Prologo

33 5 1
                                    

L / Lawliet

El tiempo desde aquella noche pasó volando, ya hace aproximadamente cuatro años que conocí a Mihael, a decir verdad hubo demasiados cambios en nuestras vidas empezando con el pequeño hermano de Mello; Near, a pesar que no le habían dado muchas esperanzas de vida debido a su enfermedad un día cualquiera un milagro, según los médicos que lo habían visto con anterioridad, sucedió y mejoró completamente de la noche a la mañana, nadie se pudo explicar aquello cosa que obviamente nos hizo muy felices a todos.

Gevanni, quien entendí desde ese entonces era pareja del pequeño peliblanco, abandonó su forma de vida después de que una pandilla de mala fama asesinó a su hermano menor y desapareció a su amiga pelirrubia quien, a pesar de todo espero se encuentre muy bien esté donde esté.

A los pocos días que conocí al otro medio hermano de Mihael resultó que salía con su amigo de la infancia hace ya varios años, Mello se volvió loco por ello y lo admitiré que fue tan gracioso.

En un principio fuera de aquella gran y ostentosa prisión fue muy difícil para mí acostumbrarme a la sinceridad de tantas personas y así como lo eran las demostraciones de afecto de los hermanos y amigos de Mello, a decir verdad en un inicio tuve demasiado miedo a que Mihael se aburriera de mí y me desechara como a un trapo viejo, cosa que nunca pasó...

Bueno y con el montón de joyas, dinero y propiedades que llevé conmigo aquella noche, solamente lo tomamos como un pequeño impulso para formar una nueva vida con las personas que ahora consideraba importantes para mí; mi nueva familia, a excepción de Beyond... de quien ya no supe nada después de aquella noche en la que ingresó a mi mente alentándome a superar mis miedos, más sin embargo nunca pude ni podré olvidad cuales fueron sus palabras, así que día con día desde que abandoné la mansión de mis padres me he enfocado en superar todos mis temores como él lo hizo.

Al poco tiempo con todo el dinero que teníamos pudimos comprar una casa no muy ostentosa ni tampoco muy reducida pero lo suficientemente grande como para vivir Mihael sus hermanos y yo, de las propiedades obtuvimos más dinero para que Mello pudiese concluir su educación mientras que actualmente se encontraba estudiando una carrera universitaria como Administrador de empresas; ahora su tercer año de solo cuatro, de quien estamos muy orgullosos, los chicos siguieron en sus escuelas y yo ingresé a una preparatoria en la cual a pesar de que me costó mucho tiempo adaptarme logré aparecer en el cuadro de honor más de una vez, eso sí en ningún momento Mihael se mantuvo de brazos cruzados solo esperando a recibir más y más, sino que después de tanto siempre mantuvo su trabajo de medio tiempo en el restaurant.

Hace poco Mail se sinceró conmigo diciéndome que hace tiempo se había iniciado a convencer de que la escuela no era lo suyo pero aun así decidió seguir avanzando por su hermano que tanto había luchado por sacarlos adelante a pesar de tantas dificultades, y hora él y yo esperábamos los resultados del examen de ingreso para una carrera de ingeniero en sistemas computacionales, del cual sus hermanos no sabían nada, realmente confiaba en que sus resultados serían los deseados. Sin duda todo iba como viento en popa.

De mis padres ya no supe nada, y como era de esperarse no se molestaron ni un poco en buscarme, ni siquiera levantaron denuncia a las autoridades por el robo de joyas, dinero ni nada por el estilo. De cierta forma eso me dolió, quizás en el interior ya lo sabía pero no quería aceptar que para ellos solo era una carga, en fin; el futuro es ahora y el pasado ya no existe, ¿qué más podría hacer yo?, ¿tirarme a llorar como cuando hace años derramé lágrimas de dolor por vivir enclaustrado y a la sombra de todo?, no, ya no, ese Elle desapareció junto con Beyond quien siempre vivirá en mi recuerdo gracias a todo lo que tuvo que soportar debido a mi causa.

-Lawliet, ¡ya llegué! – anuncio cierto rubio desde la entrada de la casa, quien recién había salido de clases; amenos por hoy.

-Estoy en la cocina – me encontraba preparando algo de comer para nosotros dos, dado que con el nuevo horario de clases de este semestre me podía permitir llegar a casa antes que todos, siguiendo una de las recetas de mi sexy novio.

Amame, Si Te Atreves. [Yaoi (Death Note) /MxL/] (Wattys 2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora