Capitulo VI

70 11 0
                                    

-¡¿Que no te fijas idiota?! - me levanto totalmente furioso, como si mi día no pudiese ser peor.

-Tan arisco como siempre - en cuanto escucho aquella voz inconfundible para mi, no puedo evitar sonreír para mis adentros.

-G-Gevanni, pero creí que estarías fuera de la ciudad por un tiempo.

-Ese era el plan, pero termine extrañando a mi pequeño Nate - toma con su mano mi mentón obligándome a ver a ese par de azulas que tanto me fascinan - y decidí volver antes de lo predicho.

-Y bien, que esperas que haga, ¿Llorar de alegría?, ¿Lansarme a tus brazos y besarte?, ¿Jurarte amor eterno cual colegiala enamorada?

-Yo no te pediría eso, por que esa no es tu verdadera escénica, el verdadero Naer del que me enamore, es el típico niño arrogante y caprichoso, con la misma expresión neutra ante todo mundo a esepcion de su familia, el mismo niño tsundere que tengo frente a mi justo ahora - deposita un ligero beso sobre mi mejilla encorvándose demasiado debido a la diferencia de alturas entre el y yo

-¿A quien le dices tsundere Stephen? Yo no soy... - y no me dejo terminar, ya que justo en ese momento unió nuestros labios en un casto beso.

-Perdona pero te extrañe.

-Idiota - esbozo una sonrisa casi imperseptible y vuelvo a besar sus labios.

Matt

Me encuentro en casa de cierto castaño "estudiando", cuando realmente le mentí a el pequeño Near para jugar un buen rato videojuegos y pasar un tiempo de calidad con mi novio, o al menos esa era la idea, ya que realmente me encuentro totalmente distraído en cuanto a la situación de Mihael, como puede ser posible que arruine su vida con tal de mejorar la de el enano y la mía, eso no es justo, no me agrada la idea de saber que los culpables de que se olvide de todo sueño seamos nosotros, se que le dije a Nate que olvidara el tema, pero, solo fue para que no se mortificara, apenas es un niño no merece este tipo de preocupaciones a tan corta edad -Matty, ¿En que piensas? - Light me mira con preocupación sentado desde mi costado - mejor dicho, ¿Que sucede? estas actuando extraño desde la mañana.

-De que hablas, no pasa nada, estoy actuando normal, como siempre - intento convencerlo sonriendo enormente, pero al parecer no funcionó.

-No mientas, te pasa algo y no me quieres decir, te eh ganado todas las partidas en la play, y no me creo tan bueno en estas cosas como para haberle ganado al campeón online de esta generación - se cruza de bazos frente a mi con un puchero de disgusto (muy lindo cabe decir) aciendome reír, a lo cual corresponde con un pesado suspiro - ¿que pasa Matty, acaso no confías en mi?

-No es que no confíe, es solo que...

-Estas así por Mello ¿Cierto?

-No te puedo ocultar nada ¿cierto? - le dedico una media sonrisa.

-Es correcto.

-Sin duda has sido mi mejor desicion - deposito un beso en su frente - bueno claro, después de haberme inscrito a la competencia de juegos online - tomo de mi costado la revista de videojuegos en la cual salgo en la portada por mi gran logro, recibiendo un almohadazo en la cara por parte de Light.

-Sigo sin saber como es que llegaste tan lejos.

-Seré pobre, pero mi lindo novio siempre me invito a su casa a jugar videojuegos desde niños.

-Ahora resulta que el culpable soy yo.

-Así es.

- Bien, entonces por que no vi ningún centavo del premio si tu grandeza en videojuegos fue creación mia.

Amame, Si Te Atreves. [Yaoi (Death Note) /MxL/] (Wattys 2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora