sɪᴛᴜᴀᴄɪᴏɴ.

1.3K 57 33
                                    

El verano cada vez se encuentra más cerca y los bikinis que tienes del año pasado te quedan relativamente pequeños.

Coges el móvil y te subes al coche mientras esperas a que ___ cierre la puerta de vuestro acogedor apartamento y se suba en el asiento del conductor. Una vez ambos en el coche enciendes la radio y empieza a sonar una de tus canciones favoritas { }. El trayecto transcurre tranquilamente y sin ningún tipo de percance hasta llegar al centro comercial.

Después de entrar a varias tiendas y comprarte un par de bikinis, entras en la última tienda “Gucci" y te compras un último bikini que te queda como un guante. Con el bikini ya puesto sales del probador y se lo muestras a tu novio, que abre los ojos y recorre las curvas de tu cuerpo con una mirada depredadora. Tu tiemblas ante tanta atención sobre ti, y un poco sonrojada das una pequeña vuelta para que pueda verte mejor.

Él tapa tu boca con una de sus manos mientras que con la otra desabrocha la parte de arriba de la prenda. Leves jadeos escapan de tus labios al sentir su piel ardiente contra la tuya y sus labios recorriendo cada centímetro de tu pálida piel. Ambos cuerpos repletos de sudor y extasis se unen dándose placer mutuo.

¿𝕼𝖚𝖎𝖊𝖓 𝖊𝖘 𝖊𝖑 𝖈𝖍𝖎𝖈𝖔? ¿𝕼𝖚𝖊 𝖈𝖆𝖓𝖈𝖎𝖔𝖓 𝖊𝖘𝖈𝖚𝖈𝖍𝖆𝖘?

៚ 𝙲𝚊𝚙𝚛𝚒𝚌𝚘𝚛𝚗𝚒𝚘: Jimin — Boy In Lov.

៚ 𝙰𝚌𝚞𝚊𝚛𝚒𝚘: Jungkook — War Of Hormone.

៚ 𝙿𝚒𝚜𝚌𝚒𝚜: J-Hope — DNA.

៚ 𝙰𝚛𝚒𝚎𝚜: V — N.O.

៚ 𝚃𝚊𝚞𝚛𝚘: Jungkook — Bad Boy.

៚ 𝙶𝚎𝚖𝚒𝚗𝚒𝚜: V — Go Go.

៚ 𝙲𝚊𝚗𝚌𝚎𝚛: J-Hope — Mic Drop.

៚ 𝙻𝚎𝚘: Jin — Spring Day.

៚ 𝚅𝚒𝚛𝚐𝚘: RM — Fire.

៚ 𝙻𝚒𝚋𝚛𝚊: Jin — Not Today.

៚ 𝙴𝚜𝚌𝚘𝚛𝚙𝚒𝚘: Jimin — Coffee.

៚ 𝚂𝚊𝚐𝚒𝚝𝚊𝚛𝚒𝚘: Suga — B, S & T.

៚ 𝙾𝚏𝚒𝚞𝚌𝚘: RM — Airplane P. 2.

━━━━━━━━ ⇜ ━━━━━━━━

➲ Monrou Hiru.

ᶻᵒᵈᶤᵃᶜᵒ ᴮᵀˢ  ༻𝔓𝔞𝔲𝔰𝔞𝔡𝔬༺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora