Muy bien, pues la nueva actualización llego mil años después jajaja sorry, bueno pues a leer :) ;3
-----------------------------------------------------------------------------------
Mello / Mihael
Era viernes por la mañana y recién me había levantado para alistarme y poder ir al trabajo, mis hermanos seguían dormidos, ya casi se tenían que despertar para ir a la escuela, por lo regular siempre solía esperar hasta que ambos estuvieran despiertos y esta vez no sería la excepción, en cuanto sonó el despertador ambos se levantaron con un poco de pesadez y pereza, algo muy común en ambos, pero esta vez la actitud seria y apagada del menor de mis hermanos logro captar mi atención, yo sé que quizás Nate no sea el chico más sonriente del mundo, pero nunca deja escapar una discusión absurda con Matt.
-Nate, ¿te sientes bien? – trato de no sonar tan preocupado, cosa que al parecer no conseguí.
-Estoy bien chicos no se preocupen por mí - esboza con una ligera sonrisa para en seguida colocarse de pie e iniciar a colocarse su uniforme, a lo que Matt y yo lo observamos atentamente todo el tiempo con un poco de preocupación, en cuanto terminé de desayunar y lavar mis dientes salí de nuestro hogar no sin antes preguntarle una vez más al menor de mis hermanos si realmente se sentía bien, a lo que respondió con un firme sí, Matt me prometió que se haría cargo del más pequeño, así que de esta manera pude salir un poco más tranquilo.
[...]
Las horas pasaron de una forma tan lenta y tortuosa hasta que se dieron las 12 del mediodía, mi jefe apareció un poco preocupado en la cocina del restaurante en el cual trabajaba como mesero e incluso algunas veces de cocinero sustituto.
-Mihael – aquel hombre de mediana edad logra captar por completo mi atención a lo que me acerco rápidamente a él.
-¿Qué sucede señor? – digo de la forma más respetuosa que se pueda, con un poco de curiosidad.
-Hijo recién llamaron a la oficina de la escuela de tus hermanos – aquella frase no hizo más que helar la sangre de todo mi cuerpo – se llevaron a tu pequeño hermano al hospital – aquella noticia me calló como un balde de agua fría.
-¿A qué hospital se lo llevaron? – pronuncie casi con desesperación y una especie de sudor frio recorriendo mi espina dorsal.
-Tranquilo Mihael, ve con mi hijo que te espera afuera, él te llevara al hospital y del trabajo no te preocupes – me quito el delantal que llevaba sujeto alrededor de la cintura para en seguida dirigirme a la sala de empleados y poder cambiarme a mi ropa normal, colocar el uniforme en su sitio y salir velozmente en el encuentro de Matsuda, el hijo de mi jefe, quien me miraba impaciente desde el auto, me indicó que me subiera al vehículo, cosa que hice, y un par de minutos antes de que llegásemos a nuestro destino el móvil del chico comenzó a sonar, lo tomó con sumo cuidado sin despegar la mirada del camino y atendió.
A decir verdad no estaba poniendo atención a su conversación, realmente no me interesaba, lo único que me importaba en momentos como estos era saber con certeza de que Nate se encontrara bien de salud, o mejor dicho, lo mejor posible aun con su enfermedad.
En cuanto llegamos al hospital agradecí al joven pelinegro y me dirigí al recinto, una vez adentro lo primero que pude ver fue una cabellera castaña casi rojiza; era Matt, quien se veía preocupado a la vez que era consolado por su amigo castaño, sin mas no recuerdo su nombre es Light Yagami, me acerqué a ellos llamando su atención, a lo que mi hermano no me dio tiempo a formular alguna pregunta, él ya se estaba disculpando, pero ¿Por qué?, yo no entendía nada, él no tiene la culpa de nada.
ESTÁS LEYENDO
Amame, Si Te Atreves. [Yaoi (Death Note) /MxL/] (Wattys 2019)
FanficEsta es la historia que habla de un joven chico de familia acomodada, que por la razón que haya sido, tubo la desgracia, o fortuna de estar en el momento equivocado, o correcto, en un lugar que no devia, aunque el evitarlo era prácticamente imposibl...