Capitulo 10 "Una semana :la verdad y la ilusión"

2K 160 82
                                    

Aclaraciones : La narración sera de dos formas
1 - Normal o sea por la autora
2 - Por el personaje ( en esta vez sera Sasuke y Gaara) que estará en cursiva su narración.

Solo por tenerte Capitulo 10
La verdad y la ilusión
Gaara y Sasuke

Para Gaara el estar embarazado era sin duda alguna inusual y no solo por que era la primera vez sino por todo lo que estaba pasando en su familia ya que por órdenes de su padre tenia que tener sumo cuidado en la escuela ya que al quinto mes , le sacarían con la excusa de estar enfermo y que dicha enfermedad era "grave" y "muy contagiosa" o algo así Ya que no recordaba con claridad lo que le dijo su padre. 

De su madre ya no sabía que esperar, por momentos la veía muy sumisa y otras empoderada.

 Temari platicaba mucho con Tayuya aparentemente se había hecho muy amiga de ella y Kankuro ... bueno del sentía que le miraba con pena y lastima.

Esta semana era especial pues parecía una cuenta regresiva de la aparente verdad sobre su embarazo , a él le parecía una tontería ; una tontería que le dolía profundamente pues si confirmaba lo evidente pues ya no sabía si sentirse bien o mal . Eso significaría la responsabilidad directa de Naruto y... la incómoda relación que llevarían seguiría igual  , Naruto no daba su brazo a torcer .

Ya se lo imaginaba.

En el mejor de los casos , Naruto llegada del trabajo cansado y saludaba a su hijo sonriente y feliz pero al verlo a él , lo natural se convertía forzado .
En el peor de los casos , Naruto llegaba y tocaba a su puerta para llevarse a su hijo el fin de semana con su pareja a quien no podía ver más que como una silueta de ... doncel.

Y en peor , peor de los casos ... Tal vez el había imaginado todo y en realidad ese niño no era de Naruto.

¡No! El sabia con claridad lo que había pasado , sabia que los hermosos ojos azules que había visto eran de Naruto , al igual que la melena rubia sin mencionar el tatuaje extraño en el estómago del chico .
Pero a pesar de todo entendía el actuar de Naruto y solo esperaba que pensara bien en lo que haría , para que no hubiese arrepentimientos en un futuro.

Uff ... Bueno tenía que alistarse para la escuela .

Cuando llego todo parecía marchar normalmente, todo hasta la llegada de la cuarta clase .
Pues al profesor se le había ocurrido la brillante idea de hacer equipos , sin embargo que las cosas hayan salido mal habían sido culpa suya se la paso quejándose en silencio hasta que cayó en cuenta que el trabajo se debía de empezar en la clase por eso aunque ya sabía de sobra que el equipo de Naruto estaba completo quería ver si al menos este lo tomaría algo , aunque sea un poco en consideración para pasar tiempo con el . Y vaya que tambien ya se esperaba el rechazo; sabía que no debía de ilusionarse con que la relación mejorara de la noche a la mañana pero la cuenta regresiva había comenzado y el sentía que se le acababa el tiempo por alguna extraña razón sentía que debía de convencer a Naruto de formalizar la relación.

La inquietud en su pecho se incrementó aún más cuando Hinata lo amenazo con esa seña, ¡en definitiva debía de conseguir que Naruto lo quisiera en esa semana!.
Casi corriendo encontró equipo con unos chicos agradables, a los que utilizo como escudo para que Hinata lo perdiera de vista.
Y con esto el resto del día fue agotador .

Al llegar a su casa solo suspiro al ver como su familia se distanciaba cada vez mas .

Martes

El poco tiempo que pasaba con el rubio se vio interrumpido por el dichoso trabajo en equipo que debía de hacer. Aunque le había insistido al rubio de que se cambiara de equipo este se negó una y otra vez. Pero a pesar de que le pregunto cuáles eran sus razones Naruto solo le dijo "Dame mi espacio"

Solo Por Tenerte (NaruSasu) (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora