Holiiiiii, bien antes que nada lamento la súper demora demorada (jaja ok no) bien, el punto es que lo siento Q.Q, lo se no hay excusa ni pretexto para mi súper tardanza, pero verán, con este capítulo tuve ciertas complicaciones y por más que borraba y corregía no me gustaba hasta que por poco sufrí un "bloqueo cerebral" de escritor, pero ya no sufran mas que ya les traigo el nuevo capítulo y he comenzado a trabajar en el siguiente espero no demorar tanto con la siguiente actualización, sin mas, ¡A LEER SE A DICHO!
------------------------------------------
Mello / Mihael
-L - aquel nombre sale de entre mis labios como un siseo provocando en mi pecho un fuerte e insoportable ardor de preocupación - ¿Que sucede con el?
Ambos chicos se miran entre si despectivamente hasta que toman una bocanada de aire dispuestos a decirlo todo.
-Es Mikami - habla Naomi con preocupación, y no la culpo todo lo que tiene que ver con aquel pelinegro nunca termina bien.
-¿Que sucede con el? Y ¿que tiene que ver con L?
-Les juro que intente detenerlos pero no me hicieron caso, perdón Mello - dice una vez mas la chica pero sigo sin entender nada.
-Naomi, Naomi por dios, si no me explicas no voy a entender nada, por favor sean claros que no entiendo a qué te refieres.
-Kheel yo te explicaré todo.
-Tu no me vas a decir nada Stephen - le digo aún sin hacerle frente a la situación de que aquel bastardo esta en mi casa.
-¡Mihael! - me llama la atención el menor de mis hermanos plantándose a un costado del pelinegro - por dios Mello déjalo hablar - no digo nada, tan solo guardo silencio acatando a mi pequeño hermano.
-Gracias ratoncito - ¿que demonios fue eso?, observo como el pelinegro pasa su brazo por la espalda de Near el cual se ruboriza un poco tan solo asintiendo haciendo sonreír al mayor - bien, Teru se entero de que en la mansión a las afueras de la ciudad vive aquel chico, no sabemos que este planeando pero no es nada bueno, o amenos eso creemos ya que ustedes no tienen un pasado muy agradable que digamos, y sabiendo que aquel chico te importa tanto, el intentara dañarlo.
-¿Y como es que aquel idiota supo de L si yo solo te conté a ti? - cuestiona Near con cierto toque de firmeza.
-Misa escucho su conversación - confirma Naomi
-Near ¿y como por que tendrías que contarle estas cosas a el? - cuestiono autoritario exigiendo saber la verdad.
-Hermano no es el momento, esto es mas importante, no se de que demonios estén hablando o quien sea ese tal L, pero ahora te necesita así que tienes que ir lo mas rápido posible - habla Matty empujandome en compañía de Naomi y Gevanni fuera de la casa, aunque me cueste admitirlo, algo muy raro esta pasando con mis hermanos y lo peor es que no se me ocurre una idea de que es lo que podría ser..
Sin pensármelo demasiado me encamino hacia donde L siendo seguido de cerca por Gevanni y Naomi.
-Y ¿de cuando para acá tu y Near se llevan tan bien? - decido romper el silencio, ya que voy con personas siguiéndome solo es para disminuir la tensión.
-Ya veo, con que no te lo a dicho ¿he? - la mirada del ojiazul parece un poco triste y deprimida.
-Decirme ¿que?
-Que tu hermano y mi amigo son pareja, claro - dice Naomi en un susurro que aun así pude escuchar
-¡Naomi ¿no te cansas de ser tan comunicativa?! - la reprende el chico a lo que ella solo agacha la mirada
ESTÁS LEYENDO
Amame, Si Te Atreves. [Yaoi (Death Note) /MxL/] (Wattys 2019)
Fiksi PenggemarEsta es la historia que habla de un joven chico de familia acomodada, que por la razón que haya sido, tubo la desgracia, o fortuna de estar en el momento equivocado, o correcto, en un lugar que no devia, aunque el evitarlo era prácticamente imposibl...