¿Cómo reaccionarian los chicos al enamorarse de una villana y conseguir llamar su atención aunque sólo sea en lo sexual?
⤴️Namjoon.
Ser un super héroe y estar enamorado de una villana es lo más complicado del mundo.Pobre de él. No sabe que realmente esa chica que tan loco le trae solo lo usa como un juguete más. Sino no sería una villana, ¿no?
⤴️Kim Seokjin.
Este dulce e inocente chico te compraria kilos y kilos de ropa que claramente peguen con la suya.
¿Y todo eso de que va ha servirle? De qué no sólo te diviertas con el por las noches, sino que también lo uses como banco y gastes su dinero a tu gusto.
⤴️Min Yoongi.
Por muy enamorado que esté chico este, no es tonto y algo se intuye.
Controlará todo lo que haces con mucha cautela, y en cuanto note algo raro en tu comportamiento, te dejará.
⤴️Jung Hoseok.
Este chico es todo un sol e ilumina todo a su paso. Pero parece que tu corazón se opone a sentir esa luminosidad.
Eres una chica dura de roer pero al final acabarás enamorando te de este enérgico chico.
⤴️Park Jimin.
A este “inocente” chico no le importaria tener una relación que se base simplemente en lo sexual.
Cree que los sentimientos son muy complicados y es mejor veros sólo cuando os necesitéis mutuamente. Si no, estaríais arriesgandolo todo para nada.
⤴️Kim Taehyung.
Aunque no lo parezca este es el chico más dulce que jamás has conocido. Es muy detallista y le gusta que os veáis por las noches para evitar que os pillen juntos.
Al principio fue complicado hacer algo más que daros besos, pero conforme pasó el tiempo conseguiste engatusar lo con tus encantos y cayó de cabeza al pozo de la seducción.
⤴️Jeon Jungkook.
Él sin duda es uno de los peores. Parece que no sabe absolutamente nada, pero lo sabe todo.
Te haría chantaje de vez en cuando si no quieres tener relaciones o te seduciria y acabarias siendo tu la que es tratada como un simple juguete sexual.
¡Y aquí tienes la segunda reacción! lagalletadejimin. Dentro de un par de horas seguiré con los imaginas. I promise💕. Votar y comentar. Byee~🔥🖤
ESTÁS LEYENDO
ᶻᵒᵈᶤᵃᶜᵒ ᴮᵀˢ ༻𝔓𝔞𝔲𝔰𝔞𝔡𝔬༺
Фанфик𝙽𝚘 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚘 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛𝚘𝚜 𝚊𝚌𝚎𝚛𝚌𝚊 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊. 𝚂𝚒𝚖𝚙𝚕𝚎 𝚢 𝚕𝚕𝚊𝚗𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚣𝚘𝚍𝚒𝚊𝚌𝚘 𝚖𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎 𝚖𝚒𝚕𝚎𝚜 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚘𝚍𝚛𝚊𝚜 𝚊𝚟𝚎𝚛𝚒𝚐𝚞𝚊𝚛 𝚌𝚘...