Y aquí el esperado Final, redoble de tambores por favor jajajaj, bien pues disfruten de él y espero sea de su agrado.
---------------------------------------------------------------------
Beyond / B
Me mantenía escuchando con suma atención cada una de las palabras de aquel rubio, y aunque no quisiera aceptarlo, aunque no quisiera estar consciente al cien por ciento de ello; los sentimientos de Lawliet sobre aquel desconocido de nombre extraño no dejaban de fluir por aquel cuerpo que hacía llamar mío.
Sentimientos que me hicieron sufrir por el como lo haría L, que me hicieron llorar como lo haría L, que me hicieron preocupar como solo L lo haría, sin duda alguna ahora lo entendía todo, no solo era un gusto o atracción pasajera la que L sentía por aquel extraño de nombre Mihael.
Elle Lawliet estaba enamorado de aquel rubio de helada mirada, pero bondad interna, y lo peor es que se negaba a salir una vez mas no podía permitirlo, desde siempre quise hacer feliz a L, ahora veo que nunca estuvo en mis manos, pero algo me dice que Mello si lo logrará.
-Y esa fue la razón por la que me ausente tanto tiempo - aquella apagada voz interrumpió mis pensamientos.
-Veo que no has tenido nada fácil Mihael - le dedique una sonrisa ladeada llena de amargura - lamento el haberte juzgado sin premeditación alguna, y sobre todo sin saber de antemano por todo lo que has vivido junto a tus hermanos - agregue un poco apenado.
-No hay problema no te juzgo, que sería de una persona sin cometer errores, porque digas lo que digas, e incluso hagas lo que hagas sigues siendo un ser humano B - colocó de forma delicada su mano sobre mi mejilla dedicándome una dulce sonrisa.
-Sí que eres una persona increíble - fue lo único que pensé antes de sentir el cómo sus labios se juntaban suavemente contra los míos.
Y así tras quedar completamente desubicado con aquel roce de labios ingresé en una especie de transe involuntario, una vez más me encontraba en el interior de mi mente, caminaba sin rumbo alguno hasta toparme con la lejana silueta de L, a quien llame en voz alta y al percatarse de mi presencia en aquel sitio infinitamente extenso no dudó en acercarse a mi más que confundido.
-¿Qué haces aquí Beyond? - una vez lo suficientemente cerca uno del otro pude escuchar con claridad aquella cuestión.
-Es Mihael - fue lo único que atine a decir.
-¿Qué sucede con él? - evidentemente el terror surcó cada una de sus facciones.
-No le sucedió nada malo a él - inicié a hablar - pero creo que sería lo mejor que tú te encargues de esto.
-No entiendo - me miro con evidente confusión.
-Solo ve y lo entenderás - hice una corta pausa - no es algo que yo pueda explicar.
-Pero tengo miedo B - se acercó a mí y envolvió sus brazos a mi alrededor
-Lo sé - empaticé un poco con mi pequeño L - pero nada mejor que enfrentar tus miedos, yo ya lo hice - me separé de él - ahora te toca a ti - y le di un suave empujón en su pecho haciéndolo perder la estabilidad y de esta forma cayó de espaldas por un profundo poso - adiós Lawliet - susurre a la suave brisa y en cuanto mi eterno amigo tocó fondo una deslumbrante luz salió del mismo llevándose consigo toda la obscuridad y maldad a su paso, una rebelde y cristalina lagrima resbaló por mi mejilla y de igual manera con un gran alivio en mi interior me dejé desvanecer como todo a mi alrededor, sin saber nada más.
ESTÁS LEYENDO
Amame, Si Te Atreves. [Yaoi (Death Note) /MxL/] (Wattys 2019)
FanfictionEsta es la historia que habla de un joven chico de familia acomodada, que por la razón que haya sido, tubo la desgracia, o fortuna de estar en el momento equivocado, o correcto, en un lugar que no devia, aunque el evitarlo era prácticamente imposibl...