Solo Por Tenerte
Capítulo 5
"Ellas "
Hinata
Después de la conversación con esa persona, Hinata se quedó en el salón sola, pensando, haciendo que su cerebro poco a poco comenzara a ver las infinitas posibilidades para que pudiera evitar a toda costa que Naruto realmente fuera a hacer papa.
Aunque por otra parte no habría forma de que el tuviese tan malos gustos, o que tal vez todo era una artimaña del chico queriendo jugar sucio.
Pero también podía ser que...
Toda fuera una vil mentira de alguien más, es mas no iba a hacer caso a todo eso hasta comprobarlo.
Y si era verdad, Gaara debería empezar a cuidarse.
Y entonces todo sería tan divertido para ella, pero al mismo tiempo sería muy frustrante que él hubiese llegado más lejos con Naruto que ella, después de todo era muy hermosa, siempre resaltaba lo mejor de sus atributos para que él se fijara en ella... si probablemente el chico solo fue un polvo. Gracias a ese pensamiento se siento más tranquila, es más estaba muy feliz; sintió su celular vibrar, avisándole que faltaban 10 minutos para su clase.
H
Ella muchas veces se sentía bastante rara, si , era algo así como muy intensa.
Creía que muchas veces se debía a que las constantes situaciones a su alrededor le hacían cambiar constante mente de humor, le hacían sentirse muy "animada" o feliz, nerviosa y hasta acelerada al igual que agitada, irritable y sensible.
Desde niña le pasaban cosas así , convivía con su primo Él que era una persona algo prepotente que demostraba su odio hacia ella , de niña fue muy débil y frágil solo que con el paso del tiempo se canso de dichos maltratos para así cambiar , dejando que estas emociones que a veces le atormentaban salieran y fue cuando las cosas se nivelaron y Neji cambio también.
Su personalidad se volvió firme , llena de confianza en si misma .
Ya no necesitaba que la gente le dijera que era linda , inteligente o fuerte . Ella sabia que era fuerte . Dulce y tierna ya no más.
No tenia amigos , por que no los necesitaba .El tipo con el estuvo antes solo era un aliado poderoso , que le ayudara mas tarde con lo que tuviera planeado.
Sus sentimientos siguieron siendo intensos hasta la secundaria cuando conoció a Naruto y donde comenzó a "seguirlo" hasta la Universidad. Ella buscaba cobrárselas a quien la hiciera sentir menos o la hiciera molestar como ocurrido en el día la amenaza a Gaara la dejo feliz , las miradas de los demás la dejaron satisfecha de saber que ella imponía poder entre muchos alumnos. Todo era parte de su personalidad y su encanto ¡Era tan genial!
Bueno eso decía ella, porque en realidad tenía un trastorno bipolar.
Sakura
A diferencia de Hinata, Sakura era normal... Si ella se comportaba como cualquier adolescente, junto a sus crisis y toda la cosa. Sin embargo muchas veces ella sentía que la vida era tal vez demasiado injusta... cosas malas le pasaban siempre a ella, por ejemplo.
Cuando niña trataba de hacer cosas bien, llegaba alguien más y le robaba la atención, siempre las felicitaciones eran para alguien más y ella se quedaba ahí, sin destacar para los demás siendo alguien que olvidarían con el paso del tiempo quiso no darle importancia al no ser la primera que escogían al momento de jugar o que la gente de solo escuchar que ella haría algo esperara algo decepcionante , Quería fortalecer su autoestima pero era muy difícil. Esto con el paso del tiempo se convirtió en una preocupación mayor.
El solo quedar como alguien del montón. El mero pensamiento le asfixiaba , llenando de miedo su ser , los niños podían llegar a ser muy crueles , tal vez lo mejor era esperar . Llego la secundaria y conoció a personas particulares, a personas que si destacaban pero fueron amables con ella así que de cierta manera le ayudaron con su personalidad fueron Ino y Karin.
Fueron sus únicas amigas durante esa época, eran inseparables; hasta llegar a la preparatoria.
Pasaron sin verse a penas unos 6 meses debido a que no les toco en el mismo salón, las 3 quedaron separadas. Y con ello trato el conocer a más personas pero no fue lo mismo , tenia una misteriosa afinidad con las otras dos chicas que con los demás de sus compañeros , volvió a sentir que no encajaba , su mente quería creer que apara sus amigas ella era igual de indispensable .
De manera precipitada Ino la remplazo con un doncel, del que jamás se volvió a separar. Ella no se comportó grosera con ella, pero ya no era lo mismo que hace meses Sakura trato de volver a retomar la amistad pero Ino ahora se había vuelto un poco mas tranquila y responsable .
Con Karin trato de seguir con la amistad y hasta cierto punto funcionaba... lo cual las llevo a convivir más. Un día ella fue a la casa de Karin como de costumbre, ya le había avisado y Karin dio el visto bueno, ya que estaban de vacaciones. Quien le abrió la puerta no fue Karin o sus padres, fue un chico rubio que la sorprendió por completo. Ese día conoció a Naruto .
Hasta ese punto todo iba bien con Karin, pero en 3er semestre conoció al que se convertiría en su "grupito" Suigetsu , Juugo y Tayuya se convertirían en los nuevos amigos, con los cuales según ella se sentía "bien" . Y en resumen fue lo mismo que con Ino, no la trataban mal pero no fue lo mismo.
La remplazaron.
Con el paso del tiempo ella se fue enamorando de Naruto, tolero muchas cosas , aguanto burlas y cosas donde la pasaba mal , segun la creencia popular después de muchas cosas malas debian de venir cosas buenas ¿No? Eso le hacia finalmente creer que se merecía lo mejor y haría lo que fuera para conseguirlo...
Ino
Ella conoció a Sasuke en la preparatoria, fue difícil al principio acercarse le , con trabajo y el chico hablaba con alguien. A pesar de que a los varones les parecía hermoso el chico ni se inmutaba ante las propuestas y declaraciones, entre estas estaban dos chicos muy insistentes.
Eso le pareció algo inusual, por que en verdad Sasuke parecía no tener emoción alguna ante todo lo que ocurría su alrededor, era reservado incluso hasta cuando le preguntaba los profesores sobre su vida . Todo esto la llevo a creer que el chico había tenido algún tipo de evento traumático ne el pasado , pero cuando lo vio a solas con su hermano en el centro comercial . Sasuke parecía mas humano , pero ella aun quería llegar a ser su amiga .
La oportunidad no se presentó como ella quería; un día les tocaba educación física, una clase que no le gustaba no tanto por los ejercicios sino por los varones que eran muy vulgares con muchas donceles y mujeres . Justo cuando estaba por ir a las duchas a tan siquiera refrescarse un poco debido a el calor de la tarde y los intensos ejercicios del profesor .
Al entrar vio algo que la dejo helada , vio como los chicos a los cuales una y otra vez rechazaba el pelinegro, trataban de abusar de él.Completamente desesperaba actuó impulsivamente debido al coraje que la invadió y con lo primero que estuvo a su alcance que fue una mochila que estaba por ahí regada se las aventó para que la notaran , para después empezar a hacer un escándalo y que llegaran cierta parte de los alumnos y maestros .
Los chicos fueron castigados hasta cierto punto, porque aun así expulsados y una demanda por acoso e intento de violación, seguían tratando de molestar a Sasuke, fue entonces que le hizo saber que sus intenciones como amiga eran buenas y que no la rechazara más después de todo no lo hacía por lastima. Tiempo después entrando más en confianza Sasuke este le confeso su gran secreto, cosa que ella no se imaginaba, pero a pesar de todo le volvió a recalcar lo de la amistad sincera. Y hasta la fecha esa promesa seguía perdurando.
Así que por lo tanto haría lo posible para que los caminos se alinearán para ayudar a Sasuke a conquistar Naruto .
Je , casi un mes sin actualizar , lo siento pero es que entre a la escuela y se me fue el tiempo en los proyectos que eh estado llevando . Por lo que al fin pude escribir este cap y debido a que hoy tengo mucha inspiración subiré el Cap 6 en unas horas , gracias las personas que lo leen , votan y comentan
Editado el 19 de julio del 2019
Editado el 07/05/2020
ESTÁS LEYENDO
Solo Por Tenerte (NaruSasu) (En Proceso)
FanfictieSasuke para el resto del mundo es solo un doncel 'sin nada en especial' , que se aparta de todo mundo y solo tiene una amiga. Osea un doncel antisocial. Pero como todos sentimientos tiene ; sentimientos por un rubio de sonrisa radiante. Él se dará...