¿Cómo sería tu primera cita y con quién la tendrías?
-----🌹-----🌹-----🌹
♑ Capricornio:
Eres una chica bastante afortunada. Para tu suerte, el integrante que te gusta de Bangtan te ha invitado a una cita. No tienes muy claras las intenciones que tiene Jin, ya que simplemente te lo pidió de manera rápida y tímida, y desapareció de tu vista en un abrir y cerrar de ojos.
♒ Acuario:
¿Cómo es posible que te haya ocurrido esto a ti? Aún no terminas de creerte la situación por la que has tenido que pasar. De tan solo pensar que tú mejor amigo; así es, tú mejor amigo, te ha invitado ha cenar a uno de los restaurantes más lujosos de Corea, los colores de tus mejillas suben, haciéndote parecer un pequeño tomate.
♓ Piscis:
¿¡Jimin!? ¿¡Enserio tenía que ser él!? Es el integrante que peor te cae del grupo. Podría decirse que mantenéis una rivalidad que se nota a kilómetros de distancia. Aunque tú no seas cantante profesional, te gusta ensayar con ellos en alguna que otra ocasión, pero al final siempre acabas compitiendo con Jimin. Queréis ver quien canta más dulce de los dos, cosa que no vale la pena comprobar porque acabáis siempre en empate.
♈ Aries:
Bueno, tu caso es algo mejor que los dos anteriores. Tú y el líder os lleváis bastante bien. Tenéis cierta confianza y os gusta hablar sobre diversos temas. Nunca os quedáis sin saber de qué hablar. Además, no es tu mejor amigo, porque vuestra relación no es tan cercana, pero podría decirse que es con el que mejor te llevas del grupo.
♉ Tauro:
La verdad es que se te hizo extremadamente gracioso ver cómo Taehyung te pedía la cita. Se situó frente a ti, dispuesto ha hablar, pero en cuanto abrió la boca miles de palabras sin sentido empezaron a salir de esta. Tú, que no entendías absolutamente, te limitaste a alzar una de las cejas y dedicarle una mirada confusa. Le llevo como 10 minutos pedirte salir.
♊ Géminis:
Has de confesar que estás más que satisfecha con tu cita. La forma en la que Jungkook te la pidió, fue tan romántica, que casi te derrites. Tu corazón empezó a latir a mil por hora, y tus mejillas delataban tu nerviosismo.
♋ Cáncer:
Cáncer, cáncer, cáncer. ¿Qué puedo decir de tí que no hayan intuido los lectores? Te desmayaste. Cómo lo leéis, queridos míos. Cáncer simplemente se quedó completamente en silencio por unos segundos en los que no reaccionaba, y finalmente se desplomó. La manera en la que Jimin le pidió la cita, la conmocionó tanto, que su cuerpo no pudo aguantar tal felicidad.
♌ Leo:
Ni qué decir de ti. No es que seas alguien romantic@, en lo absoluto. Pero la confesión de RM te enterneció y logró ablandar tu duro corazón. Permaneciste lo que restó de día totalmente preocupada por lo que llevarías puesto para la cita.
♍ Virgo:
La traviesa y aventurera Virgo. Adivina quién eligió el lugar en el que acontecería la cita. Tú. Por el mero hecho de que sabías el lugar idóneo. Hiciste al pobre J-Hope ir a un parque de atracciones. ¡Con lo que él odia ese tipo de lugares! Finalmente conseguiste convencerlo para montar en un tiovivo.
♎ Libra:
“Por dios, ¿qué hago yo ahora?”. Eso fue lo primero que llegó a tu mente nada más escuchar las palabras que salieron de la boca de Yoongi. No te gustaba en lo absuluto como se comportaba a veces contigo; frío e indiferente, como si no le interesara tu existencia. Te habías acostumbrado a tal comportamiento por su parte, pero ahora ya ni siquiera sabías quién eras. En unos simples segundos había cambiado tu mundo de arriba a bajo. Rechazaste la cita que este te propuso, y en vez de tenerla con él, acabaste teniéndola indirectamente con el integrante que más se te agraciaba.
♏ Escorpio:
Bueno, bueno, bueno. Si tenemos aquí a uno de los signos más duros de roer en el aspecto romántico. Pero hey, eso no implica que no te guste lo tierno. Simplemente prefieres lo atrevido, y para atrevida la forma en la que V te pidió una cita. Sabía que a ti te encanta el rap, y el muy tierno chico se molestó en componer un rap con la ayuda de Yoongi, para rapeartelo en medio de una enorme plaza de Busan. Sin dudarlo dos veces aceptaste totalmente anonada.
♐ Sagitario:
Pobre Sagitario. La confesión fue tan bonita y tierna, que sintió que en cualquier momento iba a desmayarse. Maldijo mentalmente una y otra y otra vez a Jimin por tal sorpresa. Al entrar a la sala de ensayo se encontró con nada más y nada menos que un enorme oso de peluche y un gran ramo de flores de su color favorito. Y lo que más le llamó la atención fue ver al chico plantado junto a ambas cosas con un smoking blanco y una pequeña cajista en la que habían dos collares que se complementaban.
¶ Ofiuco:
¡Simplemente maravilloso! Te lanzaste corriendo hacia Jin, y saltaste sobre él para proporcionarle el abrazo de oso más grande de la historia. Ni siquiera pudiste contener las lágrimas mientras musitabas varios “Sí” y algún que otro “¡Que alguien me pellizque, ha de ser un sueño!”, mientras contemplabas el corazón de pétalos dibujado en el suelo del salón de tu apartamento.
-----🌹------🌹------🌹-------🌹
Sé que llevo milenios sin actualizar. Las razones son varias. He estado teniendo miles de exámenes, poca inspiración y pocas ganas de vivir. Tenía la cabeza llena de ideas y de one-shots o especiales, pero iba dejándolo pasar por los exámenes y se me iban olvidando las cosas. Pero vamos a empezar de nuevo con la rutina aquí en Wattpad. ¿Qué significa eso? Qué voy a tratar de actualizar más seguido. Os dejo la opción de hacer un especial de preguntas y repuestas si vosotr@s gustáis. Ya eso comentarlo en los comentarios. Duuhh.
Y bueno ~, bye. Y hasta la próxima actualización~🌵🌹
ESTÁS LEYENDO
ᶻᵒᵈᶤᵃᶜᵒ ᴮᵀˢ ༻𝔓𝔞𝔲𝔰𝔞𝔡𝔬༺
Fanfic𝙽𝚘 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚘 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛𝚘𝚜 𝚊𝚌𝚎𝚛𝚌𝚊 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊. 𝚂𝚒𝚖𝚙𝚕𝚎 𝚢 𝚕𝚕𝚊𝚗𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚣𝚘𝚍𝚒𝚊𝚌𝚘 𝚖𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎 𝚖𝚒𝚕𝚎𝚜 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚘𝚍𝚛𝚊𝚜 𝚊𝚟𝚎𝚛𝚒𝚐𝚞𝚊𝚛 𝚌𝚘...