que me pasa señorito Uchiha es que mi amigo parece que no quiere conseguir al rubio de sus sueños y tengo que alentarlo moralmente para que lo haga día a día, además ayer chocaste "accidentalmente" con él y no cabe decir que le tocaste el pecho haha —La rubia parecía de lo más divertida pues su tono la delata al máximo ya que sus planes para que Sasuke se acercara a Naruto siempre implicaban humillación - Según Sasuke —De seguro ni te lavaste la mano hahahah
—Rubia loca , quieres guardar tus delirios para cuando estemos solos sin mucha gente alrededor — respondió algo fastidiado debido a los murmullos y risitas de los demás —Además no choque con el tú me aventaste hacia él y me hiciste quedar con un doncel estúpido más , en busca de atención-
Diciendo eso se tapó la cara y solo negó con la cabeza al recordar una y otra vez la escena donde era aventado a los brazos del rubio que de igual manera iba despistado, Naruto lo atrapo y casi ambos se caían, de no ser porque el trato de frenar su caída y el chico lo atrapo de forma firme, sin mencionar su mano que quedo el pecho de Naruto y la otra en su brazo.
—Aja , ahora resulta que el señor se hace el desentido si bien que te gusto , todo lo que hago para acercarte a él , te gusta quieras admitirlo o no — la chica sonrió hacia el pero se notaba en sus facciones que trataba de decirle algo mas — Admite que esos breves momentos que te hago pasar con él te hacen muy feliz ...— la miro son seriedad , la sensación de fastidio desapareció y desvió su mirada parecía no querer escuchar lo que ella le quería decir — Por favor no te rindas , ni desistas de ser feliz , eso no te lo impide -
ESTÁS LEYENDO
Solo Por Tenerte (NaruSasu) (En Proceso)
FanfictionSasuke para el resto del mundo es solo un doncel 'sin nada en especial' , que se aparta de todo mundo y solo tiene una amiga. Osea un doncel antisocial. Pero como todos sentimientos tiene ; sentimientos por un rubio de sonrisa radiante. Él se dará...