Al día siguiente todos tenían muchas cosas de las cuales hablar , empezando por Hinata que tuvo una platica "emocional" con toda su familia . Hannabi , Neji y Hiashi expresaron su preocupación hacia ella , sobre su bienestar y eso dejo fuera de lugar un poco a la chica que aun tenia otras cosas en la cabeza.
Su familia dijo muchas cosas pero no lo que ella quería escuchar . Había una sensación molesta en su interior , pero también había felicidad .Sin embargo ella también tenia planes establecidos y caprichos que estaba segura no le cumplirían.
Así que una vez todos se fueron a dormir ella sin dudarlo escapo de casa a su encuentro con su "equipo". En una de las ya abandonadas propiedades de su familia.
.
..
Tres secuaces que ella había contratado se veían divertidos , ella simplemente no se mostro intimidada pero si estaba desconcertada . Dolores de cabeza pequeños le daban por ratos mientras seguía quejándose con los tres frente a ella .
—¿Y nosotros por que tenemos la culpa que tuvieses un berrinche en tu dichosa pelea ? —Comento Tayuyá sin borrar la sonrisa burlona.
—Debieron haber estado ahi para evitar que se fuera — Chillo la chica apretando los puños.
—Que hayan victimas externas a todo esto hara las cosas mas complicadas , no estas siendo sutil , mocosa idiota.
—¿Y para que quiero ser sutil ? Si con mi fuerza lo puedo poner en su lugar a ese doncel inservible , puedo aplastarlo de una vez para que no fastidie en el futuro .— Escupio con odio , pero los demás solo se voltearon a ver entre ellos acordando algo .
— Bueno "jefa" si quieres un trabajito extra necesitamos mas recursos .
—Cierto , cierto haremos lo posible para que ya no te moleste .— Le secundo Kidomaru a la pelirroja.
— Si , si , si ¿Cuánto quieren?
—Decidimos hacernos internacionales , el precio ahora sera en dólares y no se ... que nos invites a tu casa , talvez ... — Dijo Kidomaru pensativo .
—¿Mi casa?
— Si! ya sabes con todos tus lujos , tu gran baño con tu bañera o tu gran despensa y esa sala de películas que tienes por ahi .
Hinata soltó un bufido al ver con lo poco con lo que esos matones se conformaban , pero era lógico ¿Cuándo unos muertos de hambre iban a tener lo que ella , la heredera Hyuga tenia sin mover un dedo desde que nació? Por que las cosas asi eran , ellos estaban ahi para servirle por unos cuantos —miles— de billetes , mientras los tuviera a raya con el dinero estarían por completo a su merced y todos saldrían ganando.
— Hahahah Claro , las veces que quieran .
—¡Gracias , que bueno que nos entendemos! Pero ...
—¿Y ahora que ?
— Tu amiguita esa , la rara de cabello rosa .— Hinata solo lo miro con fastidio — Quería desertar , como que ... ya no le vimos tan decidida a ayudarte por eso le dimos un pequeño escarmiento .
—Esta bien , si ella ya no quiere a Naruto mejor para mi sin embargo no pueden dejar que ella suelte la boca por que tiene miedo , estuvo perfecto . — Jirobo que no había dicho nada hasta el momento le aventó el celular de Sakura .—¿Era de ella?
—Si , tenemos muchos de repuesto manejados por nosotros .
—¿Manejados?
— Hackeados , da igual es lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Solo Por Tenerte (NaruSasu) (En Proceso)
FanfictionSasuke para el resto del mundo es solo un doncel 'sin nada en especial' , que se aparta de todo mundo y solo tiene una amiga. Osea un doncel antisocial. Pero como todos sentimientos tiene ; sentimientos por un rubio de sonrisa radiante. Él se dará...