Gaara cada momento que pasaba se desesperaba mas ya que Temari no le contestaba , su respiración poco a poco se aceleraba , tenia miedo de voltear hacia atrás y ver lo que temía , ¿Que tan literal debía de tomar las declaraciones de Hyuga o el constante hostigamiento de Haruno? Al menos Hyuga dejo en claro que no se debía de meter con ella oy en su defecto con Naruto , en circunstancias diferentes le hubiera echado en cara que el ya "había probado" al rubio , sin embargo no supo que hizo ver mas aterradora a Hyuga si sus frías palabras o los ojos color perla furiosos .
"Gaara debes pensar en cosas felices , venga , suspira y vuélvela a llamar "
"...el numero que usted marco no esta disponible o esta fuera del..."
—Maldita sea , estoy embarazado y aun así parece que no te interesa ... —murmuro cuando apago su teléfono — Y para colmo el otro estúpido ni en la ciudad esta y mama... ahg siempre de necia con no cargar su teléfono
Suspiro —Naruto , ven por mi — Pues aunque quisiera marcarle no tenia su número , el rubio había sido terco con respecto a darle su número , una de sus pocos conversaciones se habían basado en eso Gaara lo quería para mantener contacto , el rubio se negó con un "No lo necesitas" el se mostro enojado le grito el por que no a lo que Naruto solo salió con que ellos solo debían de pasar el un determinado tiempo juntos .
Quiso seguir gritando pero el rubio le sonrió dando por terminada la situación.
—Gaara — El pelirrojo volteo esperanzado por ver al rubio
—Na... ¿ Sai? tu ¿que haces aquí? pensé que nunca ibas a regresar — Divago por un momento debido a la impresión , digo no era lo que esperaba pero al menos sabía que podía confiar en el
—Si lo mismo pensé yo , pero ya vez la familia , siempre pisándote los talones bueno no me quejo , es mejor que estar solo — El pelinegro hablaba un poco desanimado , pero en el fondo se sentía bien pues de cierta manera creía que todo iría bien su padre le había insistido en que debía de regresar y no dejarle toda la carga del trabajo a su hermano adoptivo pese a que Sai no se había especializado en Administración tenia una idea de como podia ayudara a su hermano .
Sai Shimura tiene 25 años hijo legitimo —Sanguíneamente hablando— de Danzo Shimura . Tenia una carrera en Artes plásticas que termino por estudiar en el extranjero donde precisamente se esperaba que comenzara a ejercer su profesión , pero Sai pese a no tener madre quería tener un acercamiento mas intimo a la familia , acercamiento que creyó haber perdido cuando se fue al extranjero haciendo que la llamada de su padre pidiendo ayuda fuera un factor para volver . Su hermano adoptivo aun estaba estudiando primero debía de terminar su carrera para si tomar el control de la empresa , el pelinegro nunca lo desprecio a hizo menos por ser adoptivo pero normalmente Shin era muy retraído incluso mas que el no era que se llevaran mal pero no podia decir que con Shin podia hablar por horas y horas cuando su hermanito prefería pasársela con su padre .
Gaara y Sai se conocieron hace 8 años cuando su padre comenzó a hacer negocios con los Shimura , Sai era un adolescente de 17 años mientras el tenia 10 años próximamente 11 fue extraño que ellos congeniaran y los demás no . Kankuro era el mayor de los 3 tenia la misma que Sai pero nunca se interesaron en tratar de llevarse bien , Temari es la de en medio ella solo es 3 años mayor que Gaara y realmente el pelinegro nunca le intereso como amistad . Así que Sai termino en compañía de el mientras sus padres hablaban y hablaban de negocios , uno solía meditar en silencio mientras el otro no se despegaba de sus fieles libros. Shin el normalmente se quedaba con los adultos a escuchar de hablaban.
—Entonces es permanente supongo...
—Si , como te digo no me quejo voy a ser lo que me gusta pero tendré que esperar un tiempo para hacerlo , cambiando de tema ¿Estas bien? pareces ... asustado
ESTÁS LEYENDO
Solo Por Tenerte (NaruSasu) (En Proceso)
FanficSasuke para el resto del mundo es solo un doncel 'sin nada en especial' , que se aparta de todo mundo y solo tiene una amiga. Osea un doncel antisocial. Pero como todos sentimientos tiene ; sentimientos por un rubio de sonrisa radiante. Él se dará...