Capitulo 6."Asfixiado"

2.1K 215 18
                                    

 Capitulo 6

" Asfixiado "

El tiempo paso demasiado rápido para la suerte de Naruto , pues ya Gaara contaba con 2 meses de embarazo y gracias a su físico no se le notaba mucho el embarazo más que nada parecía  como si hubiese aumentado un poco de peso. Y con ello claro que venían las demás responsabilidades.

Normalmente cuando Gaara comenzaba a ponerse algo exigente el pasaba gran parte del tiempo cuidándolo , más que nada para que el chico no hiciese algo muy tonto. Cuando consideraba a Gaara un amigo  platicaban sin ninguna presión, ahora  ya se sentía muy obligado a todo eso y ni ganas tenia de entablar una conversación con el pelirrojo , no quería sonar extremista sugiriendo que el chico desapareciera , pero le frustraba que Gaara se aferrara a el desesperadamente  ¿Que no notaba las indirectas? También había notado como este comenzaba a tratarlo como si ya estuviesen casados, como si fuesen una pareja  ; primero comenzaba con pequeñas cosas, dígase traerle un bento, mandarle mensajes preguntando donde estaba y si estaba bien, poniéndole apodos "cariñosos", y hasta tomarlo de la mano y tenerlo muy cerca de si .

Fue cuando entonces el creyó que poco a poco el equilibrio que creía había creado se estaba perdiendo. Y es que realmente quería huir de todo y que, todo volviera como antes era.

Necesita más apoyo.

—¡Ey, Usuratonkachi! —Sasuke lo llamo desde el otro extremo del pasillo — ¿Qué haces ahí como idiota?

A Naruto ni siquiera le importo el apodo que Sasuke le había puesto, porque así se comenzaron a llevar y francamente era muy divertido, pero en ese momento, el que Sasuke tratara de llamar su atención de esa forma solo le hizo darse cuenta de algo , estaba corriendo en cirulos ; de Gaara , a su casa con sus padres preocupados por si Rasa planeaba algo , de su casa a la escuela donde tenia que seguir con sus deberes sino bajaba de calificación .

—Sasuke— Aparentemente su voz salió algo "quebrada", por lo que la expresión que el Uchiha le dirigio fue una de completa preocupación— Necesito ayuda

El pelinegro si se asusto un poco por el tono de voz empleado , el rubio era demasiado positivo como para verle el lado malo a algo con el poco tiempo que llevaba de conocerlo lo sabia bien. Pero ahora realmente sentía que Naruto estaba guardando algo en su interior . Se acercó al rubio y lo llevo hacia el patio.

"Gaara"

El chico pelirrojo estaba un poco paranoico, solo un poco...

Eso decía Temari que estaba un poco ya harta de su hermano y todo lo que el embarazo traía consigo, ella ya de verdad quería que el rubio tonto se decidiera para estar con su hermano y ya que el lo cuidara , que dejara de esconderse en las faldas de su madre y se resignara .

Y no se diga a sus padres, ya que Rasa se la pasaba ignorando la mayor parte de tiempo al menor y su madre trataba lo más pronto posible de enseñarle a Gaara todo lo que el bebe necesitaría y como debía cuidarse el , también Gaara noto como su madre comenzó de repente a maquillarse mas seguido .

En definitiva ya esto se estaba saliendo de control, por ello debía apresurar al rubio; y tenía el plan perfecto para hacerlo.

—Temari —Su hermano Kankuro la llama —¿No crees que esto ya esta ..

—...Saliéndose de control? , si lo sé, por eso estoy pensando en que ya se junten de una vez –

—Mira, Gaara es nuestro hermano y todo, pero no creo que este bien que obliguen a ese tonto a casarse con el

—Pues sí pero tampoco es justo que Gaara tenga que cargar con todo solo el  —Debatió ella comenzando a llamar a alguien su celular—Después de todo esto es para el bien de todos , ten en cuenta eso y recuérdalo..

—Lo se , pero ...

—Shhh , ya me contesto — Y sin más la rubia se fue a terminar la llamada en privado

Kankuro solo se quedó en silencio y rogó a cualquier deidad que Temari supiese lo que hacia

Por otra parte Gaara ya ni sabe que siente , a el no le gustaba mucho socializar con la gente pero desde el comienzo de su embarazo comenzó a resentir la soledad , Naruto casi ni contaba pues la mayoría del tiempo lo trataba con un apestado "pero con el debido respeto". No quería dejar de estudiar pero su madre le insistía en aprender cosas sobre los cuidados maternales .

Guardo silencio cuando su madre se retiró de su cuarto a descansar y el divagó en que si de verdad Naruto cedería ante el y el bebe. . Pero después venia la conciencia la cual le planteaba que en si lo que estaba pasando estaba muy mal, primero porque  estaba forzando al rubio a "amarrarse a el" sumándole que este ni siquiera sabía que se había acostado con el , la falta de tacto que todo mundo tenia con el pero lo que mas le hacia sentir mal era la decepción del rubio al pensar que el lo había hecho a propósito .

Quería llorar por que nadie le creía , su madre estaba muy rara ni siquiera podia platicar bien con ella .

 Pues si bien el tenia los sentimientos claros, Naruto siempre lo hería con todos su actuar forzados y la frialdad que a veces emanaba , pero después de todo el siente que no se merece todo lo que le pasa , porque a pesar de todo tendrá que abandonar muchas cosas cuando el bebe nazca , quiera o no y al final de todo el bebe se merece lo mejor , no tiene la culpa de nada .


*


El rubio realmente necesita que alguien externo escuche sus problemas pues, simplemente le cuesta ya el fingir, que todo estaba bien, mientras que las cosas poco a poco se vuelven algo oscuras y le asfixian. La decisión ya estaba tomada, a la primera persona a la que le confiaría todo seria a Sasuke, su más grande aliado por el momento.

Solo esperaba que se lo tomara bien y le diera un buen consejo

—Creo que tal vez suene algo, exagerado lo que voy a decir y en si todo lo que te voy a contar es demasiado privado...-—Dijo Naruto estando frente a Sasuke a quien se le notaba nervios pues el rubio lo tenía sostenido de la muñeca 

—Y tranquilo Dobe , solo dilo 

Entonces Naruto se armó de valor — ¿Recuerdas a Gaara? Un doncel con el que luego estoy—Sasuke solo asintió levemente —Antes éramos amigos, me caía bien pero nunca me llego a gustar y la verdad nunca pensé que yo le llegase a gustar por lo que me tomo por sorpresa, pero esto no lo supe hasta que me dijo que estaba embarazado de mí...

Creí que ya estaba avanzando, todo iba bien, note que él tenía confianza en mí eso ya era algo bueno, le compartí cosas mías y me acepto, todo iba a su ritmo parecía no haber obstáculos. ¿Entonces que rayos hace esta enorme piedra en mi camino? En verdad ¿Qué debo hacer ahora?

Sabía que no debía ilusionarme 




Hola , ven les dije que estaba algo inspirada . :))

Bueno hasta ahora la historia va por donde quiero , y debo agradecer que a pesar de todos mis atrasos que  haya personas que lo están leyendo y comenta y votan , en verdad gracias . Espero actualizar pronto 

Editado el 19 de julio del 2019

Solo Por Tenerte (NaruSasu) (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora